Stream de Ibai v.2

P4p

#19943 A fuego...je.
Lo primero el "cardio" cómo lo llamas no existe. Puedes estar hablando de ejercicios aeróbicos en todo caso pero vamos que para una persona de 160kg ni un deporte aeróbico ni ejercicios de fuerza. Ibai va sentado a 170 pulsaciones que es son casi mis pulsaciones máximas en ciclismo de carretera.
Con ese peso para bajar debería comer medianamente normal, algo muy duro para una persona de ese peso ya que su cuerpo le va a demandar un montón de energía como para ademas gastar mas haciendo deporte. Vamos, si esta en un deficit serio Ibai va a tener dificultades para trabajar o tomar decisiones ya que tu cuerpo y cerebro no son capaces de funcionar como hasta ahora, parecido a alguien que se esta desenganchando de una droga.
Yo solo recomendaría el deporte que le guste hacer, jugar al baloncesto, al ping pong o lo que sea pero sin lesionarse. Vamos, pasear durante una hora debería ser un reto si la dieta esta bien durante estos primeros compases.

1 1 respuesta
Dawidh

#19951 nunca he pesado 160kg, cambia “a fuego” por tomárselo en serio y hacer dieta/ejercicio dentro de sus posibilidades físicas pero con constancia en el tiempo.

Si tiene que empezar andando, pues andando. Pero poco a poco ir subiendo intensidad.

pankofanto

le va a dar un infrato con el tema de las clausulas de la kings league

Perurena

Confiad en Ibai, lo conseguirá.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#19954 No.

2
ElGuasonadas

Tened en cuenta que también él sabe que estar gordo está unido a su imagen. Si estuviera delgado muchas de las cosas que dice se le perdonarían menos y ya no estaria representado por lo de ser grande y humilde.

Adelgazar sí, pero no mucho.

1 2 respuestas
Inmolatus

#19956 tremenda tontería has dicho

18 1 respuesta
Puni

#19956 me ha bajado el IQ 5 puntos después de leer tu comentario

1 respuesta
Akucin

ElGuasonadas

ElGuasonadas

#19957 #19958 No es ninguna tontería. Es el estereotipo típico de gordo gracioso. Chicote por ejemplo.

Muchos chavales que lo ven porque es parecido a ellos porque tienen sobrepeso y lo ven como un ejemplo dejarían de verlo o lo verian de forma distinta.

1 1 respuesta
wizar5

#19960 quizás si lo veo ponerse en forma y una vida saludable, cogerían un poco de ejemplo de que la vida sana es mejor, dicho hasta por Ibai que ya le cuesta hasta respirar.

Yo creo que por H o por B, ya sea cuando koi vaya mejor o alguna terapia psicológica haga que se relaje se podrá poner a comer mejor

1
Savantyair
Mrolex

Yo es que no entiendo nada, realmente si es que no tiene que ir al gym para nada , tiene que hacer una dieta estricta y andar 2 horas diarias. Y en 1 mes vería.

2 4 respuestas
Dawidh

#19963 yo creo que emocionalmente se regula con la comida. Hay mucha peña que su vía escape es comer.

Tiene que trabajar muchas cosas a parte de “la dieta”, entre ellas el ritmo de curro que lleva.

1 respuesta
Mrolex

#19964 Pues no tiene otra manera que cerrar el pico para bajar de Peso. No hay otra. Entonces espero que algún día se de cuenta si no pues seguirá igual.

B

#19963 totalmente... lo del ejercicio son optimizaciones que ya llegarán en otras fases más avanzadas, pero ahora? caminar, dieta estricta y mucho apoyo psicológico

RastAfar1

#19963 Esque si metes a Ibai en un gym o a correr, o cualquier ejercicio de esfuerzo físico puede darle un infarto pero seriamente, que la gente se lo toma a broma, pero cuándo estás tan pasado de peso es un problema, con controlar la comida, o comer sano, y andar un poco en 1 mes bajaste unos kilos, que encima al principio es cuándo es placentero, porque bajas mucho peso del tirón, lo chungo viene al final cuándo el esfuerzo sube y ya tienes que meterte en rutinas de gimnasio.

Viví el caso de un compañero de gym que pesaba bastante, y sin vivirlo desde dentro tendré cero idea, pero tu le veías en el gimnasio y el esfuerzo que hacía era admirable, y me decía eso, que al principio el cambio de alimentación y salir a caminar le supuso esfuerzo mental, pero que cuando se acabó esa rutina y empezó la del ejercicio se dió realmente cuenta de lo que era sufrir de verdad, es lo que hay.

Si yo, manteniendo mi peso, durante la cuarentena dejé de hacer deporte(soy fumador) y cuándo volví a hacer deporte sufrí como un hijo de puta, no me quiero imaginar una persona que tiene que sufrir más, y encima con temas alimenticios/mentales a su vez, el video soltando excusas está bien si se da cuenta y se pone en serio con su cambio, quedará como un momento de debilidad en el proceso, pero para mi, esto debería de ser privado, o al menos royo podcast de vez en cuando grabando lo que piensa para hacer un buen video cuando todo acabe

sONFIL

Estar todo el día delante del PC tampoco tiene que ayudar mucho.. a mí me pasa, estoy haciendo dieta de volumen y cuando me tiro una tarde en casa sin ir al gym empiezo a comer fatal

Y aparte el día tiene 24h, tiempo le da de sobra lo que no le apetecera

1 respuesta
Syki

#19968 no tiene por qué, yo cuando he estado queriendo comer menos estar en el pc me ayudaba, estas entretenido lo cual ayuda a paliar el sentimiento de hambre y es muy sencillo estar bebiendo agua constantemente para el mismo fin.

Será dependiendo de cada persona

1 respuesta
1sioke1

#19969 A mi me da mas ansiedad por la comida en casa que en la oficina. Estar sentado en el pc también hace que pique más.

1 respuesta
Puni

#19970 La cosa es que un nutricionista un poco actualizado o serio te diría que lo principal es eliminar de casa todas las cosas poco saludables. Si te levantas a picar algo y te llevas un puñado de frutos secos, te los vas comiendo, y cuando te vuelves a sentar, sin darte cuenta te has saciado para un buen rato.

Pero claro, si tienes una bolsa de phoskitos lo más lógico es que te comas uno o dos, te tomes un vaso de leche y luego te sientes otra vez. A la media hora te de el pico de insulina y estés otra vez con ganas de otros 2 o de acabarte la bolsa de 10.

3 1 respuesta
Inmolatus

#19971 si no tienes todas esas guarrerías y tentaciones en casa, no te las comes.

El problema es que si su novia también tiene sobrepeso y no se cuida, andará Ibai viendo cómo tiene la despensa llena de basura fácilmente consumible. Luego va a hacer un evento y ahí tiene sus pizzas y hamburguesas, pues claro que va a caer.

Yo si en casa tengo Donuts y demás basura me la como porque me da gusanillo, pero si no la compro no la echo de menos. Hace un tiempo estuve 3 años seguidos sin comer azúcares (más allá de los que ya lleven pan, fruta, etc). Y ninguna tentación simplemente porque no lo compraba cuando iba al súper.

1 2 respuestas
Dawidh

#19972 es tal cual, yo no como mierda porq nunca compro mierda. Puedes comer frutos secos todo el puto día, te sacia, están buenos y no comes mierda.

1 respuesta
remus__

Con ese peso que se carga tampoco es que se tenga que matar a dietas estrictas ni gimnasio 24/7 para ver resultados

Tan mal esta wtf

sONFIL

#19972 #19973 Esque es eso.. sino los compras no te los comes. Pero imaginate Ibai que estara recibiendo productos de comida cada 2x3..

1 respuesta
Dawidh

#19975 hombre recibe comida porq quiere. Es tan fácil como decir que no te manden nada o a la gente que curra en casa (ibia tiene 40 personas en su casa) que la comida que entre se la lleven ello.

B

#19887 supongo que sería después de levantarse y gritar varias veces... aún así es muchísimo casi 180 por esa "actividad"

#19963 el 80% es la comida para todos los mortales. Por más que tenga gimnasio en casa y recursos ilimitados, si no cierra la boca, no va a cambiar nada. Su mejor opción es balón gástrico por 3000€. Es menos invasivo que hacerse un bypass gástrico. Y le ayudaría a cerrar el pico.

1 respuesta
Aura-

#19977 si se hace la operación y no cambia sis hábitos, enseguida va a volver a engordar

2 respuestas
PatedeAtun

#19978 Totalmente. El balón gástrico tampoco hace milagros. Conozco gente que se operó, y sí, al principio tenía menos apetito y demás pero los hábitos alimenticios seguían siendo igual de mierda, así que a los pocos meses estaba otra vez como antes de la operación.

Ya lo habéis dicho muchos. Este chico debe de cambiar su relación con la comida por completo. No se lo puede tomar como un sufrimiento constante a base de brócoli y lechuga. Se pueden hacer mil recetas sanas y ricas, y más él, que tiene la facilidad de que le cocinen y le hagan la compra y todo.

Eso sería la base a partir de la cual seguir mejorando.

2 1 respuesta
B

#19978 #19979 ya se que no hace milagros, pero para su caso que es la ansiedad por comer, el balón es su mejor opción y la menos invasiva. Al menos se llenaría con un 30% de lo de antes. Y ahí la ingesta calórica cambia, y por ende todo.

1 respuesta

Usuarios habituales