Stream de Ibai v.2

hybridtheory

¿Está bastante nervioso no el tio?

recombo

¿La novia de ibai tambien esta enchufada? Es como la novia de ninja que le lleva las cuentas o que?

Valdi23

Que tal esta siendo la entrevista? Merece la pena ? Son sé si gastar datos en el curro o sudar completamente xD

Crane

Yo no la estoy viendo, pero tengo un amigo enganchado a la entrevista que le ponen mucho las argentinas xD

Shka

Aqui seria para darle de 'palos' a ibai, porq no se le ha encerrado por llamar hijo de puta al rey .. imagino que tampoco esta lo suficientemente informado
y el poco sentido que tienen las revueltas y la mierda que hay implicada que ni conocen al hasel este

Crane

Cómo ha ido la cosa?

ArcSTAR

Que puta mierda de entrevista, la Nicki Nicole no conoce a Ibai ni entiende su rollo y se nota, 0 carisma y 0 conexión entre los dos. Y mira que ibai ha intentado levantar la charla, pero nah. Ni he podido acabarla.

Dawidh

Yo vi 5 min y lo quité, no me interesaba nada. Solo vi la de piqué y xokas, las otras 3 pereza máxima.

B

Yo no me he enterado muy bien de lo que es "ibailand", si decis que no tienen contratos firmados y cada uno va a lo suyo y ya, lo veo poco profesional ademas hay gente que dice que todo lo de "detras de las camaras" lo lleva G2jefa, con la gente y el dinero que mueve, esta gente deberian tener asesores, abogados y tal(supongo que G2 se lo proporcionaba antes).

En un directo Ibai decia que pagaba 8 o 9 sueldos, no se si entenderlo como que el patrocinio se lo pagan a Ibai y luego Ibai tiene como asalariados a los demás. Hay gente ahi como Illojuan y Knekro que yo les veo con potencial para estar por encima de Ibai con el tiempo, nunca se sabe pero no lo veo imposible, no creo que quieran que Ibai se su"Ocelote".

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2799 paga sueldos de las cocineras, limpiadoras, g2jefa, moderadores y algun sueldo a Reven/barbe/Ander.

Eso y de los realizadores cuando hay algún evento gordo.

1 3 respuestas
minired

#2800 #2799 2 sueldos son sus editores también

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2801 pues salen 9 sueldos. Exactamente lo que él dijo, no?

B

#2800 Qué hace G2jefa?

2 respuestas
yasurio

#2761 El dia que cierre el grifo amazon con los primes y lo suba pongamos un ejemplo 60 euros al año bajará entre un 15 o 30 porciento las subscripciones

I

#2801 los editores se llevan lo que genera youtube, a si que dudo que Ibai pague sueldo

3 respuestas
yasurio

#2805 porque se van a llevar los editores lo que genere youtube?

1 respuesta
minired

#2805 El mismo ha dicho en stream que cobran 15k, si además de eso se llevan parte de lo generado no lo se

Shka

#2803 gestionar todo lo q da pereza, emails, agenda y demas cositas segun dijo ibai, algo asi como la manager de 'ibailand' se podria decir :confused:

1 respuesta
sergio67

#2800 moderadores? cobran por moderar el chat? O.o

2 respuestas
yasurio

#2809 Tener moderadores cobrando mientras existe bots que son gratis

3 respuestas
Misantropia

#2810 Le sobra el dinero y ayuda a los que han estado ahí desde el principio del canal.

B

#2808 Buen sitio se manejaba

#2806 Porque se han ganado la lotería con Ibai al ser este es novatillo en Youtube así que se la meten doblada con los precios.

Seguro lo conocían de antes o algo así.

1 respuesta
afhn

#2805 No creo que se lleven todos los ingresos de youtube, si no, sería un pastizal. Seguramente hará como Xokas, que según las visualizaciones que generen los videos les da X y cono eso se puede tener un buen sueldo, más después los extras que considere darles.

#2810 Los moderadores te pueden gestionar todo; el tema de sorteos, moderación del stream, los canales de discord, etcétera. Todo lo que tenga que ver con cosas relacionadas contigo, lo hacen ellos y te quitan un trabajo encima. Todo lo que sea el tener que tratar con gente de forma multitudinaria, los moderadores hacen de barrera.

2 respuestas
yasurio

Si no solo controla el chat os lo compro
#2812 Para cobrar ese salario tienes que ser de los mejores o llevarse muy bien con el xD

Zinicox

#2813 Pero el editor de elxokas también lo cobra íntegro. Lo de las visitas en un bonus.

1 respuesta
BLZKZ

No todo el mundo tiene por qué hacer lo que hace elxokas con los editores, no os montéis pajas mentales. Lo más fácil es tenerlos en nómina o pagarles X€ por vídeo pero nunca lo sabremos.

PhDfailer

yoko ono alert, me lo huelo desde hace ya

afhn

#2815 Cierto, cierto, gana neto lo que genera de youtube más un plus por las visitas que tengan sus vídeos:

Pero imagínate, que si está ganando 900-1500€ antes (antes digo porque antes no tenía tantas visualizaciones como ahora los vídeos, ahora debe de estar ganando el doble), el editor del xokas con pocas visualizaciones; entre 10-100k visualizaciones por vídeo diario, imagínate lo que ganará el editor de Ibai que tiene cada vídeo 1-4kk. No creo que sea tan tonto Ibai de que el editor se lleve toda la ganancia neta del canal de youtube, porque estaría ganando lo que un youtuber que está en el top con el contenido que genera él en twitch.

1 respuesta
w4nx1

#2810 Los mods normalmente no cobran. Y ni 100 bots te pueden hacer lo que un mod, a ver si te crees que poniendo palabras prohibidas y un anti-spam se modera un canal xD

1 respuesta
Zinicox

#2818 No sé, a mi me gustaría pensar que sí se lo llevan los dos porque son unos putos cracks. Pero es mucho dinero con ese número de visitas. Lo mismo tienen un sueldo base proporcional y luego les mete bonus.

1

Usuarios habituales