Stream de Ibai v.2

Jaumeguay2

Creo que dijo ayer que al que entrevistaba el jueves era español?

sagem9

He visto un resumen de Ibai con Ander y dj Mario comentando el derbi y si fuera listo quitaba a dj Mario de ahí. Parece un madridista comentando en la barra del bar el partido cuando los comentaristas deben ser generalmente imparciales. Y eso que el propio Ibai es madridista pero ni comparación. Todo el trabajo bueno que hace se lo carga el otro gritando y llorando en mitad de un partido donde te estarán escuchando también gente del Atlético.

4 2 respuestas
dambala

#2912 Ese muchacho no da para mucho más.

4
dynamic

#2912 dj mario en 2021

4
sashazr

tricasteo no suele ser lo optimo. en duo, cuando uno se calla, habla otro. en trio, se lian.
lo de evole se grabo de dia, como ya sabreis, ander no esta operativo a esas horas peepoClown

Bunniieboom

#2907 f
#2909 gracias!

Hikumo

Me rayan esos silencios incómodos entre los integrantes de la casa. Pero lo que más me raya es que Ander y Reven estén sentados muy separados en el cine, como si no quisieran estar muy cerca el uno del otro.

1 respuesta
kingsora

#2917 xD

3
Porimas

Na de locos xd

13 2 respuestas
ekOO

#2919 Vamo ahíiiiiii.

El mejor central de la historia del fútbol. He dicho.

B

El puto Ramos buscando lavar su imagen de pesetero luego de querer pirarse del RM

AlunaGeorge

Y hoy a las 20:00 con Tangana Bad Gyal y Myke Towers.

1 respuesta
EuuD

#2922 what?

1 respuesta
AlunaGeorge

#2923 https://www.instagram.com/stories/spotifyspain/2525575209858577805/

L

Madre mis Ibai como se la está sacando con los invitados de su prpgrama

Jaumeguay2

#2919 Me esperaba a Sergio Rammus

1
kingsora

5 entrevistas, 3 futbolistas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2927 es muy fan del fútbol. Es normal que ahora que puede quiera conocer a sus ídolos

1 respuesta
Kelem

Vaya semanita del señor ibai

XarevoK

#2927 No te preocupes, dentro de poco traerá a Pau Gasol.

ekOO

Que entrevistará a Williams o Muniain ni cotiza.

kingsora

#2928 lo sé y por mi guay, yo soy futbolero y gente como Piqué o Ramos dan mucho juego, pero es un dato curioso xD

Espero que el próximo no sea Courtois

1 respuesta
ekOO

#2932 Curtuá no joer, que ya lo tenemos demasiado visto. Es como la entrevista que le hizo al Kun, que guay y to lo que tú quieras, pero estaba muy visto ya.

Kelem

Si el siguiente es mbappé seria un puntazo, además habla de 10 el español

XarevoK

Lo malo de tener a gente tan top es que va a ser jodido superarse, pero por tener, tiene a un montón de futbolistas posibles con los que ya ha jugado o tenido contacto.

1
B

Me gustaría una entrevista a Llorente y el como pasó de ser un relegado en el RM a ser tope bueno.

kingsora

#2927 me corrijo, que se me habia olvidado la de Auronplay, serían 6 entrevistas en total con esta de Ramos.

B

Es Sergio Ramos. Si le sale la oportunidad de entrevistarlo no va a rechazarla porque ya son demasiados futbolistas. Pique creo que también fue algo que surgió de repente.

personaje

Estarán tirándose de los pelos en la Cope, aún recuerdo la entrevista q le hizo el SUBNORMAL de Alcalá y de como se mofaba de Ibai.

Pff pagaría por ver su cara.

3 respuestas
BLZKZ

#2939 ilustro

1 respuesta

Usuarios habituales