Stream de Ibai v.2

Crane

#1550 bájate dos tonitos

Woh

"muertos de hambre" dice, ahí como frase sentenciadora xddddd. Me parto :joy:

6
Jaichi

#1550 Tranquilito Titán

10
AlunaGeorge

Pobres nose pero tristes aqui hay un par, es lo que pasa cuando pasas de jugar al cs a hacerte programador y ganar 90k al a;o que no sabes ni lo que es vivir.

1 respuesta
laverdier

#1549 En las partidas de ayer cuando estaban Reven, Knekro y Revenant fueron bastante risas, jugando hasta bien y fue meterse Ibai con ellos y empezar a insultarse todo el rato y a jugar como el puto culo.

Shka

#1564

sergio67

A mi que gane mas dinero o menos me da igual, de hecho siempre dije que ibai se merece todo el dinero que gana por lo que genera. Las bromas con reven, también mas o menos las defiendo, porque se sabe que se llevan bien. Pero esque no sé, se le nota un poco cambiado en cuanto a actitud, que se le ha subido un poco la fama/ego o algo así, no sabría explicarlo, pero antes era todo lo contrario y eso pues gustaba y caía bien.

3 2 respuestas
dambala

#1567 Yo también lo noto. Antes era un chaval livin the dream, tenía todavia esa inocencia o humildad. Pero ahora es que es 100% nuevo rico, de cada 3 frases 2 son hablando de $.

A mi ya me aburre.

1 respuesta
Shka

que cabron el ibai, ya ni se esconde.. dice que quiere cambiar y dejar de ser gordo.... quien se cree que es para no ser gordo, cuando yo le seguía era gordo y si deja de serlo ya no será el mismo , has cambiado.. dislike

5
Asecas

#1568 #1567 me identifico al 100%

GrimMcSlam

Sois un poco exagerados no?

Menudos dramas estáis hechos.

2 2 respuestas
dambala

#1571 Igual si XDD pero vamos es lo bueno de twitch, si no te gusta un canal, a otro. Simplemente era una impresión que me da a mí, y estoy constatando que no soy el único. Sin más, ni hate ni nada, el chaval me sigue cayendo bien.

B

#1571 Es un hilo de Ibai Llanos en un foro, la gente debate si le gusta o no.

Luego drama tampoco veo ya que la gente es libre de verlo o no, aunque parece que hay un índice notorio de gente que estamos optando por ya, no verlo y nos gusta comentar los puntos del porqué.

B

La cosa es que hay dos o tres users que están monotema con lo mismo de forma cíclica día si día no.

10
Crane

Yo creo que el cambio está, otra cosa es que sepamos el motivo. Igual está pasando una mala racha y no tiene nada que ver con la pasta y no se puede permitir exteriorizarlo ante 70k de gente.

2 respuestas
laverdier

Exagerados no, si de 10 comentarios 8 son diciendo que algo ha cambiado es porque la mayoría lo hemos notado, no sé.

B

#1575 a mí también me da la sensación de que se ha creado mucha expectación con la presentación de los nuevos miembros y novedades, y sin embargo todo sigue igual que siempre.

Lo único así a destacar respecto a antes es lo que organizaron con el padel y lo de reven en el gym el resto de cosas más de lo mismo, aunque es verdad que el covid tampoco ayuda.

1
NuKeD

Yo creo que es un proyecto que requiere de mucho más tiempo para preparar y detallar, me imagino que según vaya pasando los meses deberían ir cogiendo ritmo, rutina e ir afianzando cosas. El tema es que, si pasa unos meses y todo sigue igual, pues quizás debería replantearse algunas cosas, sobre todo en temas de contenido (teniendo las oportunidades que tiene en esa mansión) que quitando los eventos especiales, el resto es muy del montón.
Realmente, lo que hacen la mayoría de streamers lo llevamos haciendo muchos desde hace 20 años pero en privado con nuestros colegas, con la diferencia de que ahora hay muchísimo dinero de por medio, con audiencias de TV y que eso que antes era un juego, ahora es un trabajo con responsabilidades.
Evidentemente Ibai tiene el plus de la comunicación, carisma etc, pero no es suficiente, todo esto de ser streamer a ese nivel, no es nada fácil y necesitará más tiempo, profesionales y recursos.

B

#1575 Pues que al dejar G2 ahora la responsablidad recae mucho mas en Ibai y si ademas mezclas amigos y negocio... pues puede ser una bomba.

Imaginate que una amigo de toda la vida que has enchufado en una empresa no vale para trabajar pues ahi se puede liar, normal que este estresado, ademas de que al saberse su direccion iran a tocar los huevos a diario

B

Pero si los hilos de los streamer son cíclicos, es como cuando se hizo el de alexelcapo las primeras páginas todo el mundo poniendo como le caía el tío.
Y ahora aquí el circlejerk de que el dinero le ha cambiado. No voy ni a dar mi opinión porque ya no veo a Ibai pero es hasta gracioso.

1 respuesta
B

#1522 Ostras, hazte mirar lo de la demagogia amigo. Increíble.

pezukero

Tengo cierta sensación de que Ibai se va a pegar un ostión este año. No sé por qué.

1
L

#1580 Tampoco pasa nada porque la gente de su opinión objetivamente y sin faltar al resto. A ver si ahora a los streamers no se les puede criticar. Ni que fuesen intocables. Mientras no lo lleven a lo personal, por mi ningun problema

1
B

En 29% de grasa corporal dice que anda.

1 1 respuesta
L

#1584 Revensito obeso? Wtf.

Shka

Gor2

PD; se nota eh chavales, que cabron lo mal que se lleva con reven, de lokos

sois peores q las marujas

3
amenazax

Los que dicen que se va a estampar son los mismos que decían que el fichaje de ibai y compañía no les iba a salir rentable a G2?

1
dynamic

el Project Winter este me gusta mas que el among us

1
danoness

45k viewers... death streamer

B

Reven diciendo que se quiere salir, Ander diciendo "juego de un día" es un coñazo y Barbe diciendo que no es lo suyo, que lo suyo es montar legos. Vaya panda macho xd.

2 2 respuestas

Usuarios habituales