Stream de Ibai v.2

1sioke1

#19919 Tarrako se puede esconder un poco, no es precisamente alguien que deba hablar mucho ni dar lecciones a nadie cuando no se las aplica ni él mismo a su deporte. Gurú de la aguja.
Ibai lo que no se da cuenta o no se quiere dar cuenta, porque gilipollas no es, es la cantidad de palmeros que tiene a su lado a demás del endiosamiento de las redes y todo eso va en detrimento de tener una estabilidad y una rutina marcada con unos objetivos asequibles. Y deberá decidir entre los negocios y su salud. Tampoco se debe dar cuenta que si baja encima le va a quedar una temporada buena de recuperación, os lo puede contar @Consiensia lo que está sufriendo el chaval con la operación de piel abdominal. Pero bueno tiempo al tiempo e Ibai sabrá que hace con su vida, pero para cualquiera que esté en una situación parecida solo decir que cuanto más tardes en ponerte peor y más vas a retrasar todo lo que viene asociado después.

desu
#19887Phil_Rich:

176 pulsaciones sentado en la silla viendo el futbol

Esto si es de locos.

Yo de normal estoy en 50.
Si me estreso 70.
Y mucho mucho estres como la final de la champions donde el rey de europa lo hizo por 14aba vez me acuerdo que estaba sobre 100 pulsaciones.

Ra1KeN

Que contrate un entrenador de verdad y se quite al pintamonas ese que le baila el agua y eso ya es un gran paso.

Mas hombres como Hartman y menos nenas como Valen.

Valen Colominas Gonzalez
Entrenador
Te ayudo a estar fuerte, sano y feliz 🫀🏋🏻‍♂️
➕Entrenador @ibaillanos
Profesional del ejercicio físico y la salud
➕ Performance coach @squadkoi

81126

Yo creo que como decía alguien anteriormente necesita un psicólogo. No es sólo una cuestión de dieta y ejercicio, ahí hay algo más.

1 respuesta
Cruzer

#19924 ya lo dice un intelectual como @elxokas "¿por qué no todo el mundo está fuerte y en forma? Por que hay que tener los 2 cojones bien gordos para ir al gym después de 8 horas de curro y demás quehaceres de la vida"

1 respuesta
ElGuasonadas

#19925 estar gordo no tiene que ver con ir o no al gym. Obviamente tiene que ver en que consumes mas kcal y ayudas a que tener mas músculo consumas mas kcal sin hacer nada. Pero no necesitas hacer ejercicio para adelgazar. Con quitarte un poco los azucares y comer menos pizzas hamburguesas pan y pasta te vale.

ChaRliFuM

No deja de ser gracioso que gente que vive por, para y de sus entrenamientos critiquen a una persona por no dedicarse a ello con la misma intensidad y compromiso xD

Dicho esto, lo de Ibai no es solo una cuestión de entrenar. Puedes matarte 4 horas al día en el gim pero si no cambias tus hábitos y ordenas tu vida en otros sentidos... vas a seguir mal. Ibai necesita:

  • Mejorar su relación con la comida: "Comer bien" o "hacer dieta" no tiene que suponer un esfuerzo sino que tiene que ser algo con lo que disfrutes. Mucha gente el problema que tiene es que no puede sacar tiempo para cocinar por lo que recurre a la primera mierda que encuentra, este no es el caso de Ibai, quien puede tener, literalmente, una persona para que le prepare las comidas para todos los días del año, pero primero necesita entender que la alimentación sana también se disfruta. Un día a la semana te puedes dar el capricho de comerte una hamburguesa o una pizza grasienta, pero eso no puede ser la base de tu alimentación.

  • Normalizar su carga de trabajo: la presión a la que está sometida esta gente para darlo todo y superarse constantemente llega a un punto en el que se vuelve insostenible. El desgaste a nivel mental es enorme. Tiene que ponerse horarios y quizás dejar un poco de lado la organización u asistencia a eventos. Tener más tiempo libre y no tener tantas preocupaciones ayuda bastante.

Por mucho que entrenes, si comes como el culo y descansas como el culo seguirás deteriorando tu cuerpo. Ibai es joven pero la salud no perdona, puedes tener dinero y puedes tener fama... pero llega un punto en el que si no tienes salud... nada de lo anterior merece la pena. Esa debería de ser su prioridad.

1 respuesta
XarevoK
#19927ChaRliFuM:

No deja de ser gracioso que gente que vive por, para y de sus entrenamientos critiquen a una persona por no dedicarse a ello con la misma intensidad y compromiso xD

Más que nada esa gente que vive por y para entrenamientos, que son entrenadores personales y/o tienen sus propios gimnasios, estarán cansados de gente que pone excusas y siempre son las mismas excusas.

Lo que dice Ibai en el video lo habrán escuchado infinitas veces.

1
Savantyair

Nadie le esta diciendo a ibai que vaya a mr olympia en un año, sino que priorize su salud y se quite de al rededor a gente que le da palmaditas en la espalda, que lo tiene todo a su favor

JackWhy

Con ese entrenador yo también lo hubiese dejado a la semana. Tiene pinta de que solo estaba para su propia visualización.

Aura-

Es que tiene que cambiar ya de entrenador.

1
A

juraría que hubo algún dia de navidad o así que estuvo comiendo con la familia de la novia del coach en vez de con su propia familia así que no lo va a tirar asi como asi jaja

NeMs

a ver si de verdad se pica con los gymbros que le vendra hasta bien
Como minimo parece seguir entrenando

0nLy

Pues tiene toda la puta razón del mundo por mucho que sea una frase de Mr. Wonderful.

1 1 respuesta
1sioke1

Voy a decir algo impopular, si tiene tiempo para escribir tweets tiene tiempo para entrenar y si tiene tiempo para entrenar debería poder pasar de la peña. También digo si te abres un diario/seguimiento en youtube te expones a que te critiquen con mayor o menor razón con mejores o peores formas, debería dejarse de frases guays y empezar a aplicarse el cuento. Esto como lo de los fichajes, si me cuentas una película y haces lo contrario no esperes que te aplauda.

5
Faradium

#19934 Claro que tiene razón, y claro que es asqueroso que le llamen fracasado y le tiren mierda. Pero es el problema de que grabe TODO, el vídeo ese # 4 es una retahíla de excusas, con música del ocarina de fondo, y mentalidad de jeje tios no pasa nada. ¿Qué reacciones esperaba, una palmadita en la espalda como las que le dan en casa?

Este tipo de procesos deberían estar alejados de la opinión pública, ya que va a haber gente con una mentalidad muy distinta a la tuya, que sea incapaz de llegar a comprender que seas incapaz de dedicar 5h semanales a entrenar, o que te creas un superhéroe por bajar al sótano de tu casa (y ojo, yo soy consciente del valor que tiene para él hacerlo). Pero es que, además, hay gente que aunque lo entienda, por su filosofía de ver la vida y vivencias personales, se va a sentir ofendida por escuchar lo que viene siendo, sin paños calientes, una tonelada de excusas.

Lo monetizará, y whatever, pero este tipo de vídeos e interacción con otros, lo veo como presión añadida, no como una ayuda. Pero bueno, allá cada uno.

Puni

Podría haber hecho el mismo vídeo sudando como un cerdo después de acabar de entrenar y añadir que no lo ha dejado, que la prueba es que sigue yendo a su gym. Que símplemente se ha descuidado y poner las mismas excusas y a la gente no le habría sentado tan mal creo yo.

La cosa es que te pone un montón de excusas sentado en el sofá, y claro, pues cuesta creerlo.

Dawidh

Lo que diga la gente en twitter es irrelevante, el 99% de los comentarios son destructivos. Otra cosa es, si realmente le importa este tema y quiere cambiarlo, tiene que ponerse serio, ordenar sus días, ser constante con la comida, el descanso y el ejercicio.

Yo creo que hasta que no se lo plantee de verdad y se lo tome en serio, no lo hará. Necesitas ser constante para empezar a notar los cambios y que eso te sirva de motivación para cuando vengan los días jodidos.

Poder puede hacerlo, pero tiene que renunciar a muchas cosas que forman parte de su vida ahora mismo, a cambio de ganar muchas otras.

2 1 respuesta
1sioke1

#19938 Y que por mucho que entrenes pesas, como vayas a un ritmo normalito no quemas nada, te cansas pero quemas mas bien poco. El problema es la comida. El caso más extremo, los strongman, esa peña en general son "obesos" porque comen como unos hijosdep. A lo cual Ibai o pone en orden sus hábitos o por mucho entrenar 3/5 dias no va a perder ni medio gramo.
Lo de las frases de libro de autoayuda se la sabe pero lo de comer bien no se la sabe.

1 1 respuesta
B

Cuál es el problema con Ibai? No ha dejado de entrenar. Va más lento? Sí, pero no por tardarse medio año en ser delgado va a morir(En los exámenes supongo que no le habrán detectado nada) o vais a morir alguno del hilo.

Dawidh

#19939 esq no entiendo como estaba entrenando, pero DIETA > ENTRENAMIENTO (imprescindible cardio) > Y DESCANSO. En ese orden para una persona que esté en el punto de ibai.

En su caso, ponerse a hacer pesas sin hacer cardio como un cabrón es absurdo. De todas formas, yo lo que haría es en la sombra ponerme a meterle caña y cuando ya tuviese el hábito creado y una rutina mantenida en el tiempo mínimo 6 meses, entonces exteriorizarlo. No tiene sentido meterse a hablar de ello y subir vídeos cuando siempre abandonas a las pocas semanas.

2 respuestas
1sioke1

#19941 No es absurdo tampoco pero tienes que controlar las calorias y que siempre esté en déficit. El cardio va bien etc, pero no es megaimprescindible si por ejemplo te marcas un dia de piernas o dos guapos. Pero eso tiene que ver con la intensidad etc, que si tiene a un pavo que le apriete las tuercas por detrás no le debería ser complicado aunque los primeros 6 meses se quiera morir.

1 respuesta
Dawidh

#19942 hombre si pesas +160kg y pretendes ponerte en forma, lo primero que yo haría es dieta/cardio a fuego, y poco a poco ir metiendo fuerza. Pero bueno, cada uno...

Puedes hacer cardio de muchas formas, incluido el propio entrenamiento de pesas.

De todas formas eso es muy personal, yo soy un puto loco, cuando cojo algo, me lo tomo muy en serio. Hay gente que las cosas las hace más de tranquis, pero claro, por mejora que exista de no hacer nada a entrenar, muchas veces es insuficiente incluso para poder motivarte tu mismo con ello.

2 respuestas
Savantyair

Alomejor no quiere dejarse en el gimnasio por que tiene koi kekw

Puni

#19941 Tendrá firmado un vídeo por mes con la Central Lechera Asturiana sobre su cambio físico, aunque sea sentado en el sofá. Las obligaciones contractuales hay que cumplirlas, que alguien tiene que mantener KOI.

1
PhDfailer

A una persona de 160kg lo que le hace perder peso no es un entrenamiento de 45 minutos haciendo extensiones de cuadriceps. Es no atiborrarse a comida basura. Con ese peso el simple hecho de comer "normal" ya te hace perder 10kg al mes.

El entrenamiento es simplemente por mantenerle activo, salud y por complementar la pérdida de peso quemando unas kcal extra.

A ibai le cuesta entenderlo por lo que veo.

8 1 respuesta
ElGuasonadas

#19943 De hecho no, está comprobado que dieta + pesas es lo ideal. Cardio tambien pero tampoco es necesario. Está un poco mitificado. No nos olvidemos que caminar es cardio.

Perurena
#19946PhDfailer:

El entrenamiento es simplemente por mantenerle activo, salud y por complementar la pérdida de peso quemando unas kcal extra.

El que no lo ve es su entrenador.

ElGuasonadas

La dieta keto seria lo ideal, pero tiene que tener una adicción al azúcar muy chunga. Así que difícil.

ArcSTAR

Esto le pasa por hacer un show hasta de su bajada de peso. Tío, para la maquinaria de hacer billetes por un puto día, ponte a lo tuyo y haz lo que quieras hacer. Y si tienes recaidas o falta de motivación, solo tú lo sabras y solo tú pondrás (o no) solución.

Alexelcapo se propuso bajar peso y no sacó una serie de videos, sencillamente lo hizo. Si convierte su actividad física y su dieta en otro evento para twitch claro que se acabará cansando a las semanas cuando surjan cosas más divertidas como la Kingsleague.

Tiene que QUERER hacerlo, no hacerlo por el show.

5 1 respuesta

Usuarios habituales