Stream de Ibai v.2

Shaken

#2610 y no faltan los típicos de, joder, esto es un poco turbio.

1 respuesta
Crane

#2611 no te lo vas a follar

1 respuesta
F

El logo al menos...

1 respuesta
Josepelines

#2613 Tan dificil era ir al super y comprar uno de estos?

Shaken

#2612 ya lo he hecho

AikonCWD

dios qué cutre meter el bote de colacao y la botella con photoshop

L

Marca Españita. Me cago en la puta con el photoshop xD

B

Qué vergüenza. Spot a la altura de los vídeos de clase que se hacen en la ESO y el edit de la botella y tal...

Vaya truño, Ibai últimamente parece Torrente.

4
Crane

A mí como marca me jodería que me pusieran con Photoshop xD

Tanto les costaba comprar uno?

Pero bueno, es en su línea y está gracioso al menos xD

1
kingsora

Nesquik > Colacao

12
B

Es verdad que queda un poco cutre, pero imagino que los de colacao dan el visto bueno antes no?

Zinicox

Digo yo que ese anuncio lo ha supervisado ColaCao, no me jodas xd.

L

Ya me direis vosotros cuanto habria costado comprar una botella de Cola-Cao. Es de ser cutres xD

SkOi

Ya les pasó en fin de año que solo tuvieron 1 copa para 4 personas en toda la noche. Que cuando fue a beber durante la cena le cortaron porque no quedaba más para el brindis de las campanadas.

Ahora sigue sin darles el presupuesto para comprar unos botes de verdad.

Y aun así les siguen patrocinando... muy rentable debe ser esto.

1 respuesta
AlunaGeorge

#2624 Tan rentable como que llevais toda la pagina nombrandolo xD

Soy_ZdRaVo

¿os pensáis que si Colacao quisiera algo distinto no les enviaría el producto? ¿os pensáis que este video lo ha decidido Ibai?

sois muy ilusos.

8 1 respuesta
BLZKZ

#2626 la gente no es capaz de disfrutar de los éxitos de otros

NeMs

la gente se vuelve muy exquisita cuando lo mas probable es que el guion lo hagan los de colacao y no ibai precisamente solo recordar cuando se le critico por no abrir el colacao cuando fue colacao el que pidio eso

sashazr

exquisita no. es sentido comun. no llegan a poner colacao en medio de la pantalla y a saber de que iba el anuncio..
el gran T1 ya enseño como hacer un anuncio cutre de gran calidad

1 respuesta
BLZKZ

#2629 coger videos random y pegarles cosas es mejor que lo de ayer de ibai? Joder el hate eh

Dawidh

El video es lamentable. Yo esq creo que por mucha pasta que tengan siguen siendo unos dejados de cojones. Porq si, cuesta 0 usar la botella de verdad.

No obstante a colacao se la suda o no habrían dado su consentimiento. Al final lo casposo tiene tamb su público.

1 respuesta
Narmerr

Es supercutre, pero todo dios hablando del spot... Y dentro de dos dias nadie recordará que es supercutre, pero todo el mundo se habrá enterado que ColaCao patrocina a Ibai.

Asi funciona.

4
F3R7X0

El spot habrá sido un 50-50, colacao habrá dado su idea e Ibai y compañía le habrán dado su toque, pero si, es cutre de cojones, es lo que postee páginas atrás, el contenido te puede gustar más o menos pero joder, parece que detrás tienen a gente enchufada bastante dejada.

Y otra cosa, siguiente patrocinador Nike? porque no me jodas, en el anuncio de los fichajes estaban la mayoría con sudaderas de Nike y ahora este spot Ander va full Nike

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2631 este spot lo ha diseñado la empresa que le lleva la publi a Colacao para que tu te indignes y hables de ellos.

Bienvenido al mundo real

#2633 ni de coña, en publi no funciona así.

1 2 respuestas
Perurena

#2633 Yo espero un maxibon, pipas facundo o algo así.

1 respuesta
Danico

Platano de Canarias, tarradellas y mercadona son mis apuestas

2 1 respuesta
C4TInD

#2636 Suma Movistar. Desconozco si ya ha sido anunciado o algo.

1 respuesta
Danico

#2637 Movistar? no creo, ya dijo que salvo 2 marcas, el resto no habian participado en nada con videojuegos.

ChaRliFuM

#2634 Igual se piensan que ColaCao se está dejando seis cifras en un contrato publicitario con Ibai y compañía para luego tacañear en lo que realmente va a ver la gente de su marca que no es otra cosa que el propio spot xdddddddddddd

Shka

#2635 maxibon es nestle jajaja creo q no es muy español

me parece mas posible grefusa

Usuarios habituales