Stream de Ibai v.2

jesusml

pero por qué entráis en el bait de la mesa, el equipo tiene claramente problemas de comunicación y macro, es como si fuera el chiste de "esto un español, un aleman, un chino que no saben hablar idiomas" me ha dado por ver la partida de ayer y no han peleado ni un solo objetivo de 6/7, el mapa de calor de koldo era su jungla, chaseos a ksante...

si el equipo era un despropósito con WK imagina sin el

10:35 se dan la vuelta cuando 2 carry de frontline matan a la leona, culpa de la mesa supongo.

1
Procyon

#18924 Yo también pensaba eso antes, que no es posible que el setup les incomode y nadie diga nada, pero después de la muestra de incompetencia de KOI que vimos hace unas semanas con lo de la selección de streamers, no me extrañaría ya nada.

Entrar en esa casa a estas alturas tiene que ser como entrar en una secta donde las normas y jerarquías están ya más que establecidas, y hacer siquiera un amago de proponer jugar en un setup como el del resto de equipos debe generar silencios incómodos y miradas asesinas, porque en Casa KOI los espacios están ya asignados y la discoteca de abajo, que sería el lugar más espacioso, la utilizan como plató para otros eventos.

Al final estos jugadores están de paso y no creo que se pongan muy exigentes si ven que la habitación que les han asignado no da para más. Mira a Rafitta y al noruego Hatrixx, que ahora están en UCAM rindiendo de puta madre.

Me gustaría saber qué opinan sinceramente estos dos sobre las sensaciones que tenían jugando en esa habitación de Casa KOI respecto a las que tienen ahora jugando en UCAM.

2 respuestas
1sioke1

#18932 Algo tendran que ver coaches, managers etc... Yo también dudo que el set up tenga algo que ver.

1 respuesta
Procyon

#18933 Todo tiene que ver, claro. Yo sólo digo que cuando un equipo no rinde, hay que cambiar cosas, y una de las primeras que yo cambiaría es el setup ese.

¿Que puede que el setup no tenga ninguna culpa? Da igual, cuando un equipo cae en una espiral de derrotas, cualquier cambio de aires es beneficioso, aunque sólo sea porque los jugadores acaban cogiéndole manía al entorno habitual por asociarlo al fracaso.

1 respuesta
B

#18915 dios mío que agobio de sala la de koi, cada vez estoy más convencido de que afecta a su rendimiento

Dawidh

#18934 bueno a ver, las impresiones son nefastas pero llevan 2 partidos, hay 3 jugadores nuevos en el equipo y el entrenador se ha ido y se ha quedado el segundo al mando de todo. Hay cositas por trabajar xD

CaLaTa

Rogue. 2020 y 2021. Que recuerdo fueron primeros un split.

3 respuestas
Porimas

#18937 En cuanto vea esto el de las mesas, le da una embolia

17
Perurena

#18937 Le acabas de joder el día a #18932

5 1 respuesta
TheBrotha

#18939 pero si precisamente lo han cambiado, que es lo que quería xD

Grande, visionario, metete a coach

RastAfar1

El Real Madrid perdió con el Barcelona por como distribuyeron a sus jugadores en el vestuario, el segundo gol no hubiera entrado si Benzema se hubiera sentado al lado de Courtois.

Me parece una tontería, pero oye, si con KOI es así..

Procyon

#18937 Pues hasta este setup me parece menos agobiante que el de KOI.

remus__

La LVP fue echar a Blopp y ya es mas KOISITO que insultar a Koldo :joy:

2 1 respuesta
Syki

pero señores que el tweet es de 2020 cuando la cuenta era ROGUE

NeMs

#18943 teniendo en cuenta que nunca trabajo como tal para la lvp , si

Procyon

Ibai ya haciendo méritos para el clip del año de los ESLAND del año que viene:

3 1 respuesta
Perurena

#18946 ni un poco de gracia.

27
PocketAces

Joer pues yo me he reído con el clip xddd

Savantyair

hasta ibai se tiene que levantar xddd lamentable

Muitos

Lamentable

SeeK

Menuda banda de inútiles tiene a su alrededor xD

1 1 respuesta
B

#18951 viendo la super Jefa como hace la selección a dedo, me imagino como será el resto.

NeMs

Se le nota cabreado ya

SeeK

Como para no estarlo... en algo así y no saben ni darle a los botones.

Porimas

Pero Ibai si la cagada ya esta hecha, deja de repetirte como un disco rayado con el puto sonido

Danico

Que vergüenza macho

Krules

Está Knekro hasta el rabo de estos retrasados, y con razón xD

Muitos

Knekro esta que le va a reventar la cara a alguno xD

1 respuesta
Sapp

Shiro el gafe, todo lo que toca lo tumba.

SeeK

#18958 Igual está su novia controlando eso xD

1

Usuarios habituales