Stream de Ibai v.2

gyoza

Nadie puede superar la noche que se marco Illojuan en cuarentena. Ibai lo ha intentado hacer de una forma profesional y eso es aburrido de ver

1 respuesta
Kb

Pues tener 100k personas viendo el stream no se como podeis decir que ha sido un fracaso

1 respuesta
dambala

#2522 Fracaso quizá no, pero basura un rato.
La fidelidad de los niños de 12 años y los panchos es digna de admirar por otro lado.

3
JayIglesias

Pos yo me lo pasé pipa, lo tuve de fondo mientras curraba en otras cosas y estuve gozando con la música.

Cada segundo que enfocaban a Spursito y Papi Gavi era oro. Qué grandes.

3
vinaGre

Lo triste es que todas las chicas de la casa y amigas estaban escondidas en una esquina xd

1 1 respuesta
laverdier

#2525 Yo creo que hacen bien, como uno de los de la casa "abra la lata" empezando a meter a su novia en los streams empezarán a hacerlo los demás y pfff. Eso lo tendrán más que hablado entre ellos.

1
Jaumeguay2

Hubiera podido crear otro canal de twitch y poner música con copy

1 respuesta
Crane

Mi opinión es que fue lamentable, tanto en idea como en contenido. Ahora bien, al chaval lo que en pasta se refiere no le ha salido mal.

Ibai tenía mono de fiesta, tiene discoteca en casa y enchufó un directo para ganar dinero mientras se emborracha. Jugada maestra.

Ahora bien, es bastante decadente ver como gente bebe cubatas y hace el moñas.

1
AlunaGeorge

Quien es el novio de tova?

1 respuesta
XarevoK

Es que es normal que no quieran enseñar a las novias con lo subnormal que es la gente la de comentarios que harían.

6
L

#2529 Revensito

Shaken

Gente que no ha salido de fiesta en su vida criticando un stream de fiesta, quién lo iba a decir

1 1 respuesta
Pumazone

#2520 a mí igual pero quizás simplemente les apetecía hacer esto ... Una fiesta y grabarlo y punto. Y el q quiera q se pasase x el stream nada más.

1
ekOO

Se viene.

1 1 respuesta
Porimas

El problema no es que fuese una mierda, a mi me pareció divertido y metieron buenos temazos. El problema es que no tenía ningún sentido hacer un streaming así para ver a 6 tios pasándoselo de puta madre porque tienen pasta mientras el resto llevamos sin salir de fiesta un año.

1 respuesta
Crane

#2535

#2535Porimas:

El problema es que no tenía ningún sentido hacer un streaming así para ver a 6 tios pasándoselo de puta madre porque tienen pasta mientras el resto llevamos sin salir de fiesta un año.

Es que yo creo que la clave es un poco esta, da sensación de burbuja y de vivir en otro planeta. Luego a pedir responsabilidad a la gente para que no salga de farra, cuando le estás poniendo los dientes largos.

#2532 no me has mencionado directamente pero te ya te lo digo yo, que he criticado el Stream. Te faltan muchos años para pegarte las fiestas que me he pegado yo chavalin xD

Una cosa no quita la otra. Ibai que haga lo que le de la gana, pero esta idea chirriaba por muchos sitios.

2
B

Estoy tan desconectado ya de ibai que ahora me entero de que ha copiado a Jordi Wild haciendo un podcast donde entrevista a otra persona.

Ibai tiene alguna idea original suya? copia first dates pero para twitch, copia el podcast de Jordi Wild, copia el Roleplay de Auron, etc...

A cuanto cotiza que la semana que viene esta jugando al Ajedrez?

6 respuestas
Saffron

#2537 Al menos no intenta copiar a Elmillor en un foro, eso sería bastante triste

1 respuesta
B

#2538 y donde esta la ofensa?

Agrael120

#2537 Pero no era que tú no ibas a llorar a otros hilos de streamers?

1
AikonCWD

#2534 a ver si le pregunta donde vive

Zinicox

Ahora me entero que Jordi Wild inventó los podcasts.

6 1 respuesta
AlunaGeorge

#2542 Pues claro tio, y elmillor first dates.

1 respuesta
B

#2543 Y Willyrex la Moab

A ver si Ibai la copia pero dándole su toque de chillar.

Shka

#2527 Si te banean un canal no puedes stremear desde ningun canal, ni aparecer en cualquer otro

1 respuesta
kingsora

#2521 esto si que fue epico xD

1
B

#2537 lo de JordiWild es copiado directamente de un streamer americano que no me acuerdo del nombre.

Y a Ibai me lo imagino jugando al ajedrez lo mismo que compitiendo al starcraft 2

1 respuesta
Crane

#2547 si no se entera ni al pinturilloxD . Ibai no es jugador de videojuegos, Ibai es Showman que para eso si tiene talento.

Soy_ZdRaVo

#2537 es verdad, Jordi Wild inventó las entrevitas.

4
XarevoK

#2537 Y el roleplay lo inventó Auron.

2

Usuarios habituales