Stream de Ibai v.2

remus__

Koisitos y viudas de Pique,Dios si castiga 2 veces

2
trax_marc

La verdad que ya después de tres canciones que lleva debería hablar un poco de otra cosa, pasa página y sigue con tu vida que el otro ni mira para ti, típica ex que no es capaz de empezar un nuevo capítulo y olvidarse 🤣

1 respuesta
BillyButcher

#18782 es un temon, te pese lo que te pese.

1 1 respuesta
SeeK

En libretas de niñas de 16 años también hay escritos temones como este.

1
Thingol

Residente un héroe pero Shakira una niñata. Ok

1 respuesta
Puni

Podía haber hecho un remix de esto y hubiera quedado mejor. De cuando Shakira molaba.

crb2222

Lo que me parece peor es que centra el hate en la chiquilla. La culpa la tendra Pique no la otra, menuda despechada, asume la derrota

1
elsabio

Yo vuelvo a decirlo, para ser una tía que está tan buena que se mueve también etc etc si te deja un tío de 30 palos por una chavala, lo siento Shakira pero tan bien no te moverás jajajaj

SilentX

La canción me recuerda a cuando tenias 14 años y el novio/a te dejaba y escribías tremendo muro en tuenti desahogándote pensando que en tu cabeza era espectacular pero con los años ves que daba mas vergüenza ajena que otra cosa

Pumazone

#18785 no es lo mismo... Al otro le tiraba de q se aprovechaba del postureo, negros, se aprovechaba de otros artistas para sacar sus canciones y q otros le escribían las letras, de las catástrofes naturales y q el las usase para el postureo etc.... No se, además de q ya tuvieron algún problema en redes sociales. Ahí veo bastante material para ir tirándole beef de una cosa y otra no solo de un monotema como hace Shakira.
Puedes irte a la canción de trueno con Nicky Nicole q le tira al otro con solo una frase y no una canción entera xD
Además, q no tiene sentido tirar mierda a la pareja de pique

No se, esto entiendo q pueda resultar excesivo para algunos y más si después se informan y se enteran de que Shakira hizo lo mismo con pique a si ex-pareja xDD
Dejo a su ex pareja y se fue con pique q es 10años más joven tmb💁

2
Phil_Rich

Da bastante verguenza ajena

trax_marc

#18783 no si la canción en si está bien, pero parece que vaya a seguir toda la vida en la monotonía, a ver si la siguiente que saque ya pasa página un poco y habla de otra cosa, sin más no digo que la canción sea mala, con bizarrap no hay fallo 🤣

RuLi_pucela

Que basura de música hoy en día dios mío, la base es horrorosa, la letra infantil y repetitiva, se la ha tenido que aprender días antes con nada improvisado, hay autotune... Encima todo por despecho e incluso metiéndose con la otra pobre, que si esto lo hace un hombre se lo meriendan.

Pollavieja si, pero la sociedad se ha ido a la mierda definitivamente.

M

Me gusto más “Te Felicito” la verdad, fue más a cuchillo.

Pero no está nada mal y soy un pollavieja también, pero quejarse del autotune hoy en día es como quejarse de la guitarra eléctrica en su época.

Es la evolución y ya está.

Fyn4r

La canción es terrible, la letra peor, diría que Shakira debería madurar, pero si estaba con Piqué es que precisamente para Nóbel no va xd

18
Aeletres

El mejor resumen de la canción

27
Dankeloff

Cuando ella le puso los cuernos a su ex con Piqué no hizo tanto drama, de verdad que esta señora ya cansa, y sinceramente, espero que Piqué no entre al trapo y conteste a algo, aunque algún cabrón tipo Ibai o Gerard Romero le pegarán algún palito en plan coña para que hable algo, pero cuanto menos casito le haga a Shakira mejor.

ArcSTAR

Cuanto odio a Shakira en MV, no?

Nyhz

A mi me daría vergüenza que mi madre sacase ese tema, la verdad. Pobres hijos.

1 respuesta
crb2222

#18799 luego se acuerdan de los millones que entran por la ventana y que no deberan dar un palo al agua en su vida y se les pasa

1 respuesta
Nyhz

#18800 Puedes estar orgulloso de tu madre y que sigan entrando millones por la ventana, no es incompatible.

Mystee

Si le preguntan a Shakira por Carlos de la Rua soltará alguna excusa absurda o...?

desu

Lo de "Claramente" jugando con el nombre de "Clara" es muy de 3ero de la ESO

B

Pobres los críos, vaya circo. Ella a recuperar lo que le saco Hacienda, le da igual lo demás.

Endocare

PIqué engaña a su esposa con una niñata de 23 años que va a lo que va y la mala es la esposa.

MV nunca defrauda.

10 3 respuestas
0nLy

A mi me fascina que tenga los putos huevos de defraudar a hacienda y sacar pecho en la canción xD

10 1 respuesta
A

#18805 lo importante es el contexto, es la tercera canción que le saca en 3 meses y se mete con la chavala cuando debería ir a por él, haciendo que todos vayan contra ella.

Luego ya podemos hablar de una señora de 50 años con 2 hijos poniendo cosas de cuando estábamos en tuenti con 15, libre es, ahora, podremos comentar que es precisamente una actitud de niñata

pezukero

Los dos son unos desgraciaos, pero son monstruos de saber facturar cualquier historia y así lo están haciendo ahora. Anda que no le están sacando jugo a la ruptura.

Lo que les pueda marcar esto a sus hijos ya para otro momento, que las mujeres facturan también!

Tirik

#18806

Link

15
Ghaul

#18805 Como en todas las relaciones donde hay infidelidades, el "malo" es el infiel, pero tienes hijos en común con tu ex, y el comportamiento menos indicado es lanzar mierda a tu ex por medio de canciones que pueden oir sus hijos y todo el mundo. El comportamiento de Shakira es infantil, mas propio de una chica de 22 ( con la que tanto se mete ) que de una de 50, y tiene gracia que en esta ultima canción diga que no tiene rencor cuando tiene tanto odio que ya lleva 3 canciones mandando dardos.

PD: La cancion con Bzrap me gusta mucho, por cierto.

2

Usuarios habituales