Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
pelusilla6

#4200 bueno eso de a todos...

B

A ver, lo ha comentado ya, que lo tiene tirando de GPU, pero tendría que cambiarlo y para ello necesita reiniciar y dice que pasa por tema de tener que descargarse 2 archivos de twitch y luego tener que editarlos y tirarse con el ordenador renderizando la vida misma.

Si lo cambiase entiendo que le iría bien, no es cosa de su pc. Al menos eso es lo que ha comentado él.

personaje

#4182 Coolmod y nvidia se ofrecieron a montarle uno y Nate Gentilo otro.

A

yo he leido bastante critica por reddit de que en pc iba mal eh, es bastante generalizado en algunos setups con gpus como la 3080

mixTure

Yo tengo una 3080Ti y me pega unos petardazos finos, con todo ultra y el rtx, tengo que bajar el rtx al medio y algún ajuste al alto. No son petardeos de falta de recursos es como del juego, porque pasa en las animaciones de conversaciones y todo.

Me empezo a pasar desde que elijes casa

1 respuesta
GasaiDovis

#4205 prueba a quitar el rtx y probablemente haya finísimo. Es una tecnología que está para hacer bonito no para ser óptima

2 respuestas
Scottie

#4206 si el Ferrari te va mal a 200km/h prueba a ir siempre en tercera. Que el Ferrari está para conducirlo y en carretera no se puede ir a más de 120.

dynamic

Hombre que digáis que una 3080 es una mierda hay mucha gente que le puede joder xD lo digo porque la gran mayoría todavía tienen las míticas 1060/70 o las 2060/70

1 respuesta
pankofanto

yo tengo la 1060 y no pienso cambiarla a corto plazo, tengo mucho backlog y sigue tirando como jesucristo.

Porimas

#4208 Con la mitica 1070 me tira a mi a 60 fps rocosos en 2k y calidad medio

mixTure

#4206 y entonces para que tengo una rtx jajajaja

Me parece raro que no ha sacado nvidia drivers.

No tardaran en meterle algun parche al juego seguramente

1 1 respuesta
pankofanto

#4211 el dia 10 debería de tener parche dia 1. El juego aun no ha salido para la gente, hay que acordarse de esto

1 respuesta
mixTure

#4212 cierto, que el juego sale oficialmente el 10, por eso no hay driver de Nvidia entonces, ni parche dia 1. Oficialmente somos unos beta tester pagando jajajajaja

Savantyair

Esta reventado de la garganta, f directo (instagram)

2
K

Hace varios días directo y ya tiene que parar, que vago es el cabrón.

Pero que bien se lo monta y lo bien que le va xD

1 1 respuesta
81126

pero digo yo, no será más sencillo "oye gente, abro estos días a la semana porque quiero y me apetece" y ya está easy.

1 respuesta
Skiz

Hombre de normal lleváis razón de que es más perro que el suelo y hace lo justo, pero esta vez si que tiene la voz jodida xD

Vaya últimos meses que lleva Wan con la salud.

1
Savantyair

Da pereza entrar a instagram para ver una historia, pero si tiene la voz reventada, no es que no le apetezca, es mas esta haciendo un resumen del primer cap en pait xddd

Rubrum

Lo de la garganta es una excusa. Este se ha echado una siesta y se le ha ido de madre

1 respuesta
pankofanto

La verdad es que Juan tiene suerte de haber triunfado como streamer, porque si no...

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4220 sería muy buen abogado

1 respuesta
pankofanto

#4221 seria abogado a secas, me cuesta verle como "bueno" xD

1 respuesta
Ozonoo4

29
Chico_Zombye

#4222 Illojuan se hace el tonto pero de tonto no tiene un pelo, de hecho si no recuerdo mal terminó la carrera y máster un año antes de tiempo. Fue adelantado un año

El tipo se hace el normie.

A

https://www.reddit.com/r/LMDShow/comments/10wxhw8/temazo_del_juanillo/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

Porimas

También es verdad que probablemente ninguno de aquí trabajemos hablando 8h seguidas sin parar y encima Juan que no se calla. A saber como acabaríamos con la garganta mas de uno xD

1 respuesta
pankofanto

#4226 a mí me sorprende que aún tenga voz

1
PoetaEscueto

Con lo que habla y el volumen al que habla... Es lo más normal del mundo que acabe jodido.

Va a tener que ir al logopeda a que le den consejillos, pero vamos, con bajar el puto volumen a la mitad ya mejoraría algo... Porque últimamente se pasa el 90% de los directos a un volumen absurdo.

Él mismo lo dijo el otro día "hoy os hablaré a un volumen normal, que tengo la garganta mal". ¿Qué necesidad tiene de casi gritar?

2 respuestas
pankofanto

#4228 así somos en Andalucia, es lo que hay xD

1
0nLy

#4219 #4216 #4215 Cabrones, meteos a su instagram y ved la historia. Que tiene la voz reventada de verdad XD

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Zenrox
  • Kelem
  • Aeletres
  • Juan_Luis93
  • 0nLy
  • Kassie