Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
B

Que sí que sí, que os pasa eso y le dais un abrazo al chaval y le invitáis a cenar.

xa3ro

Que alguien le haga un croquis

pankofanto

Algún día la tenía que cagar el Juanito, es lo que hay cuando vas de moralista por la vida.
Mira que es fácil no cagarla en estas cosas, te pones a jugar o a ver tus mierdas y no la cagas.
https://clips.twitch.tv/FancyRealAnteaterEleGiggle-CcXB_bDHEw8k3mGE
También ha dicho lo de pegar una buena ostia, pero paso de buscar xD

2 respuestas
Tintintopete

Alguno es un poquito obtuso no?

Que aquí no se está defendiendo lo que hacen los 2 subnormales esos al Nil Ojeda. Lo que se está comentando es la jugada de Juan que sin darse cuenta:

  • Ha compartido el clip con la cara de los 2 chavales estos que tienen 14 años
  • Ha dicho lo de la guantá con la mano abierta, hacerles un bad bunny, etc que de forma figurada o no es la reacción que te puede generar ver ese clip.

Después ve el clip de Nil diciendo que si Juan había reaccionado al clip que por favor nadie le hiciera bullying a los chavales y se ha visto como a Juan le ha cambiado la cara y ha cambiado el discurso, porque se ha dado cuenta que sus palabras y el mensaje se pueden malinterpretar fácil con la legión de niños rata que le siguen y puede acabar la cosa mal. Básicamente se le ha visto cambiar el modo "Juan en su casa cafetito y acostao" a "Juan personaje público" en 2 segundos.

Y bueno, bien por el por darse cuenta y recular y matizar, algunos sueltan mierda tóxica todo el rato y no lo corrigen.

Pd: Lo de la guantá lo ha dicho, no me pongáis otra vez el clip de el corrigiendo/justificando 15 minutos después.

1 1 respuesta
Porimas

#3603 Ha dicho que reventaría el movil, no que le meteria dos yoyas eh

1 respuesta
Savantyair

Lo del cejas ese, que se joda, haces un personaje de mierda en internet pues te la mamas

pankofanto

#3605 eso es un clip que he visto porque yo paso de hacerlo (porque no se xD), pero es lo que dice el de arriba, si quieres más contexto pues te ves su directo

Ozonoo4

Illojuan le pega a sus fans e Ibai se lleva mal con Pique (podeis verlo en su entrevista).

MV es mi fuente de informacion.

3 1 respuesta
crazygrumpy

No entiendo la necesidad de este tío de meterse en todo charco que vea

2 respuestas
ManKorR

#3608 o wololo? Ya me haces dudar.

kingsora

#3609 qué charco? No puede dar su opinión del tema?

Eskimo
#3599Porimas:

os meto los dos bofetones que no os han metido vuestros padres aunque no vayas a hacerlo

Los chavales de ahora saben que no le vas a hacer nada porque es menor y te buscas la ruina, encima se cachondean aun mas por ello.

1 respuesta
Porimas

#3612 Me parece que dijeron que habia un chavalin de 20 años tambien

bicho0

No hay nada de lo que ha dicho que haya que interpretar de una manera u otra ,es que a muchos chavales hay que meterle 4 tortas bien dadas con toda la literalidad de la palma de la mano ; antes el profesor y tú padre eran una autoridad y te daban un correctivo a tiempo , ahora ya nadie puede tocarlos

Daahlia

#3609 Que rápido se les olvida a la gente que los requisitos que dijo Ibai no los cumplían (ser desconocidos, en resumen) y que la cagada desde el principio fue de la propia Koi

1
Consiensia

Yo lo vi en directo y me dieron ganas no de meterle un puñetazo si no dos

saruto

#3604 Pero vamos a ver claro que lo ha dicho, como ha dicho también viendo los videos de los masajes de los peluqueros que si está en la peluquería y el peluquero le cruje los dedos le pega un puñetazo, ha dicho lo que todos pensamos y la gente como #3603 se escandaliza, chico tú vas por la calle con tus colegas y te empiezan a seguir unos notas y después de pedirles amablemente que se piren 2 o 3 veces te siguen persiguiendo y como mínimo te das la vuelta y te encaras, lo que pasa es que el nil va con una cámara y se tiene que comportar, pero si no ya te digo yo que se encara xD

Esta gente tiene que aguantar unas situaciones que muchos no las aguantaríamos ni de coña y no ser famoso, no hace que obligatoriamente tengas que pasar por situaciones de mierda, rollo, estás cenando con tu pareja y viene un notas en mitad de tu cena a pedirte una foto interrumpiendo todo, hay que tener educación ante todo y respetar el espacio de la gente

Skiz

Bueno Juan ha dicho en Instagram que aplaza el Silent Hill a mañana porque hoy se están cociendo cosas y el emote de un avión, por si estáis esperando.

2 respuestas
Kassie

#3618 vamos que esta haciendose el pasaporte para ir a mexico porque el puto vago lo ha perdido y no le apetece buscarlo por casa, dicho por el xDD

4 2 respuestas
Skiz

#3619 Básicamente, también dijo que las citas que le daban eran muy temprano así que a estas horas cuadra más xD

pelusilla6

#3619 Y buen favor le deben hacer, a ver quien pillar cita en una semana xddd

1 respuesta
Krules

#3621 cualquiera :psyduck:

2 respuestas
pelusilla6

#3622 Será en tu zona :nerd:

1 respuesta
Aeletres

#3618 Segun el enero va cargadito de cosas, habrá que ver xDD

1 respuesta
Krules

#3623 a cualquiera que tenga un viaje próximo se lo renuevan de forma urgente. La otra opción es pensar que como es un semidios para ti, también lo es para el resto, nacionales que ni saben de su existencia incluidos :nerd:

1 respuesta
A

#3624 Sabiendo que se va a México...
Hará algún directo antes de irse y después nada jajaja

1 comentario moderado
B

no creo que sea lo del pasaporte, ayer dijo que había estado de reuniones por algo gordo que iba a pasar

Consiensia

Yo creo que será algún tipo de publicidad para poder llevarse a todos sus amigos a México

pelusilla6

#3622 :nerd:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie