Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
B

No hay streamer femenina que tenga la carisma ni naturalidad que tiene Masi, es una tía que vale por sí misma, luego ves el 99% de los canales de twitch de tías y están ahí por enseñar cacho basicamente.

2 respuestas
NiBeLHe1M

La tendencia en Twitch esta cambiando, pero hasta hace poco seguia siendo una plataforma muy orientada al contenido gaming o a explotar la imagen. Y ahi lo que teniamos originalmente eran "chicas gamer" cuyo perfil, en la mayoria de casos y siendo realista, no estaba muy relacionado con tener formacion, facilidad para comunicar, habilidades concretas o una actitud extrovertida. Por eso Masi, que viene de un mundo distinto, destaca tanto.

Obviamente ayuda mucho tener el apoyo y cariño de una comunidad tan grande como la de Illojuan.

amenazax

#361 hay una Vtuber que tambien maneja numeros de 10k-20k y nunca ha enseñado la cara.

La peña que basicamente se gana una audiencia por la imagen, se queda en numeros bastantes mas pequeños.

Zinicox

#361 La cosa que de por sí ya es una persona bastante extrovertida y que tiene estudios sobre el tema (creo). Eso le suma mucho

Eskimo

Illojuan esta a otro nivel 33k viewers viendole repasar el catalogo de juguetes.

3
Mystee

No puede ser xddddddddddddd

21 1 respuesta
dynamic

soy yo o los juguetes de ahora son una mierda? xD

1
Ozonoo4

#366 JAJAJAJAJAJ 0:42 que se le sube la risa a Juan y al girar la cabeza Masi, hace un gesto disimulando... sublime.

2
dynamic

82k Illojuan con el Rust

Consiensia

Por encima de todos menos de auron

amenazax

que wapo lo de illojuan xd

Me cuesta pensar que illojuan sea tan mainstream, nunca ha perdido su esencia en todo el proceso y siempre ha sido lo mismo

10
B

en series es el mejor siempre xd

dynamic
11
n3On

es q mira q es cabron xDDDD

27
Garmar

LoL...Ya me jodería.

No lo podría haber resumido mejor.

House-
15
Porimas

Papá y mamá

14 1 respuesta
Rayalz

#377 Pues vaya incesto me marcaba con mamá

2 2 respuestas
toyakens

#378

spoiler
1 1 respuesta
Rayalz

#379 Me ha salio del alma, seguro que ella lo entendería xD

Soy_ZdRaVo

#378 no digas esas cosas de mi madre

B

No recuerdo de que me suena esta LMDshow, no sabía que era illojuan en twitch. Lo único que recuerdo era que jugaba a algo cooperativo con otro YouTuber en YouTube hace la pera de años y era casi un don nadie.

Y mira ahora donde está, no es el único que ha pasado de ser alguien sin fama en YouTube a tené millones de subs. Otro ejemplo es sfdx show que también hace bastantes años estuve una tarde jugando online con el y de hecho le seguí por eso en YouTube con sus 20k subs. Por aquel entonces tenía videos chorras como de coger el coche e irse a dar una vuelta xD

Si eres un streamer pequeño nunca tires la toalla que no sabes que te deparará el futuro.

Gerir

El tema de Juan cuando sólo le conocíamos como LMDSHOW es que era un youtuber con un contenido bastante único, fuertemente centrado en sus amistades, que son todos bastante carismáticos y que durante años lo hizo por mera diversión sin ninguna ambición, mientras terminaba su carrera y tal, y por el camino fue forjando una comunidad fiel de un tamaño considerable que igual en youtube no daba para mucho, pero que trasladada tal cual a Twitch (al menos una parte), ya le daba para vivir.

Y luego fue creciendo, claro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#383 pero si todos sabemos que Lmdshow e Illojuan son personas distintas

🌚

20
w4nx1

Bueno, empezó con las recopilaciones de alexelcapo y de hecho LMD viene de Lo Mejor De. Lo suyo era cambiarse el nombre cuando dejó de hacer recopilaciones pero lo que nadie se esperaba era que al hacerlo nacería una persona totalmente diferente llamada IlloJuan.

2
fracarro

¿Quién es ese lmdshow? Es el hermano de Juan?🤡

Mystee

Los memes en el reddit con lo de que Juan tiene secuestrado a LMD son brutales

2
B

grande L

pankofanto

Juan top 2 por detrás de auronplay

1
jesusml

dios que bien lo han montado.

Usuarios habituales

  • Aeletres
  • Savantyair
  • Zenrox
  • Kelem
  • Juan_Luis93
  • 0nLy
  • Kassie