Stream de Ibai v.2

bleed11

Ibai no se la va a pegar hasta que no se la pegue Twitch, podrá perder viewers o verse un poco más forzado a hacer contenido que funcione bien por encima del que le guste, pero tiene demasiados seguidores y conoce demasiada gente para mantenerse a flote mientras la plataforma funcione

2
sONFIL

#1619 supongo q te dara igual, pero no es la casa de Samuel Etoo, sino donde vivia.. la casa es de una familia, porque unos chavales q conozco conocen a la hija y han estado en esa casa incluso en el verano

1 1 respuesta
Diegomarnie

Es complicado que Ibai mantuviese el nivel que estaba teniendo. Yo creo que a veces llegar a los 100K lo dábamos como algo habitual cuando es una burrada si te pones a pensar fríamente. Él ha vivido de hacer cosas "grandes" con los Neymar, Agüero, Tangana de turno o de produciones enormes y ese nivel es muy, muy difícil de sostener.

En eso es admirable lo de Auron. El tío enchufa, lee un par de donaciones, luego reacciona a algo y/o juega con su grupo y nunca suele bajar de los 90K. Y es todo mucho más "humilde". No se junta con personajes conocidos, ni gasta dineral en producir algo tocho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1622 bueno, pues se la devuelven a la familia al acabar el contrato y santas pascuas.

1
dynamic

#1590 es que Project Winter y Among us es para echarte un par de partidas y fuera

No es jugar más de 6 horas como hacen la mayoria, que es sacar un juego con viewers en Twitch y están dandole hasta caer en coma

JuniorJ

#1623 También hay que entender que el público de Auronplay es en un 70-80% sudamericano y que vienen de youtube y haga lo que haga siempre los va a tener ahí.

1 respuesta
gyoza

#1626 siempre me ha sorprendido lo fieles y devoto que son los latinos con el tema de youtubers

bleed11

Precisamente Ibai es el que stremea en un horario más cómodo para los sudamericanos y el que se junta con los top argentinos para jugar xd

Ibai ha sido un boom en 2020 pero no se puede comparar con gente como Auronplay o Rubius que llevan diez años dando el coñazo y se han reinventado unas cuantas veces para seguir tan arriba, esa gente ha hecho de todo

Diegomarnie

Evidentemente Auron es otro rollo. Tiene un bagaje en esto que prácticamente nadie tiene, pero yo les "comparaba" en esa facilidad que tiene uno sobre el otro sobre qué streamear. Al final Auron puede hacer lo que quiera que sus números no suelen bajar apenas. Su peor día a lo mejor son 80K jugando a algo muy rándom. Y es eso, que el tío tiene numerazos jugando con su grupo de siempre, no necesita a nadie conocido.

Pero sí, es lo que comentáis por arriba. Tiene una comunidad muy dispar, con muchísima presencia latina.

B

#1613 Montar una empresa por su cuenta con amigos y que haya tanto dinero en juego, ahi puede haber situaciones de tension de acabar a palos.

Es normal que se le vea mas tenso, antes estaba G2 detras y ahora (que yo sepa) el maximo responsable es Ibai.

2 respuestas
xlive

Desde luego que yo teniendo en mi equipo a gente como barbe o ander muchas ganas no tendría de prosperar :joy:

Chico_Zombye

#1617 Los sponsors en seguida se van si los números bajan. Siempre es un riesgo emprender.

3 respuestas
dambala

#1632 En ese caso, Ibai no creo que pierda nada xD Se vuelve a su casa y a seguir igual, pero no ha arriesgado su patrimonio.
En todo caso los que tienen que perder son los enchufados.

1 respuesta
ceeps

#1632 Digo que se firman unos contratos con un tiempo definido y como dice #1633 no se arriesga capital (que sepamos), además Ibai solamente con los números que mueve en redes sociales puede vivir fácilmente.

Crane
#1630DavidMarquez:

Es normal que se le vea mas tenso, antes estaba G2 detras y ahora (que yo sepa) el maximo responsable es Ibai.

Pues igual es esto. Sigue teniendo 25 años, y ha tomado una decisión bastante valiente pero arriesgada, gestionar eso debe ser un aprendizaje lento.

Soy_ZdRaVo

#1632 Hombre, ahí están los contratos. Si son medio listos se habrán asegurado que sea una sponsorización por 1 año mínimo.

Ahora la fuerza la tiene Ibai , todas las marcas quieren asociarse a ellos...

1 respuesta
dambala

#1636 Hoy mi jefa de 50 años diciéndome en una multi "anda tienes una silla como la de Ibai" xd

La verdad es que el tío lo ha petado muchísimo, ha llegado a TODO el mundo... Es de los pocos casos que he visto de alguien que es famoso entre los jóvenes hacerse famoso también entre la gente mayor (y tan rápido).

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1637 y yo que me junto con mucho compañero cuarentón-cincuentón desde septiembre he escuchado varias referencias. Desde gente que había organizado partidas de Among Us entre tíos y sobrinos para entretenerse los findes con lo del confinamiento perimetral "como Ibai" etc etc.

Las marcas deben pegarse de leches por poner su logo en esa casa ahora mismo.

1
F3R7X0

No queríais famosetes en el streaming??, pues ale, sorpresa hoy

Asecas

tiene a jordi évole

NiBeLHe1M

#1630 No conozco los detalles, pero, por lo que ha comentado Ibai, los sponsors cubren la casa y los posibles gastos de eventos y demas. Es decir, esto no es una empresa donde 4 amigos han invertido su capital y corren el riesgo de perder su dinero.

Lo que si es verdad es que ahora Ibai tiene mas responsabilidad y eso quiza le genere un estres extra. Aunque supongo que tiene un equipo detras y no se tiene que preocupar de la mayoria de gestiones. Por ejemplo creo que practicamente no interviene en el contenido que genera y sube a Youtube.

L

Kekw con el Jordi Evole. ¿Se quedara esta noche en la casa para pegarse la fiesta con Ibai? Ves, estos streamings si me molan

mecmec

A este le sacas de las hamburguesas y gg.

Petrusin

Van a hacer algo especial con Jordi o es que ha grabado la entrevista con ibai y de paso se queda o como?

Esque los veo jugando al quieres ser millonario y bueno... ya que lo tiene ahi podían hacer algo interesante xD

8
Thingol

#1609 Les da la mano

Crane

Que agusto se le ve con estas cosas. Ibai cuando está cómodo se le nota y pega un vuelco increíble.

SamaWoodo

xddddddddddddd

Esta siendo lolico esto

xlive

A Jordi se le ve con unas ganas... :joy:

2 respuestas
Crane

#1648 está aburridisimo xD

1 respuesta
xlive

#1649 Está bostezando, con el móvil, etc, normal jajajaja

Usuarios habituales