Stream de Ibai v.2

Belerum

Que descojone estoy teniendo todo el stream entre el Kun y Piqué... el momento del comite de arbitros ha sido espectacular xDDDDD

Thingol

Demasiado ambicioso.

Sonos

No deja de ser un experimento de Piqué, está curioso el tema.

Demitz

mola mucho este rollo de colegueo con gente reputada en el futbol y ahora metidos en el mundo streamer, la verdad que el ambiente mola

2
remus__

Pique ya va por el 2028 en cuanto a planes para que en marzo del año proximo el canal oficial tenga 2300 viewers

1
Sonos

"Se verá que es un sorteo" xDDDDDDDD

Scaletta

Cuanto piensan pagar a los jugadores? Por qué eso multiplicado por 120 sale a un pastón por mes.

2 respuestas
B

#16087 3500€ + tarjeta de empresa

Porimas

Esto tiene pinta tocho y muchos lo estáis subestimando, ya veremos

JOki

Rafa Guerrero fijo que participa

0nLy

Es una inversión tochísima. Pagarles a 120 futbolistas + entrenadores + la nave de los partidos + realización + mantenimiento de la web + todo lo que rodea.

Es una locura. Obviamente habrá publicidad por todas partes y demás, a ver si aguanta.

Tiene buena pinta, si pilla carrerilla en unos años puede ser una cosa muy guapa.

Pensad que es la presentación y ha habido +200k de personas sólo en el streaming de Ibai. No sé yo cuanta audiencia puede tener, no sé, un getafe-mallorca, pero no es difícil que un partido de estos lo supere.

5 1 respuesta
Tunnecino

La cosa es que tienen que tener en cuenta rotación de equipos. Quizá el año que viene Juan no quiere seguir, entonces que pasa con su equipo? Con esos 5 jugadores?

1 respuesta
ratedx

#16087 mas importante, tendran seguro? por que me imagino que si

0nLy

Y lo de empezar el 1 de enero tiene que ser un must, pillas a todas las familias donde haya un friki como nosotros que lo va a poner en la TV para toda la familia después de la comida de año nuevo y va a pillar una repercusión de flipar.

1 respuesta
remus__

Casi no se nota que nadie traga a Grefg,casi

2
artykk

Ibai se estaba cagando 100%, ha salido pitando

1 respuesta
B

#16092 supongo que otro streamer o personaje público cogerá la franquicia. Y si va bien habrá muchos interesados. Tú piensa en la NBA, que es lo que están copiando pero con fútbol 7.

B

Ha dicho Casillas "Madre mía la que va a liar este?

2 2 respuestas
Mystee

#16094 El problema es para los que juegan, o no sales el 31 o vas de empalmada y resacoso xd

2 respuestas
Sonos

#16096 pues lleva 2 horas, un campeón aguantando

Inmolatus

#16075 si, minimo un sueldo por encima del salario minimo si van a estar viajando, entrenando, etc. que con la gente que hay involucrada en este dinero no les falta.

-Kumpa-

#16098 el comentario ha sido buenisimo xD

Sonos

#16098 Si. El enlace a la ficha de infojobs donde está.

jesusml

#16099 si vas a tener la oportunidad de ganar un buen dinero y hacerte famosillo siendo un random no te vas a ir de fiesta el dia antes.

Sonos

https://www.infojobs.net/jobsearch/search-results/list.xhtml?keyword=kings%20league&normalizedJobTitleIds=&provinceIds=&cityIds=&teleworkingIds=&categoryIds=&workdayIds=&educationIds=&segmentId=&contractTypeIds=&page=1&sortBy=RELEVANCE&onlyForeignCountry=false&countryIds=&sinceDate=ANY&subcategoryIds=

B

Ibai ya pasa bastante de sus propios eventos. El mundial de globos tuvo la misma promoción la fiesta de cumpleaños de Manolo

redomix

Esto está hecho para gente con nivel, que tienen que superar ciertas pruebas físicas, habilidad y técnica. Gente deportista, que si salen de fiesta no beben o se beben una o dos copas. Que comience el día 1 de Enero es una buena criba.

B

A Ibai lo que le ilusiona son los esports, se lo pasa mucho mejor con KOI.

RuLi_pucela

Pero los presidentes o capitanes también juegan o no? xd

1 respuesta
B

#16109 Hay dos Wildcards y se pueden incluir o no.

Usuarios habituales