Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
crazygrumpy

Este sigue siendo mod en el canal de Juan ?
Porque yo me pensaría muy mucho tener la más mínima relación con este o con su amiguita

Kelem

no se como hace frank cuesta para que solo le ataquen auténticos deficientes mentales de verdad

B

Creedme que el Clover es mucho peor que Anuj. Son unos bien queda. Mejor no hablar de las amigas de Anuj.

Pronto es Gamergy, el lugar en el que los mods se aprovechan de su situación para ligar..

1 respuesta
Aeletres

Ya queda menos para la receta navideña lets goo

1 respuesta
mishimishima

#3184 la de 2021 quieres decir no?

1 respuesta
Aeletres

#3185 Si, aunque seguramente la de 2021 y 2022 vayan juntas porque uno de los procesos de la receta requería un año de maduración de un ingrediente para que la receta saliese bien.

Que coño estara editando tanto xDD

1 respuesta
Porimas

#3186 Entendamos que es un hombre muy trabajador, normal que tarde más de un año en una superproducción como la de la receta

3
manxuty

No sé cómo se adjunta un vídeo, pero illojuan sale en la nueva campaña de camprofrío.

5 2 respuestas
pelusilla6

#3188 Le han tenido que pagar bien JAJA

Madreee

Fyn4r

#3188 Listo, igual no le gustaba el link que pusiste, no se

1
PocketAces
#3183Wooloo:

Pronto es Gamergy, el lugar en el que los mods se aprovechan de su situación para ligar..

¿En serio esa gente 'presume' de ser mod de un canal con ánimos de ligar? xDDDDD

3 respuestas
Consiensia

#3191 Imagínate lo tristes que tienen que ser sus vidas

1
B

#3191 ni te lo imaginas. Gamergy es un evento lleno de streamers no names y moderadores y editores de streamers grandes.

Los streamers pequeños piensan que por follar con un mod van a crecer en Twitch y los mods y editores se aprovechan de eso.

El finde de gamergy es un absoluto putiferio

PeandPe
1 respuesta
Kassie

#3194 joder menuda mierda ha pillado

gyoza

tiene Covid?

PocketAces

A lo mejor se ha ido de vacaciones y para no decirlo cuenta eso

1 respuesta
mishimishima

#3197 Sin duda tiene mucha necesidad de mentir en algo así. Estáis fatal.

Naith

16 3 respuestas
B

Que se mejore.

18
amenazax

#3199 Joder menuda la que ha cogido el pobrecillo, que pena la entrevista de la resistencia.

Santys

#3199 joder, un familiar tuvo los mismos síntomas y al final fue tifus

Adhan

Joder vaya hostia ha pillado. Que se mejore.

Yo la verdad es que soy poco burro. He estado hasta con bronquitis fumando xDD.

manxuty

Pobre juanillo, encima q tenía la entrevista en la resistencia... pero lo mejor es q esté en Málaga con los suyos e igual q le ingresen, atb por vena y sueros para rehidratarle.

3
Crane

Joder, vaya drama. Que se recupere pronto porque tiene que estar pasandolo bastante mal.

kingsora

Yo estuve hace un mes igual que el. Semana y media sin poder comer y sin hacer nada más que estar tirado en la cama, porque no tenia fuerzas para otra cosa.

A ver si mejora pronto.

Mandarinas
1 respuesta
pankofanto

#3207 con todo el respeto, como un tío que necesita ser ingresado se pilla un ave?

2 respuestas
Kony646

#3208 entrando por la puerta, es facil

8 1 respuesta
Savantyair

#3208 Lo que tiene malo es la boca no las piernas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Kelem
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie