Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Savantyair

#2970 Lo menciono anoche? Me quede con que abria hoy temprano

1 respuesta
pelusilla6

Este andaluz... tradición por encima de extra de viewers por un lanzamiento

spud

#2971 Lo ha subido a instagram..

mags
B

Al final "empieza" a las 17:30 xD, por saco está dando la configuración.

Furito

En eso que abres Twitch y todos los streamers que sigues están jugando al God of War Ragnarok, supongo que habrá que alejarse de la plataforma una semanita hasta que se lo pasen y se olviden de él.

2 1 respuesta
ManKorR

#2976 hombre si pretendes jugarlo tienes que irte de Twitch una semana. Porque todos están con el. No queremos spoiler, que son 4 años sin GoW

Rayalz

Es increible la facilidad que tiene Juan para distraerse con literalmente cualquier tema de conversación y hablar y hablar sin parar por muy sin sentido que sea lo que hable.

6 1 respuesta
Adhan

Una cosa es cierta. A mi me interesa cero God Of War. Pero tiene toda la pinta que para alguien al que le guste la mitología nórdica (gustarle en profundidad) tiene que ser una pasada, esta gente se nota que se ha empollado las Sagas. Con los mitos griegos siempre me pareció que lo trataban todo de forma muy cutre, aquí es otro rollo.

1 1 respuesta
DrDr3

#2979 Es que la mitología Nórdica es un puto mundo...muy poco conocida y bastante salvaje más si cabe que la grecoromana

Me pone nervioso verle jugar pero si que es cierto que se toma más en serio la historia y le pone más atención que otros grandes, he visto el comienzo pero no sé si seguir porque tengo la esperanza de poder jugarlo yo y no quiero spoilearme demasiado.

2
0nLy

#2978 Tuvo hasta un homenaje de eso en el pokemon xD

6
DrDr3
1
1 comentario moderado
Pjroll

Me da hasta miedo ver los clips por si me trago algo del juego que no quiera ver todavía xD

1 1 respuesta
Kelem

la pena es que va a tardar mucho en pasárselo xD

Zenrox

La verdad esque es una putada el tema clips, me gustaria no ver nada del juego aunque sea un frame de mierda, cosa que se que va a ser imposible hasta que salga en pc pero bueno, entiendo que si sale algun clip gracioso se ponga, habra que ir con cuidado xD

xa3ro

Raro que no abra en medio del Ragnarok no?

DrDr3

#2984 En los mios al menos son dos tonterias sin spoilers

B

Por favor, que alguien le diga a illojuan que a los ataques de círculo amarillo no se le puede hacer parry, me está poniendo nervioso xD, mira que explican lo del círculo amarillo y rojo, tú veras cuando intente hacerle parry a estos segundos.

Qué cojones, justo pauso el vídeo del otro día que estaba viendo para escribir esto, vuelvo a darle al play y lo siguiente que dice:

Y sí que se puede hacer parry entre comillas, pone que si lo haces no recibes daño pero quedas aturdido y no puedes responder.

2 respuestas
radius

#2989 Si que se puede hacer parry a los amarillos, lo que no se puede es bloquear normal porque te rompe la defensa y te aturde.

Aqui salen varios a partir del segundo 26, de hecho se ve muy bien la diferencia porque falla uno nada más empezar el video

GasaiDovis

#2989 de hecho no lo has pillado tu. El juego te explica que los amarillos no se pueden bloquear pero si hacer parry

1 respuesta
B

#2991 como digo, sí que se puede hacer parry, pero quedas aturdido, no te permite responder como cuando es una ataque normal.

Lee mi post completo Gasai. La cosa está en que illojuan se queda rayado y son varias veces que dice, joder, no consigo hacerlo en el momento exacto, sorprendido al no poder atacar tras hacerlo, que es lo que él pretende y como indico, según el juego indicaba que te dejaba aturdido.

1 respuesta
PoetaEscueto

#2992 es un movimiento extraño que depende un poco de la situación creo yo.

En el 0.41 consigue hacerle desvío con atuedimiento+ataque justo después. El parry que hace justo antes sin embargo lanza al enemigo tan lejos que no puede hacerle un ataque con el hacha a continuación.

Yo creo que depende del aturdimiento que le hace al enemigo, el enemigo, etc. Pero lo que es el "desvío" con el escudo se puede hacer sin problema.

Otra cosa es que quizá Juan espera que al hacer el desvío automáticamente Kratos lance un ataque a continuación y eso no es así.

1 respuesta
B

#2993 es verdad que en el vídeo consigue devolver un ataque con círculo amarillo y sin retroceso. Pero según el juego cuando te enfrentas al oso te dice que los ataque amarillos te echan para atrás.

No sé si será cosa de este enemigo, de ese ataque en concreto o qué.

1 respuesta
PoetaEscueto

#2994 he leído que tras el desvío si vuelves a pulsar el mismo botón, mandas a tomar por saco al enemigo.

Con el escudo enfocado a parrys, vas cargando de energía el escudo hasta que se hace rojo y pegas buenas tollinas.

1
A

no es propiamente de juan pero como no tiene hilo pues oye, me he aficionado a ver al Andrés, está todo dios con el god of war y el tío con una campaña del crusader kings xd

19 4 respuestas
jesusml

#2996 andres va a su bola y se la suda los juegos de moda/recién salidos, yo siempre que entro a su stream está con algún juego de gestión.

esta guay

Kelem

#2996 mas streamers como andrés hacen falta.

4
Aeletres

#2996 Andres fue un descubrimiento, es un maquina el tío, muy poca gente lo ve me parece.

1 1 respuesta
Asnarth

Vaya ataque de risa me ha dado.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie