Stream de Ibai v.2

Dawidh

#19350 dirías que es un robo?

Para mi no, para mi lo podría haber ganado cualquiera de los tres. Mi voto era para ibai. Pero si lo hubiera ganado illojuan o auron estaría justificado.

Lo de quitarle merito a ibai por hacer eventos gigantes y eso separarlo del “stream” me parece tan absurdo. Además ibai no tiene solo eventos, tiene tamb charlas de pm, series, casteos, justchatting y gameplay.

Diría que de todos los grandes, es el más completo.

1 respuesta
radius

Pues si Ibai no merece el premio que es el único que hace cosas diferentes no se quien se lo va a llevar.
El resto lo único que hace es sentarse y hablar/jugar y ahí, que te guste más o menos uno u otro depende de algo totalmente personal.

PocketAces

#19351 Yo no entro en esas bobadas de robo o no, pero si hablamos en cuanto a calidad de contenido, es que lo mejor que tenía que era el Charlando Tranquilamente, también lo ha dejado de lado.

A mí me entretiene más ver a Illojuan contando que le ha salido un forúculo a su abuela, que a Ibai contando que si su equipo esto, que si su equipo lo otro, que si la Kings League, que si Heretics bla bla bla.

La verdad es que ya no me genera mucho interés. Y eso que me sigue pareciendo bastante competente narrando LOL, pero como sólo le dejan narrar a su equipo, pues también paso de ponerlo porque no es nada crítico y demás.

Que he pasado horas y horas viendo a Ibai desde 2020 y por eso me consta, al menos bajo mi punto de vista, que como streamer ha bajado muchísimo el nivel.

1 1 respuesta
Dawidh

#19353 el charlando lo sigue haciendo, pero por motivos evidentes, cada x tiempo.

Yo no digo que no puedas votar a otro de ellos como mejor streamer, como te digo los 3 se merecen ese premio. Lo que no entiendo esq la gente vea tan mal que se lo lleve ibai.

Si me dijeras que se lo han dado a cristinini pues ok.

Mikess

¿En mejor stream no habría dudas no? Aquí la clave es que algunos lo que valoran es el carisma y como entretiene el streamer, y se la suda su contenido. Porque si valoras lo que hay o lo que hace ibai gana de lejísimos a km del segundo.

Esto es subjetivo, como los culos.

Misantropia

Si empezamos a delimitar qué es ser streamer o no a conveniencia aquí le corresponde el premio hasta a Manolito69. Como argumento es bastante fullero.

1
JackWhy

Al final se van a jugar el ESLAND con un FiFA?

1 respuesta
F

#19357 Y si pierde Ibai, en la revancha se juega KOI

1 respuesta
Dawidh

Es el directo más forzado y fingido que he visto en mi jodida vida.

3 1 respuesta
JackWhy

#19358 Y en el tercero organiza la velada 3 Auron si gana?

1 respuesta
legendcr7

Yo de verdad que espero no ver a ninguno de aquí volver a criticar el Sálvame. La puta madre, parecéis El Xokas.

B

#19359 no creas.. preguntale a una ex tuya xdxd

1 respuesta
Dawidh

#19362 flojo, pero se valora el esfuerzo

7
F

#19360 Y en el cuarto sale KOI Jefa vs Twitter

A

Se nota la química entre Auronplay e Ibai :rofl:

B

En febrero anuncia combates. Espero que no repita argentinos. El único interesante sería Coscu vs Elmo, pero lo demás sería basura como la pelea de Momo.

En chicas repetía alguna mexicana porque no hay muchas chicas top

B

Alguien tocho de seguidores y que nadie se espera para la velada...

¿Mr. Beast o xqc?

1 respuesta
7nar

#19367 Si ha cortado antes directo debe ser por alguno tocho. No sé como irá aquello de Rubius vs xQc, no creo que se dé. Ni creo que fuera Mr. Beast. pero sí está dando la sensación de que va a ser más tocho que la Velada 2.

B

Elmillor vs Coscu
Abby vs Lola Indigo
Willyrex vs Grefg
Xokas vs Cathyvipi
Jagger vs Vyruz (el desenlace)

Ibai hazlo

B

Shakira vs Clara Chia.

1 1 respuesta
B

Será que aceptó Grefg a cambio de que Ibai fuera a México?

2 respuestas
B

#19370 se cae internet.

#19371 me suena raro que xokas empiece a entrenarse, y que grefg haya hecho el cambio fisico y se ofrezca una y otra vez. También se ofrecieron los buyer a pegarse entre ellos..

B

#19371 Para mí, Grefg no sería tanta sorpresa. Con el cambio físico acabará peleando sí o sí.

OneCrunch

Grefg vs Vegetta o willy, creo que dijo ayer que iban a hacer un combate con alguien que nadie se espera y me huele a un willy o vegetta que nunca participan con nadie más.

O tal vez es un super plan orquestado entre ibai y auron con un beef falso para presentar a auron a la velada 3

ruben132

Que Rivers pelea ni cotiza

1 respuesta
B

#19375 que se pegue contra Biyin. Lucha en el barro en bikini :3

bleed11

Si, ahora se van a poner Auron y Biyin a entrenar para la velada con lo que les costó ir a un evento de público xdd

Ibai dijo que había uno de méxico y Rivers dijo que quería ir, así que yo la daría por segura

B

Rivers este año y Lluna al siguiente.

Mucho hate a la chica irl, pero de las streamer grandes es de las pocas que no se las da de Madonna o Lady Gaga.

1
remus__

El Rubius no pelea ni contra su sombra no me jodan jaja

2 respuestas
OneCrunch

#19379 Y tu crees que XQC si xD?

Usuarios habituales