Stream de Ibai v.2

doJi

#19018 La culpa no la tiene el chaval, la culpa la tiene el responsable de poner a una sola persona que no tiene experiencia a cargo del stream.

10 1 respuesta
B

#19021 Perfecto. Espero que nunca cometas un error y te quedes sin trabajo ni comida.

3 respuestas
doJi

#19022 He cometido errores que me han costado miles de euros, como por ejemplo contratar a la persona más barata que encontré para que llevase el contacto de mis tiendas, por ejemplo, no contratar a gente para no gastar dinero en sueldos pensando que podría hacer todo y no poder con ello, he perdido dinero por meterme a hacer campañas de publicidad sin tener mucha idea de como hacerlo, contratar a equipos de marketing muy baratos para que me llevasen mi publicidad, etc, etc, etc

Yo aprendí a como hacer cosas a base de perder dinero y oportunidades.

Pero vamos, que puedes volver a leer el mensaje para que entiendas que no culpo al chaval.

3
Inmolatus

#19020 pues porque estas empresas suelen tener un % alto de becarios para ahorrar costes

F

#19014 A mi los números ya me la pitufan. Al final lo que se pide es calidad y por lo que comentaron, ayer se fueron 20k personas del canal de Ibai al de LVP, porque la realización fue de pena.

Fyn4r

Si realmente tenían a un chaval nuevo en el primer costream de la lec es que no sé qué pensar. Entiendo que era sábado y tal pero Joe xd

2
F

#19022 Cada cual puede tener un error y seguramente el chaval aprenda de ello. Pero al final es tu empresa, debes tomar medidas y ofrecer producto de calidad. A saber como está el organigrama en la empresa, pero en una empresa seria, se habría tomado ya medidas al respecto. Por suerte en este mundillo tienen suerte, pero en una empresa de una industria normal, imagina que un proveedor tiene problemas con un cliente: les toca enmendar el error y poner el culo, para no perder el cliente

NiBeLHe1M

Es que nadie dice de echar al chaval, pero lo que desafia a la logica y es algo incomprensible, es que despues de luchar tanto por el costream y siendo un directo que ellos mismos calificaban de historico e importante, pongas en produccion a un tio sin experiencia, que tiene que improvisar durante el directo (porque entiendo que no hicieron pruebas) y colapsa ante el minimo problema.

Ademas, que si fuera algo aislado, pues bueno, pero Ibai lleva arrastrando estos problemas varios años. Todavia me acuerdo de anuncios que han hecho con muchisima expectacion (como la presentacion de Ibailand o Bustamente) con errores jodidamente ridiculos y grotescos.

9 2 respuestas
Aeletres

#19028 Ostias la cagada de Bustamante xDD, de un solo click se cargaron toda la expectativa.

Es que es eso, para algo tan histórico como llaman ellos, tendrian que haber pillado a realizadores de la TV con bastante experiencia minimo vaya

1 respuesta
1sioke1

#19022 Si me dices que es el primer stream que hace Ibai o costream te digo ok pues vale ya mejorarán. Siendo ya el segundo año después de haber hecho toda la superliga pues... Y el problema no es del chaval ni de la equivocación, el problema es con la millonada que ganan no poner a comandar la nave a profesionales de verdad. Y eso va por el stream de ayer, por los comentarios de Carmen en twitter, por el casting fallido y por otras tantas cosas. Es como lo de ver a Skain detrás de la silla de Ibai en su habitación comentado el partido de superliga xD... A uno de los pavos que más gana en twitch después de varios años lo que se le pide es ser un poquito más profesional que gracias a la gente que les ve ganan muchos dineros.

NiBeLHe1M

#19029 Es que ni siquiera creo que sea necesario tener a un productor de television o alguien especializado. Un stream como el que hacen ayer, dudo que tenga mucha dificultad tecnica.
El problema es que ya no estamos hablando de poner a un chaval sin mucha experiencia, sino directamente a mi sobrino pequeño, al que le dices que no toque un boton y a los 2min lo toca desvelando la imagen de Bustamante. Son errores tan recurrentes y cagadas tan estupidas, que cuesta entender quien esta detras de todo esto.

F

#19028 Siento ser pesado, pero aún seguimos esperando el comunicado oficial de lo de la selección de streamers. Es que los cabrones se esconden que flipan y te sacan la carta de que son una empresa recien creada.

Tinen suerte de que le salgan billetes de las orejas

1 respuesta
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#19032 Yo ahi no estoy de acuerdo. En este caso Ibai, como maximo resposanble, dio la cara en stream, explico la situacion y reconocio los errores. A partir de ahi, veo innecesario un comunicado o que desde KOI pongan un tuit de mierda.

1 respuesta
Krules

#19033 no se por qué lo han moderado, pero esta es la razón principal.

Si cuando pasase eso bajasen de 100k a 50k y se fuesen a otro sitio a verlo otro gallo cantaría

F
#19034NiBeLHe1M:

A partir de ahi, veo innecesario un comunicado

Él dijo que harian comunicado.

2 respuestas
1sioke1

#19036 El comunicado fue "lo siento mucho no volverá a suceder" XD

1 respuesta
F
#190371sioke1:

lo siento mucho no volverá a suceder"

Da igual cuando lo leas. Y seguiremos tragando cagada tras cagada.

1 respuesta
B

Pues seguid el consejo de Krules.

No lo veáis, pero aquí estáis todo el rato.

NiBeLHe1M

#19036 Y despues del stream, analizarian la situacion y llegarian a la conclusion de que ya no era necesario. Yo lo comprendo porque llegados a ese punto hubiese hecho lo mismo. Lo mejor era agachar la cabeza, aguantar el chaparron y no darle mas recorrido al tema.

Endocare

#19038 Tragando una minoría que tenéis criterio propio, porque la inmensa mayoría de los fans de Ibai/Koi idolatrarán al vasco por muchas cagadas que comenta.

remus__

KOI explota la imagen de Ibai para crear una fanbase,que en 5 años que Ibai se retire,se case o ya no le salga de los cojones estar en ese mundillo impresentable,se quede con el equipo

La pregunta es,se quedaran los 100 K aunque lo retransmita Rotombolo/Knekro/Shiro?

2 respuestas
B

#19042 5 años shiro? Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

doJi

#19042 si no diferencian ambas marcas, no, en el momento en el que se vaya Ibai, KOI se va al garete

2 1 respuesta
remus__

#19044

Es lo que pienso,por ejemplo los partidos los pasan TODOS por el canal de Ibai,ninguno por el canal de KOI

F

Vamos a ver como los hooligans castean hoy. Me he visto el de Heretics hace nada y cremita Werlyb y Araneae

pankofanto

Espero que el rocket league, cod, etc lo de por koi. Valorant y lol por ibai

2 respuestas
F

#19047 No le pidas mucho a los de realización demasiado set ups, que luego se lian y se cagan encima

F

Que gran capacidad de análisis de la previa de KOi en en canal de Ibai. Y si Shiro ha sido capaz de llegar hasta ahí, cualquiera puede cumplir los sueños de su vida.

2
jesusml

#19047 eso si los de rocket league, cod, etc... les dan co-stream

1 respuesta

Usuarios habituales