Stream de Ibai v.2

Aura-

#19980 No le va servir para nada.
La madre de una que iba a mi clase se lo hizo y en menos de un año estaba igual que antes

2 respuestas
B

#19981 pues nada. Que le hagan doble bypass gástrico.

ElGuasonadas

#19981 Un compañero se murió varios meses después de hacerse uno. Poco más de 30 años

1 respuesta
A

por mucho que diga ibai en esos pesos privándote de 1 cosa ya bajas un montón de kilos sin querer, entonces los atracones que se tiene que pegar tienen que ser de órdago

Si no bajas de +150kilos es porque picoteas pizzas y te lavas los dientes con coca cola.

Alexelcapo en su momento también decía que comía bien y la comida que mostraba lo parecía, pero cuando ya bajó de peso soltó que comía bien de mierdas entre horas, pero nunca lo decía.

1
mishimishima

Yo baje de peso hace años, no era ni una cuarta parte de lo que le sobra a ibai, pero aun asi solo con quitarme de comer cualquier tipo de bolleria (aunque fuera poca) y comer comidas normales bajas de peso como una bala al principio.

Con el peso de ibai, para mantenerlo debe estar comiendo 4000-5000 calorias diarias minimo, y eso no lo cmpletas NADA FACIL comiendo bien, tiene que meterse mierdas hipercaloricas por las orejas...

1
PhDfailer

La de bollicaos, monster y doritos entre horas que tienen que caer para no bajar de 150kg y haciendo gimnasio es demencial.

10 1 respuesta
duracel

El principal problema que tiene Ibai con la comida es mental, aplicar cualquier tipo de balon gastrico o lo que sea no arreglara nada a largo plazo, aunque si es cierto que puede ser una ayuda que si aprovecha al corto plazo y es capaz de mantener a medio, le puede ayudar a reducir esas ansiedades y relaciones con la comida.

El problema es que esto no es solo a nivel de tener un "estomago muy grande" si no a nivel hormonal y sistema nervioso. Su cerebro aparte de hacer relaciones con la comida indebidas, le esta pidiendo tambien hormonalmente "saciar" esas falsas necesidades, que para el no son tan falsas, por lo tanto lo que tiene que hacer es "reprogramar" como funciona alrededor de eso. Todo esto se consigue nada mas que con ganas, voluntad y disciplina, y se pueden aplicar muchas estrategias entorno a ello, terapia con psicologos, tener un ambiente en tu dia a dia favorecedor y enfocado principalmente a eso y muchas mas.

A lo largo de estos años he ayudado a muchas personas y cada persona procesa el bajar o subir de peso de mil maneras distintas mentalmente, que para mi es la parte principal a tratar y luego ya fisicamente viene practicamente solo.

2 respuestas
1sioke1

#19987 Es jodido pero primero tiene que cambiar él y luego el resto. También si tienes un random persona amigo de que ha hecho inef y algo de nutrición a secas a duras penas te va a ayudar. Él tiene pasta puede pagarse un endocrino y un psicólogo que ande en estas movidas. Lo suyo no es un sobrepeso normal ni una vida de paria random que hasta le vendría bien a nivel económico. Él es la socialité, con vida a todo trapo y con gente a su alrededor que no se debe cortar un pelo. Pero bueno si le sirve a alguien como ejemplo de lo que no se debe hacer también está bien.
Por mucho mantra que te repitas y mucho que llores las cosas se hacen haciéndolas.

B

#19983 bypass o balón? q putada joder con 30.. pfff

#19986 seguramente sea de acudir a la cocina de noche.. mucha presión, ansiedad... es jodido

StarrBuck

Buen dramón montáis algunos de todo esto, no creo que él monte tanto drama a las 4.00 de la mañana zampándose un pastel de chocolate en la cocina.
Chico te gusta comer y quieres adelagazar,sacrificate un poco y para empezar come aunque sea un poquitín menos y deja toda la comida basura (por no decir algo peor) que se tiene meter entre pecho y espalda.

3 2 respuestas
sashazr

#19990 jajjajaja, me ha recordado esto

5
MoLSpA

Pero si no es siquiera el tipo de comida. Es la puta cantidad que ingiere. Aunque comiera basura, pero en menos cantidad, ya bajaría.

Qué comerá como dos familias de elefantes y está entre 2 y 3 veces su peso recomendado. Cada vez que anda, está haciendo un paseo del granjero para el resto de los mortales con mancuernas de >30 en cada mano.

1 respuesta
ElGuasonadas

#19992 bueno eso no es verdad. Tu prueba a darle 5000kcal de pura proteina de filetes a Ibai todos los dias. Me apuesto los dedos del pie a que no seria capaz de comer mas de 3000

1
0nLy

Llevo 20 minutos viendo el programa de la kings league y he perdido la cuenta de los salchichones del pozo que se ha comido de la bolsita esa

MoLSpA

#19992 y entoces estaría bajando por las kcal y no por el tipo de comida (carente en macronutrientes y con efectos negativos a largo plazo). Vamos, lo que he dicho pero que dices no ser verdad xdd.

1 respuesta
ElGuasonadas

#19995 No has entendido lo que quiero decir. Una comida asi basada solamente en proteinas te va a llenar y a saciar muy rápido. Tanto que a menos que te embuches la comida no vas a poder con más. En cambio los donuts ni lo notas. Entran sin fin.

81126

Bueno bueno hoy toca koi lec. Perderán su trigésimo novena partida consecutiva?

Nomebanees

#19990 Tu eres de los que cuando ve a alguien con depresión le dices: ¡Venga hombre no estés triste!

Los trastornos con la comida la mayoría de veces van mucho más allá de decir que cierre el pico y se ponga a ello, hay otros problemas previos a solucionar si no la transición es, si no imposible, bastante difícil

Es cómo ha dicho #19987 , la mayoría de veces esos problemas vienen precedidos de antecedentes de depresión, ansiedad, estrés , u otros problemas mentales que hacen que acabes asociando comer con una tranquilidad mental momentánea , y es un mecanismo de defensa que cuando lo extiendes a la larga es mucho más complicado de arreglar que un simple come un poco menos, hay que arreglar la raíz del problema o al menos ser consciente de que es un problema mayor del que se piensa , y a partir de ahí trabajar en ello.

Lo dice alguien que ha perdido 25kg en un par de ocasiones ya

Porimas

Está presentando su menú de la gran familia

Procyon

Las patatas fritas dentro del hotdog me sobran.

Aeletres

Si los menus del Juan volaron, vereis los de Ibai xDD. Aunque el de Juan tenia su cerveza y los churros y tal, habra que ver el menu entero

M

Ibai tiene muchísima ansiedad , se le ve por el simple hecho de como come. Es una animalada , ventilarse medio bocata en 3 bocados.

1 respuesta
81126

[hilo erróneo]

Aeletres

Al final el bocata es de carrilleras, lo veo un poco arriesgado que es un corte que no le gusta a todo el mundo. Mola el embalaje rollo Cuphead

1
s4suk3

ibai dice a las 19h, yo cuento con que presenta a las 22h, y hoy ha cumplido horario el cabrón

1 respuesta
frekaice

#20005 La comida fría no vale para nada

2
SFC

¿Por curiosidad, cuanto vale todo lo que está comiendo?

jesusml

9 euros las croquetas

shturmovik77

#20002 Hay gente como yo que no masticamos, y ansiedad 0 xD

5 1 respuesta
Jarcor

Me da miedo esttik

Usuarios habituales