Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Ivanport

Ibai gana la votación pero se acuerda entre todos que lo merece Illojuan y lo suben al escenario.
Lo habéis leido todos aquí primero

2 2 respuestas
Aeletres

#3991 Y que lo presenten con clips del Torrente con las pajas o del Wheelman matando latinos xDD

2 1 respuesta
Ivanport

#3992 Y cualquier clip hablando sobre follarse primas

1
Consiensia

El otro día Nil iba haciendo IRL y el 90% de la gente a la que preguntaba que quién iba a ganar los ESLAND decían illojuan

A

#3991 ibai no comparte protagonismo con juan ni de coña.

Que todos los de aquí tenemos claro que juan como streamer probablemente sea el mejor, pero es imposible quitarle ese premio a ibai, no hay mas

crazygrumpy

El propio Juan es pesadísimo con que el único que puede y debe ganar ese premio es Ibai

2
B

Cuándo es el evento?

1 respuesta
0nLy

#3997 19.00

fracarro

No dijo el otro día el catalán que estaba el inglés ese de Málaga en el evento? El que iba mamadisimo chillando por la calle?

#3980 evon quién es? El del pelo largo?

2 respuestas
ruben132

Es imposible que lo gane Juan. Bien porque Ibai es casi imbatible, bien porque los latinoamericanos si no han votado a este primero, habrán cosido a Elmariana.

Aeletres

#3999 El Skippy en los Eslands? xDD

Grande Andre destacando sobre los demas

1
ruben132

Menuda percha el Yannis

PoetaEscueto

#3999 sí, el de pelo largo.

Zenrox

Estaba el catalan y el spook en la alfombra roja y ha dicho que tienen una sorpresa relacionada con el roleplay xD, veras

1
Juan_Luis93

A ver objetivamente, Ibai deberia ganar, pero para los que llevamos viendo a juan desde 2015 sabemos que él es el mejor año tras año desde antes que los Esland exisitieran.

Nahuel007uru

Es que es complejo valorar quien es el mejor... Va en cada uno obviamente.
Pero supongo que por los eventos y tal, objetivamente tiene que ganar Ibai por los eventazos, aunque reconozco que streams just chating y jugando, prefiero 10000 veces a Juan, pero obviamente para gustos colores.
Orgulloso del Juanito.

ruben132

El ganador de nuestros corazones.

20
Crane

El mejor streamer de largo, solo superado por Ibai que es inalcanzable porque todo lo que toca lo convierte en oro.

Tricam

La única forma de que Ibai no gane es que diga abiertamente que no quiere presentarse, que no va a pasar. O eso o que le hagan la típica de darlo por hecho y cansarse de dárselo siempre y por lo tanto ser injusto y dárselo a otro, lo que viene a ser un Chuty Redbull.

Este año encima ha hecho el récord histórico de la plataforma, es que no se pueden comparar las cosas, yo también me lo paso mejor a diario con Juanillo pero es otro rollo, como comentaba en el hilo de los Esland para mi Juan es el mejor de los streamers no llamados ibai.

0nLy
4
Aeletres

Cojan asiento, se viene una semanita sin hacer streaming boof

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#4011 Bueno, y el dia q venga, tus dos buenos directos de 10 horas hablando minimo

6
Aeletres

Good ending

9
Lolth

ya tengo ganas del siguiente Reddit xd

benjaZUx

Todo lo que se general alrededor de no ganar, solo lo puede generar el mejor streamer del mundo.

AlunaGeorge
1
Zenrox

Tengo ganas de que siga con el proyect zomboid, pero dios sabe que mañana se va a marcar un just chatting de 12 horas

4 1 respuesta
0nLy

#4017 Mañana, si.

6 1 respuesta
Rayalz

#4018 Mañana de la semana que viene creo que se refiere.

1
Zenrox

Se confia

Lo suyo es charlita + reddit, veremos cuando xDD

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Zenrox
  • Kelem
  • Aeletres
  • Juan_Luis93
  • 0nLy
  • Kassie