Stream de Ibai v.2

Procyon

#20486 Vaya, vaya, vaya. Resulta que ya no sólo lo dice un entrenador, sino también un jugador que ha jugado en esa gaming room, que además explica que cuando otros dos jugadores vieron la mesa, dijeron: "Muy bonita, pero es una mierda".

Lástima que todos estos profesionales del LoL no se pasen por este foro para que @Fyn4r, @NeMs y otros mediavideros de pro les hagan entender que lo de la mesa es una chorrada sin importancia.

3 respuestas
-

#20491 confirmado que te molan las mesas con forma de rabo

guccipump

#20491 Yo con lo de la mesa estoy de acuerdo que no ayuda el tener "cosas" en tu vision periferica, habra algunos jugadores que les afecta mas que otros. Pero sobretodo porque tu entorno de competicion deberia de ser el mismo tanto cuando entrenas/juegas scrims que cuando compites en LAN.

A nivel elite cualquier factor influye y son esos pequeños % los que pueden ser determinantes.

1
NeMs

#20491 Deja que entienda, la mesa entonces mejor romboide no?

usuarioregis

75 pavos que pagan a cada jugador.. y mientras los streamers forrandose. A ver si es verdad que hacen una huelga y se les cae la cara de verguenza

2 respuestas
RobiiVk

#20495 A los jugadores los paga Piqué

1 1 respuesta
wizar5

#20496 75 pavos que pagan a cada jugador.. y mientras pique forrandose. A ver si es verdad que hacen una huelga y se le cae la cara de verguenza

1
bleed11

Se le ve bastante más fino y parece que se ha cortado con las cenas, ayer se le veía un poco apagadillo y supongo que será por eso. Por suerte le sobra el dinero porque lo del preparador es completamente innecesario xd

3 respuestas
B

#20498 Ha dicho que ha vuelto a dieta medio estricta.

Yo no lo veo necesario teniendo el peso que tiene, pero es lo que tiene no contar con un preparador super top al que le de igual que te llames Ibai o Manolito.

A

a ver se le ve bastante mejor, las cosas como son, se le nota en la cara bastante, pero si es a cambio de como dice no ir a cenas y demás eso en el largo plazo no lo va a mantener.

Ahora, qué excesivo que tenía una pista de padel y ha dicho, no me apetece, la tira y monta un mini campo de futbol xd le sale el dinero por las orejas al cabron jaja

1
Muitos

#20498 Esta mas fino, si.

pd: qué malos son me cago en la puta

FloWReS

Y que golazo, haz tu eso con cientoyoquesecuantos kilos xD

privet

Ahora es lo fácil que se baja rápido, espero que siga... Aunque falle alguna vez no pasa nada

81126

A mi me da que pensar el hecho de que tenga que hacer dieta con su peso, cuando comiendo normal debería bajar sin quererlo. Es que si ya se pone dietas y mierdas pesando 160 kg (por decir algo, no me acuerdo de su peso exacto), cuando baje 30 kg la dieta no le hará nada ya.

1 comentario moderado
kAm1

#20505 Llevas 17 posts en el hilo y aparte de varios moderados, otros 6 o 7 son llamando cocainómano a Ibai.

Todo bien en casa?

12
1 comentario moderado
NeMs

Joder con el spam de los mierdovideos del Oliveira últimamente, que pinta aquí xD

10
Procyon

Pues el vídeo de Coscu que pone el Javi Oliveira es muy significativo. Que éste abandona la Velada ni cotiza a estas alturas.

1 respuesta
ArcSTAR

Prefiero ver Morbius en versión extendida que un segundo del notas este

3
ElGranSimio

Tiene que ser algún moderador del tipo no me jodas.

B

Pero poned a Shurnews que al menos hace resumen

Zeloran

#20495 Amancio Ortega forrandose y mi prima que es la que vende su ropa sufriendo para llegar a final de mes. inyusticia

1 respuesta
Dawidh

#20513 no tiene sentido que Piqué abiertamente diga que buscan subir el nivel, profesionalizar cada vez más la liga y luego pagar en bocatas.

Tiene que ser consecuente con lo que quiere construir. Ya no entro ni a valorar que el jefe en una fiesta prometa subidas salariales y luego se cague encima.

4 1 respuesta
B

Yo por lo que entiendo las subidas estaban programadas para el tercer split y se malinterpretó lo de Piqué, aunque como dijo Roger, era la única interpretación posible ya que en el siguiente draft peinarán a muchos.

B

#20509 supongo que a German le pondran a otro de última hora

No se me ocurre quien la verdad.. como no sea Lolito que es reciente..

B

La dieta de Ibai

https://vm.tiktok.com/ZM21YmFmW/

5 respuestas
Maraculla

#20517 Ya tienen los creadores de contenido de fitnes contenido para un par de videos y una historia en instagram, grande Ibai dando de comer a los demas xD

1
1 comentario moderado
Perurena

#20517 ¿pero qué comía hasta ahora para que eso le parezca de "dieta"?

1 respuesta

Usuarios habituales