Stream de Ibai v.2

AlunaGeorge

#2849 Yo he encontrado esto, http://lacalleochotv.org/la-sexta-online-en-directo-gratis/ si alguien encuentra uno con mejor audio, que no sea atresmedia que lo rule.

kingsora

Alguien viendo lo de la Sexta?

ArcSTAR

Por ahora nada nuevo, las mismas historias (incluso las mismas frases) que ha repetido 500 veces en 500 entrevistas.

1 respuesta
AlunaGeorge

Antes de que venga la horda de subnormales a comentar sobre el contenido de la entrenvista me gustaria recordarles que esto se emite en prime time un domingo en la sexta cadena con mas audiencia de el pais.

3
oRxt

#2853 No somos el target en esta entrevista los que ya le conocemos.

4 1 respuesta
ArcSTAR

#2855 Pues con lo de Illa diciendo "mala vibra fuera" me he reido la verdad XDDDD

1 respuesta
oRxt

#2856 Si no digo que no pero está pensando para acercar este mundo a los padres/madres que ven como sus hijos pasan mil horas delante del pc.

kingsora

Pedazo entrevista se esta marcando la verdad xD

GuaNaGe

¿Algún sitio donde ver la entrevista en diferido?

AlunaGeorge

Pues si, muy corto.

EuuD

Sin más, no?

Ya ha terminado

reVorZ

Grande Ondulado. Lo de S.Illa ha sobrado un poco

Alrich

Empezó muy bien, anuncio de 10 minutos para emitir sólo 2 min más y terminar xD

Se me ha hecho demasiado corta, no me esperaba para nada que terminase ahí la entrevista

hybridtheory

Evole: ¿oye eso de que el Presi y Illa te twiteen en una semana, un poco raro no? ¿Que estarán tramando?
Evole 5 min más tarde: ¿Oye llamamos a Illa para demostrar que es un humano?

1
juanps100

Como friki de los videojuegos y seguidor de un par de youtubers (dayo, leyendas y videojuegos, plano de juego, lynx review) nunca había tenido el placer de ver absolutamente nada de Ibai. Es decir, conocía de su existencia y que era "algo" famoso pero no sabía que hasta este punto. Y solo he de decir que me ha encantado y que me animará a ver algo de él en el futuro.
La entrevista para alguien que no lo conocía de nada ha estado bien y entretenida, el tema de Andorra ha sido de quitarse el sombrero y unas buenas risas en otras tantas partes de la entrevista.

3 1 respuesta
Zinicox

Pues la entrevista ha estado bien para el público "objetivo" que tiene, que es por ejemplo mis padres. Les ha gustado, así que en eso han cumplido.

pelusilla6

Cortísima la verdad, me ha gustado bastante.

Me hubiera molado que comentase algo sobre la pelea TV vs influencers y el "odio" que hay hoy en día

AlunaGeorge

La respuesta de Atresmedia al tweet es historica.

1 respuesta
ArcSTAR
#2865juanps100:

nunca había tenido el placer de ver absolutamente nada de Ibai

Me cago en mi puta madre hazme un sitio en el búnker amigo

1
I

#2868 que tweet?

1 respuesta
BreadFace

#2870

Este

1
B

Pero si atresmedia ya estaba colaborando con youtubers, creo que son socios de Youplanet(empresa de Auronplay y Wismichu)

B

No es por meter hate, solía ver el contenido de Ibai bastante, pero últimamente no oía nada de él fuera de aquí, y más o menos veo el porque.

1 3 respuestas
pelusilla6

#2873 Lo más normal del mundo cuando se van acabando las restricciones, de todas formas los números que manejaba no eran normales.

De hecho creo que han bajado de casi todos los tops.

Soy_ZdRaVo

También está el efecto que se ve por aquí y en twitter de gente que le ha cogido asco ahora que no es un "empleado" de G2 y la casa es "suya".

1 respuesta
Shka

#2873 pues en la tele le mencionan en todo momento en los programas estos de mediodia

TrumpWon

A mí personalmente me gustaba más el rollo de antes creció muy rápido y empezó con muchas colaboraciones y meh ZzZ

La gente deja de ver streams porque les cansa van a otro vuelven etc

SvanZ

#2873 a mi me ha pasado igual, cuando no tengo nada con lo que entretenerme veo a ibai peeeero si tengo algun juego que me apetezca jugar/serie que ver me dedico a ver sus videos de youtube
Eso si, sus eventos grandes me parecen cojonudos y no me pierdo ni uno

alexrdez

#2875 A mi me encanta ese efecto, "Ibai está cambiando por el dinero, solo sabe gritar y no sabe jugar a nada", y lleva siendo lo mismo desde que empezó :psyduck:

1 respuesta
Perurena

No sabía que había hecho la selectividad, vamos pensaba que ni tenia bachiller tbh.

Usuarios habituales