Stream de Ibai v.2

NiBeLHe1M

#2633 #2634 Ibai ha insistido muchas veces en que una de sus prioridades al trabajar con marcas es tener peso en el desarrollo creativo. Y viendo el anuncio me creo que Colacao le haya dado bastante libertad.
Entiendo que tendrian unas guidelines, pero desde luego no es el tipico anuncio que haria Colacao si realmente llevan ellos el peso en la produccion/creatividad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2641 tienen que darle el bueno 300 personas para poner el logo de colacao a algo. Mucha libertad es que no le lleven a un plató a hacer el típico anuncio y tener opinión pero no es decidir hacer esta cutrez tu mismo y ya está.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2642 La idea con la carrera e Ibai narrando puede ser de Colacao y no esta mal. Pero que ni siquiera tengan un puto bote de la marca para rodar el anuncio dices que es cosa de la propia empresa?

Crane

Yo apuesto por Cruzcampo y si hacen un spot con la broma de beber meado se coronan xD

XarevoK

Este hilo da mucho asco ultimamente, la mayoría de posts son de haters.

3 2 respuestas
Perurena

#2645 Pues si aquí hay haters, no me quiero ni imaginar en otros sitios. Parece que llevar la contraria a algo que hagan en Ibailand ya es hatear lol.

Crane

O lo odias o le chupas el escroto, lo otro es debatir y eso ya no mola.

L

Mientras no se llegue a lo personal y con insultos, creo que es sano que haya debate.

afhn

No si cada vez que saca algo la misma persona hatea cada puto detalle que hace.

B

#2645 Es la envidia amigo. Deporte nacional de éste nuestro gran País. Da igual lo que hiciera o como lo hiciera, estaba claro que en cuanto pegara el bombazo le iba a empezar a caer mierda, y así esta siendo.

1
Perni

La excusa de la envidia no falla, es uno de los comodines del público medio de Ibai, el cual consume su contenido y marca de manera incondicional, pues Ibai es poco menos que un Dios.

A ver si subimos un poco el nivel, que creía que en MV había gente con más criterio, el anuncio es cutrísimo y da cringe.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2651 y está diseñado para que te lo de y le des visibilidad a Colacao compartiéndolo y coméntando lo cringe que es.

Parecéis nuevos en la vida.

1
Yeep

La gente montandose sus películas de que todo esto es un plan maestro de Ibai y colacao en vez de tirar de navaja Ockham y pensar que el anuncio es cutre porque lo han dejado en manos de Ibai y colacao le da igual que el anuncio sea cutre con tal de que salga Ibai lo petara, no hay más que ver el hilo. Así que pa que currarse si total Ibai es el rey Midas.

dambala

El rey minas xd

6 1 respuesta
Yeep

#2654 Puto corrector.

Valdi23

Pues parece que Colacao ha dado en el blanco, seguro que hasta antes de acostaros seguís pensando en el anuncio jajajajaja

dynamic

Yo lo que noto es que cada vez Ibai lo hace todo más forzado

Shaken

Lo que me pareció bastante feo es que no pusiera cam cuando hizo la batalla con Chuty y Papo para que se viera en sus streamings. Como se veía bien en el suyo se la sudó el resto.

1 respuesta
BLZKZ

#2658 el tema viene de que para poner la camara ahí tiene que usar obs cam (es lo que tiene usar una cámara de fotos, la alpha 6600 creo + capturadora), y como cambies de escena y no esté la fuente no te van a ver. Además otras webcams te limitan el uso a un solo programa al mismo tiempo.

Lo que veis como que "suda" suelen ser más limitaciones que desconocéis

1 respuesta
Shaken

#2659 literalmente dijo "si reinicio y se soluciona"

1 respuesta
Scottie

al final la casa/grupo se llama IbaiLand?

1 respuesta
BLZKZ

#2660 y cortas stream 2-3 minutos because potato, seguro que entonces no le tacharias de cutre por tener que reiniciar xD

1 respuesta
Shaken

#2662 pues no

Crane

#2661 Lo dudo mucho. Estarán teniendo problemas con el nombre y por eso tarda. Ibai puede ser despistado y dejado para algunas cosas, pero no creo que sea el tipo de persona que vaya a poner su nombre a un proyecto grupal. Vamos me parecería un poco puñalada a los nuevos integrantes y lo dudo mucho. Simplemente tendrán problemas burocráticos.

1 2 respuestas
F

#2664 Anda que saber desde hace meses que dejas G2 y no tener preparada ni la marca, es que ni en los streams de los otros ves algo que puedas identificar con una marca o grupo.

1 respuesta
BLZKZ

#2665 si no pueden registrar la marca porque la tienen otros registrada no es cosa de días, hasta mediavida tuvo jaleo de mucho tiempo (meses) hasta que pudo comprar el .com (y seguramente les costó una pasta), imagínate a otros niveles.

Yo es que no se si tenéis 12 años y no tenéis nada de experiencia en ningún tema que se salga de jugar al COD y minecraft o cómo xD A ver si os pensáis que los temas de negocios se hacen y ya.

1 respuesta
ekOO

Edit: equivocación de hilo, sorry!

Perurena

#2666 Que no es tan fácil como parece es obvio, pero hace poco dijeron que no sabían todavía ni el nombre (asi que registrar la marca suerte), da la sensación que es todo muy improvisado cuando es algo que teóricamente llevaban tiempo planeando.

Pero vamos, es parte del espíritu de su stream lo de keep it cutre.

1 respuesta
BLZKZ

#2668 no solo eso, estuvieron negociando con G2 hasta casi el final seguramente (dudo que Ocelote&cia quisieran perder el asset más valioso de la marca), estuvieron negociando con los streamers hasta el ultimo día casi (mirad lo de illojuan) y a saber qué más cosas por detrás. Y tuvieron que "anunciar" cosas porque se acabó el contrato con G2. Al final tenian "deadlines" impepinables, y como todo se alarga es imposible cerrarlo. Le pasa a él y le pasa a Paco el panadero.

Y vamos que yo comento aquí "defendiendo" a Ibai, pero ni sigo sus directos regularmente ni nada, pero es que se dicen cosas de gente que no ha vivido fuera de su casa (vamos que no han trabajado en su vida, ni tenido contacto con el mundo real sin sus padres)

Scottie

#2664 ya, pero como hace tiempo dijeron que para X dia y tal, y veo que aun siguen con lo de IbaiLand, me tenía confundido...

Usuarios habituales