Stream de Ibai v.2

B

Y minecraft extremo en 2 semanas…

1 respuesta
Cocodiras

#19314 madre mía algunos la tienen adentrisimo con ibai xddd

crazygrumpy

#19310 Es curioso, porque estás describiendo perfectamente a Auronplay

Ronjoujoujou

Ayer escuché clips sueltos de auron y de otros streamers. por partes:

Debo decirlo, que auron piense que va a ser nominado en otros esland por su contenido de minecraft extremo es ridiculo, no hay serie más coñazo que las de auron.

Dicho esto, que es lo que pasa que ayer decían muchos que ibai se había calentado?.

1 respuesta
SeeK
5 respuestas
Dawidh

#19324 Auron salió diciendo que los premios están organizados de una manera concreta para que el no pueda ganar nada, que le escribieron por privado 15 o 20 streamers para decirle que estaban flipando con que el premio a mejor streamer lo hubiera ganado Ibai.

Ibai se ha calentado, obviamente.

#19325 pues eso, hablarán por privado, se disculparán y a vivir la vida. Pero vamos, la tensión entre ellos es real. Auron no estuvo acertado ayer, es pique de niñato mal perdedor.

2 respuestas
B

#19325 esto empieza a recordar a la época del barsa de guardiola y el madrid de mou con ambos grupitos peleándose, mientras que Messi y CR se disputaban balones de oro. Misma sensación la verdad...

Mr_Satan

Al final uno recoge lo que siembra.

Estos premios tienen un jurado que hace lo que les sale de los huevos, han expulsado a gente que tenía más votos que otros, jordi no es streamer, el hace vídeos y está ahí,...
Está claro que el jurado no es objetivo y a Ibai le van a votar todos por conveniencia, para asegurarse invitaciones o un salario de koi.
Para mi Ibai ha hecho más cosas que Auron, que cada vez hace más eventos, pero no a ese nivel y sólo referente a minecraft.

Al final es verdad que entre los grandes son amigos por conveniencia y para ganar famita.
Ibai se cree que vive en los mundos de Yupi y se cree que la gente le quiere y que son buenas personas, cuando son todos unas garrapatas por conseguir números.
Le ha pasado factura, el meter a tus amiguitos en eventos, en tu compañía, a mando de la dirección de ésta,... Y al final se ven los desastres que koi esta teniendo ahora por meter a incompetentes enchufados.

Esto le viene bien a Ibai para darse cuenta de que es mejor tener un circulito como Vegetta, willy,... antes que abarcar muchos contactos y que te apuñalen por la espalda.

Respecto a Auron, sí que ha llorado y ha dejado mal a Ibai. No creo que fuese su intención, aunque lleva razón en que el jurado no puede ser objetivo cuando los que votan son muy amiguitoste Ibai.

Es como si participas en un concurso y el jurado es tu familia y 2 randoms... Te puntuarán mejor.

1 respuesta
Crane

#19325 falsos y actuarán como si nada. Por qué? Porque esto no es simplemente darle al play y grabar, hay marcas involucradas, sponsors, contratos, números etc. A Auron le ha sentado fatal y ha salido a relucir la rata que es, pero es una rata con 120k viewers latinos.

1sioke1

#19326 El problema es no ser coherente en el discurso, si son unos premios de chichinabo (porque lo son) montados y organizados por otro streamer no debería molestarse tanto ya que de entrada aparentemente sin motivos importantes que sepamos ni fue a Mx. E Ibai debería ser menos irascible que no son los premios Twitch a los mejores creadores en sus categorias.
La realidad es que los grandes son gente muchimillonaria que viven en su burbuja y tienen el ego ese de ser reconocidos, en vez de alegrarse que la gente y sus comunidades les han votado porque merecen un reconocimiento. Pero es normal estos piques de "niños" uno por dejadez de la plataforma que únicamente se dedica a ganar dinero a su costa y estos por haber sido o ser ídolos jóvenes sin a penas más experiencia laboral que vivir de internet y los fandoms (generalizando). Y es lo que pasa por regar de millones y repercusión a chavales jóvenes. Y tiempo al tiempo a que exista alguna movida gorda un día por culpa de la presión de los fandoms, internet, medios etc...
Ahora yo también considero que lo que hace Ibai es mucho más arriesgado que lo que hace Auron, aunque tenga una productora profesional detrás que le monte los eventos a su medida.

1 1 respuesta
B

#19328 Pero si había 6 de KOI y 2 no le votaron.

Estáis fatal xdddddd

1 1 respuesta
Mr_Satan

#19331 no hablo sólo de koi, hablo de que la gente le lame las pelotas para ser invitados en sus eventos o contratados como streamers pequeños.

No es estar fatal, es dar una opinión, como haces tú.
Lee y comprende las cosas, no vayas de fanboy.

1 respuesta
B

#19332

Respecto a Auron, sí que ha llorado y ha dejado mal a Ibai. No creo que fuese su intención, aunque lleva razón en que el jurado no puede ser objetivo cuando los que votan son muy amiguitoste Ibai.

Estás diciendo que Auron ha llorado, pero luego le das la razón a Auron en que son sus amigos. Entonces estás tú llorando? Te contradices, macho.

2 respuestas
Mr_Satan

#19333 no me contradigo, auron ha llorado y ha dejado mal a ibai. Sí

Que el evento es una mierda y hay gente que han largado con más votos que otros, el jurado no es objetivo, jordi wild hace vídeos y no streams,... También.

Decir que auron ha llorado y ha dejado mal a ibai y criticar que estos premios no han sido bien juzgados y valorados no es contradecirme.

Tú has dicho en tu primera respuesta que le votaron 6 de koi, cuando yo no me he referido a que los que votan son de koi o son 6, he dicho que le votan para ser invitados a eventos o asegurarse un salario en koi, ya que tiene 80 streamers y hace consursos de streamers pequeños para ganar un sueldo nescafe con 20 viewers. Como puse en los primeros párrafos.

Y paso de debatir contigo, es mi opinión y no me apetece explicarte las cosas como si fueras un bebé por dar mi opinión en un puto foro.

Si quieres defender a Ibai todo el rato, cuando no he dicho nada adelante. No me apetece seguir perdiendo el tiempo.
Y suerte con la defensa que tienes mucho trabajo.

1sioke1

#19333 Tío eres muy fanboy de verdad. Deberíais intentar ser más objetivos. Y Auron llora porque Auron toda la puta vida ha llorado, o no se quejó cuando lo denunció Bartomeu por llamarlo Nobita. Es su forma de ser, el pavo tendrá la empatía de una ameba pero sabe moverse y es lícito que le siente mal que no le den un premio cuando tiene la comunidad más grande. Lo normal que el ESLAND se hubiera quedado bastante disputado entre él e Ibai aunque lo ganara Ibai otra vez. Pero es que ni siquiera se sabe que criterio o que directrices tienen (que es ninguna) para los "jueces" votar a la gente.

2
Misantropia

El jurado no es objetivo y el público tampoco, por eso el ganador se elije entre ambas votaciones. Unos llorarán porque les conviene que cuente más el público y otros por que cuente más el jurado, pero que cuenten ambos es lo más justo para todos.

Y si nadie te vota porque no tienes amigos, tú mismo, si te la suda el resto ¿por qué andas llorando de que esos mismos no te han dado un premio? Es pura pataleta.

1
ArcSTAR

#19325 Estaba claro el lavadito de cara que tenían que hacer hoy, como dicen por ahí hay muchas marcas y sponsors de por medio. Pero que el beef ha sido real y que estos dos de puertas pa'dentro no se tragan ni cotiza.

2
I

#19310 es bastante evidente que ayer ibai intenta dejar a los demás como los malos y a él como el pobre que le utilizan y se aprovechan de el. Lleva mucho tiempo que se le ve que utiliza el o estás conmigo o contra mi

Dawidh

#19330 Totalmente de acuerdo

bleed11

Ibai y Auron no tienen ninguna marca ni sponsor en común, si hacen algo juntos es porque les da la gana y se llevan bien

Este mundillo está lleno de falsos pero ellos dos han tenido bastantes detalles que demuestran que se llevan de puta madre, además si hay dos streamers que no dependen del otro para que les vaya genial son ellos

1
CrS-

Ibai es demasiado bueno. Auron ha demostrado ser un mal perdedor, encima ni ha ido a México, por lo que no le debería dar tanta importancia.

Y diría que no es la primera vez que hay alguna tensión entre ambos. Si Ibai no fuera tan buena gente probablemente no se hablarían.

1
NeMs

Auron no iba entrar a koi pero hubo un conflicto de agencias que echo atras el tema?

Ronjoujoujou

#19326 Pero que calentada te refieres? Es que estoy totalmente out.

desu

#19325 A farmear dinero. Esto es la WWE.

Al final somos una marionetas y ellos hacen dinero mientras se rien de todos sus fans en sus mansiones.

1
Fyn4r

Yo es que creo que os estais calentando vosotros mucho más que ellos xd

1
Dawidh

https://www.twitch.tv/ibai/clip/LaconicLazyFriesDatBoi-_tT8wtRRHn2qk6xM?filter=clips&range=24hr&sort=time

1 respuesta
desu

#19346 las microexpresiones de Ibai son tan cantosas... ni comento el clip. pero vamos, pillas 10 reacciones del estilo randoms y se ve clarisimo cuando esta en modo papel y cuando no. aunque en los 10 este "enfadado".

es el problema de alterarte en el personaje, te sube las pulsaciones y cuando tienes el corazon acelerado es casi imposible controlar los ticks. hay que respirar muy bien cuando haces el papel.

A

#19321 TwitchCinco, más audiencia. "Pero que me han dicho que la televisión está acabada"... pues lo mismo pero por otra plataforma distinta.

HashAfgano

#19308 2023 y la gente todavía cree que la Rata es buena xD

Pobre Ibai, no se merece esto, por muchas cagadas que haya tenido. Es un gran comunicador, ha llegado por méritos y está marcando tendencia precisamente por intentar conciliar a todos.

PocketAces

Ibai como generador de eventos y demás es top, pero top mundial, vaya. Pero como streamer este año no lo merecía. Ni de coña, vamos xD

Cuando pegó el petardazo en la pandemia y quedó como mejor streamer del mundo, me pareció justo. Ganar el año pasado los ESLAND, ya me pareció muy pillado por los pelos. Pero que ganara este año estando Illojuan xDDD

Que no tengo nada en contra suya, pero los directos de Ibai donde no son eventos dejan mucho que desear últimamente. Las cosas como son.

2 1 respuesta

Usuarios habituales