Stream de Ibai v.2

Aeletres

#20550 A saber el contrato que tiene Ibai, pero por ejemplo con IlloJuan, te comes el primer anuncio al entrar y en 10 horas de directo no te va a saltar ninguno más. El otro dia comentó que en los VODS es donde le han puesto los anuncios, que por lo visto es una barbaridad

Esperemos que el dia de la velada tenga solucionado eso xDD

1 respuesta
gyoza

#20551 a ver seamos justos, ibai nunca ha puesto ningún anuncio en los eventos grandes

jesusml

que puede hablar con twitch para que no salten anuncios durante la partida, pero no renta, toma 7 anuncios en mitad de una teamfight y te jodes xD

palabra anuncio baneada del chat y toma modo subs que sois muy pesados.

privet

#20544 le pregunté a un mod y me dijo que lo intentaron pero que salían igual, yo no creo que lo hagan aposta digo yo que les gustará que la gente vea el partido normal y cuando termine pues lo pones, pensaré bien

1
81126

a día de hoy no me entra en la cabeza gente quejándose de anuncios en twitch. Ya sea pagando o no hay opciones, si te los comes es porque quieres.

9
ElGuasonadas

#20549 por kuentin y por hacerlo más interesante. 5 partidas es siempre mejor que 3

pelusilla6

Ya está listo para jugar al amogus

2 6 respuestas
kirtash74

#20557 eso es una animalada

Crane

#20557 me sobra la placa con su cara tapando lo del interior, me da toc xD

1 1 respuesta
B

#20557 que puta salvajada

7nar

Menuda bestialidad de pc. No creo que Ibai quisiera algo así pero ya que le hace un pc a él se mete esa fumada para darse publicidad Nate, bien jugado la verdad. Pero con una 4090 un i9 y doble SSD ya lo tenía xd.

Eskimo

Sin la placa esa fea de plasticote en medio ganaria x1000 visualmente, le quita toda la gracia a la refrigeracion.

1 1 respuesta
7nar

#20562 estoy contigo. Ya que lo metes en agua coño que se vea que es lo más guapo cabron

Savantyair

Se ha flipado un poco con el titulo, el mejor pc va a ser el de illojuan, la pera

1
danao

#20557 para tener que cambiar algo, el último pc que le hizo fue para que hasta un simio pudiera cambiar cualquier pieza o moverlo de sitio

Muy chulo eso sí pero no lo veo práctico

remus__

Ver a Kuentin fuera del sotano de sus padres es rarete

2
Aura-

Ahora si que se le nota que está adelgazando no? La carita la tiene mucho mas fina.

Inmolatus

#20559 el logo de ibai es terrible. Se que si lo cambia a estas alturas le va a caer mierda como al rubius en su momento, pero joder, es que me da muchísimo cringe verlo por todos lados en sus eventos y setup.

1 respuesta
Savantyair

#20568 No fue un poco a las prisas ese logo??? En plan que por alguna promo/evento le pedian un logo y el tio ni tenia, vamos del bombazo que pego

cloverfield

#20557 lo mejor de todo es que ha montado ese pc sin que Ibai se lo haya pedido. Al final dice que ojalá Ibai vea el video, que le guste, que puedan ir a su casa a llevárselo y hacer un video juntos...

Vamos, que se quiere arrimar al sol que más calienta.

2 respuestas
usuarioregis

#20570

#20570cloverfield:

Vamos, que se quiere arrimar al sol que más calienta.

Si la verdad que seguro que pasa hambre siendo el canal mas grande de tecnologia de habla hispana (sector que mas monetiza) y no se si sabes que su familia es parte de la aristocracia uruguaya

1 respuesta
cloverfield

#20571 ¿y? No invalida lo que he dicho.

Seguro que le ha hecho un pc a Ibai porque le apetecía en vez de a un streamer pequeño, a su vecino o a cualquiera anónimo... PARA NADA lo ha hecho por las visitas y repercusión que genera uno o más videos con el nombre y la cara de Ibai en su canal.

Madre mía, qué inocentes sois algunos :joy:

1 respuesta
RenTao

#20570 Ibai si que se lo tiene que haber pedido, lo que dice al final del video es que una vez se lo lleven a su casa, le gustaria que Ibai le dejase grabar allí otro video con Ibai probándolo etc.

1 respuesta
cloverfield

#20573 "se lo llevaremos a casa de Ibai, a ver si nos puede recibir, el próximo video esperemos en casa de Ibai si nos deja"...

Si, la colaboración está muy cerrada :thumbsup: Ni Ibai ha hecho acto de presencia, ni siquiera en los comentarios del video, ni reaccionado en twitter o en algún directo haciendo el video... pero que sí, que se lo ha pedido él y para nada lo ha hecho el Nate ese para rapiñar visitas.

Pero bueno, lo dejo que ya me conozco el circlejerk de fanboys que tiene este subforo.

1 respuesta
Perurena

#20557 ¿Soy el único al que este señor le parece un puto vende humos? Va de que es experto en informática y... xd

2 respuestas
pankofanto

#20575 aún me acuerdo cuando grefg tenía un problema y acabo solucionándolo el mismo metiendo en una carpeta los iconos del escritorio

gyoza

#20574 creo que fue con ilojuan? Que también estaba montandole un pc y Juan no tenía ni idea

2
Tirik

#20575 Un pc sumergido en aceite mineral en 2023, el chiste se cuenta solo la verdad.

1 respuesta
Perurena

#20578 Lo jodido es que mucha gente le da bola eh, el tío se lo ha montado dpm sin hacer nada especial

desu

Super practico si Ibai tiene un viaje pueda llevarse tranquilamente la torre como hace jeje

1 respuesta

Usuarios habituales