Stream de Ibai v.2

Petrusin

Bueno antes tenía la duda, pero me he ido con Jordi motivado con el juego y una hora después he vuelto a ver como iba y creo que Jordi está pensando que estaba mejor montando legos con Barbe xDDD

Ya me da un poco de angustia por él xDDD

B

#1648 cuando las 7 últimas partidas despues de llevar un rato jugando se dedicaba a decirle "la última, la última" pues al final claro... Móvil y a otra cosa.

1
Crane

Yo solo lo he visto cinco minutos y he visto a Ibai más fresco. Pero bueno, igual no porque lo poco que he visto Jordi estaba mirando el twitter y ni puto caso xD

Kb

Sale esta noche en la 1, en el programa de rovira

gyoza

mirar la entrevista que le estan haciendo en esportmaniacos a ibai, se le mucho mejor en estos formatos

Kb

Ya sale en la 1

ManKorR

Y digo yo, reventz a que jugaria si está solo?

No puede darle al lol, al rust es malisimo, no se, no le he visto destacar en ningun juego. Al TFT le daba bastante pero siempre pinchaba al final y no es un juego de mucha audiencia teniendo a snoody.

No lo sigo mucho, pero igual me podeis iluminar con vuestras opiniones. Ademas, no le han bajado los viewers, muchas veces tiene mas ander que el.

2 respuestas
Danico

#1657 Hombre al Rust era mucho mejor que cualquiera de la casa. A nivel de TFT es de lo mejor nacional y antes de entrar en G2 era lo que mas le daba.

1 respuesta
ManKorR

#1658 "era" muchos españoles estaban por encima en TFT, pero eran menos conocidos, incluso gente que se clasificó al mundial y tenian 80 viewers.

Con lo de rust, pues no es difícil no ser el mejor de la casa, no destaca ninguno por sus cualidades, aun así lo dejó y no explotó el juego como muchos otros streamers lo hicieron.

Por eso pregunto, que a que creeis que se dedicaría y como de viewers iria si estuviera el solo.

3 respuestas
NiBeLHe1M

#1657 Diria que Reven estaba por encima de cualquier otro streamer de TFT (a nivel de viewers). Y aunque no podia competir en el LoL, es un juego que seguia presente en sus streams y con el que creaba contenido con bastante apoyo.
Ademas, no depende exclusivamente de ser bueno a X juego, sus numeros tambien eran decentes haciendo IRL o Just Chatting.

En su dia se gano una fanbase bastante fiel, sobre todo en Youtube.

2 respuestas
BLZKZ

creo que no tienes que ser el mejor en un juego para ser un buen streamer del mismo, llámame loco 🤷‍♀️

De hecho si miras los streamers top de cualquier juego nunca son el mejor en ese juego

Crane

#1660 también las comparaciones son horribles. Si comparamos los números de reven con los de Ibai parecen poco..pero seamos realistas...los números de reven están de puta madre para vivir tranquilamente creando contenido.

laverdier

#1659 Pero si el año pasado estuvo en el clasificatorio europeo para ir al Mundial, si no te parece que estar entre los 40 mejores de Europa sea ser bueno en algo no sé si esperas que directamente gane el Mundial, y si no lo hace es que es malo.

1 respuesta
ManKorR

#1660 no te lo niego, su niviel de viewers era muy alto cuando le daba al tft, incluso creo que era el que mas tenia a nivel tft .

A lo que me referia era a que estos dias que lo he visto sin estar con los de la casa su número de viewers habia mermado bastante y como yo no lo sigo pues os preguntaba si era casual o en realidad si habia bajado números.

#1663 clasificarse al europeo no es lo mismo que ir al mundial, tampoco he dicho que fuese malo al TFT sólo que que habia bastantes españoles también ahi. No te inventes peliculas tampoco.

3 respuestas
Dawidh

Ser pro a un juego ≠ ser buen creador de contenido.

Lo importante en twitch es entretener. Cada uno tiene su estilo, ser bueno, ser carismático, ser entretenido, un poco de todo...

AlunaGeorge

#1659 Vamos, que vienes a hacer una pregunta, te argumentan, dices que no y te respondes tu solo para darte la razon.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1664 Diria que su media de viewers sigue siendo la misma. De hecho, en los ultimos dias creo que ha tenido streams especialmente buenos con el tema de Elmillor y su entrenamiento de "boxeo".

Respondiendo a tu pregunta, del equipo original de Ibai, es el que menos necesitaba un empujon. Ya hacia sus mierdas y se mantenia a buen nivel antes de G2.

1 1 respuesta
laverdier

#1664 ¿Me puedes decir los españoles que estuvieron por encima de él en ese clasificatorio? ¿Y los que fueron al mundial? No sabía que había tantos, como has dicho bastantes ahora me ha dado curiosidad. Porque que yo sepa los europeos que se clasificaron fueron Voltariux, Double51 y Lev Trostki, que esos de españoles tienen poco.

T

#1664 Varios españoles? A mí solo me suena Snoody, Reven y T4npop en el eruopeo y solo paso a la siguiente fase T4npop.

1 respuesta
laverdier

#1669 Pero que no, que según él hubo muchos españoles por encima de él, e incluso alguno llegó al mundial.

ManKorR

#1667 He estado revisando en twtichtracker y parece que si, que ronda siempre los 5k. Debi haberme confundido, o justamente echar un vistazo días puntuales en los que Ander andaba algo por encima. Aun así en mi cabeza, creía recordar que el año pasado tenia bastante más.

#1666 0 sense tu comentario.

XarevoK

A qué viene ese hate a reven? Mucha parte del éxito que ha tenido Ibai este año ha sido gracias al duo que hacía con Reven en general.

Aparte de que Reven ya tenia cierto éxito antes de irse con Ibai, lleva muchos años haciendo streaming y youtube. De hecho los equipos de lol muchas veces le fichaban por la imagen más que por su nivel.

laverdier

Es que se podrá criticar a Ander y a Barbe por X razones, pero criticar a Reven como streamer/creador de contenido es tontería. A Ander le preguntaron que por qué Reven había tenido prioridad a la hora de elegir habitación en la nueva casa y él mismo dijo que era porque era el que más se lo había currado en la anterior casa.

Kelem

#1659 yo creo que reven estaria ahora mismo haciendo arenas en el wow si no estuviera en ibailand xD

2
AlunaGeorge

Cristinini a la resistencia esta noche, preparar los cubos.

Zinicox

Este pive va a charlar distendidamente con Biden en una de estas. Consigue a quien quiere.

YaW
7 4 respuestas
DaniRC1993

#1677 Empieza fuerte. Ojalá con Iker Jiménez algún día.

1
xlive

#1677 Esto mola!

1
Shaken

#1677 uf, acabo de abrir el streaming y pensaba que era Wismichu, menos mal

Usuarios habituales