Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Aeletres

Uno de los amigos de Juan en la discoteca: Estos que son malitos con dinero? xDDD Vaya basado

3
81126

Estoy viendo el vod de Juan, sobre la movida y me llama la atención que llevando tanto tiempo en internet no sepa aún como va la parafernalia de este mundillo. Y no estoy de acuerdo cuando dice que esto va a ir a más. Es cierto que cada vez va a tener más visibilidad, pero los chismorreos y chascarrillos existen desde que vivíamos en las cavernas.
También tiene que entender que haya gente más competitiva o con más ambición que simplemente vivir de ello. Y ojo ninguna opción es mala, simplemente son diferentes.
Ah. lo de que le afecta de forma secundaria esta movida... chico, tu trabajo conlleva aguantar estos chaparrones, te guste o no. Es algo intrínseco, es lo que hay.

bicho0

Me imagino que en el día a día en fuingirola no le traerá muchos dolores de cabeza la fama porque no se le escuche quejarse , pero este verano no creo ni que pueda salir tranquilo a la playa

ShawnFNN

Mira que cuando había quejas de Masi cuando jugaban al walking dead no las entendí, pero uff ayer me dio un poco de pereza y más cuando Juan estaba calentito soltando facts le corto mucho el rollo

8 2 respuestas
Aeletres

Lo que pasa cuando bebes agua del grifo en Latinoamérica

7
Kony646

#4054 pero si la chavala no dijo nada, lo único que estaba diciendo es que ella no tenia porque estar ahi

1
Zenrox

"mañana nos vemos con el harry potter de ps1"

7 1 respuesta
Juan_Luis93

#4057 Juan iniciando directo: A ver, me referia a mañana VIERNES, que ya era jueves de madrugada, a ver si espabilamos gente, que estais cuajaos

1 respuesta
Zenrox

#4058 Tambien esta la tipica de

"por que nadie vino al directo de ayer??"

1 respuesta
Juan_Luis93

#4059 pos es una pena tenia ganas de verme el harri poteh la verdad

spnem

Masi estaba incómoda de cojones porque es una tía 0 problemática y Juan estaba calentito. De hecho la forma de contestarle a Masi en alguna respuesta no parecía que ayudara en que ella estuviera cómoda en esa situación.

Lo mejor era quedarse él solo y soltar su punto de vista y que ella se fuera que era lo que quería hacer.

6 2 respuestas
PeandPe

Ha dicho en Instagram que tiene migrañas, que está configurando hoy HP 1 y 2, y que mañana juega.

B

#4061 pero que es lo que pasó?

1 respuesta
0nLy

También está masi ahora mismo aquí, que no querrá pisarla imagino

Ozonoo4

#4063 Juan estaba mojandose con el tema de la competencia entre streamers y el ego de estos alrededor de ello y poco a poco se iba calentando.

Masi estaba en modo "happyflower" y Juan le estaba diciendo que tambien podia mojarse.

Al final Masi contesto de forma elegante, que ella no es quien para opinar correctamente del tema porque no conoce este mundillo ni esta metida en el tan profudamente como Juan.

A

#4061 La gente que siempre va de "bienqueda" siempre me han dado mala espina...
Yo lo siento mucho por la chica, pero no me gusta el rollo que lleva

1 2 respuestas
Zenrox

Yo creo que mas que bienquedismo de masi directamente le suda el coño todo el tema de los streamers y el salseo, y lo poco que se entera sera lo que le cuenta juan y claro pues estara de acuerdo con el

Ella esta a sus mierdas y no tendra ganas de entrar en estos temas

5
81126

#4066 a mi me pasa un poco lo mismo. no sé, puedes ser un bien queda pero no tan extremo.

ArcSTAR

#4066 Que mala espina puede dar Masi xDDDD lo que pasa es que es muy fluffy y ya está, Juan ha bromeado con eso muchas veces, que podría venir Hitler y ella decir "A ver pero no es tan malo, le gustan los animales".

9
RocKst3aDy

En serio esta todo dios jugando a TWD despues de juanillo?

2 respuestas
Ozonoo4

#4070 todo dios es Cristinini? porque es la unica conocida stremeandolo xD.

1 respuesta
Rayalz

#4070 Pasó lo mismo con el harry potter de ps1 xD

RocKst3aDy

#4071 he visto a 2 mas q sigo y puede q un par mas en los recomendados

Shaka

#4054 Antes de empezar Juan a hablar, ella le dijo que se queria ir dejarle ahi con ese tema. Y al final convencio para que se quedara. Ya veras como no se vuelve a quedar.

B

Mala espina xd, la chavala que el tema ni le va ni le viene pasa de meterse en fregaos y ya está, ella no gana nada con ello, para qué calentarse.

1 respuesta
81126

#4075 joder pues que se vaya coño XD. Un poco de espíritu, de vidilla. Que parece que le tiene que pedir permiso a Juan para poder irse.

Ozonoo4

Asi que si se va... mal.
Si se queda... mal.
Si no da su opinion... mal.
Si hubiera dado su opinion... seguro que mal tambien.

xDDDDDDDDDD

5
Fyn4r

Ya hay que buscarle 25 pies al gato para sacar algo malo de Masi, es literal un ser de luz

25 1 respuesta
Sentry

A ver es que si opinas algo malo de Masi nos partimos la cara sin problema, es un ser de luz no me toques los cojones.

Korvael

#4078 Si ese es precisamente el "problema", tener una actitud que te hace perder la capacidad de contextualización, análisis y/o crítica sobre ciertos asuntos o en su defecto la autocensura a la hora de expresar estas opiniones...

Masi tiene muchísimas virtudes, pero estar tan alejada de la realidad en según qué cosas o dejarte llevar por los sentimientos al 200% no es una de ellas para según qué ocasiones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Aeletres
  • Savantyair
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie