Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

#4680 Me la pela, pero me parece gracioso que en camara salga tan seguro diciendo que no ve esas cosas y que vive en una burbuja pero luego por detras sea mentira y vea al tio shur y al yuste que es el salseo de hacendado

Dato curioso sin mas, me ha resultado interesante la pagina

1 respuesta
Savantyair

#4681 Son 15 minutos, a mi no me parece para nada representativo

1 respuesta
Zenrox

#4682 que yaa que era coña
PD y lo de knekro? xDDD

Te pones a mirar y del 90% de los streamers tochos todos tienen al tio shur en el top 10, si esque al final a la gente le gusta lo que le gusta (y eso que el cabron creo que hace directo a las 2-3 de la mañana en españa)

7 1 respuesta
A

Juanito casi 3h vistas de yuste jajaj

C3ntur

yo no me fiaria mucho de esos datos, e mirado los mios y sale que solo e visto la kingsleague 1h30 cuando cada domingo la veo.

PD: Le tengo bastantes ganas a la tertulia que van a hacer illo y masi con jordi wild, espero que hablen de todo y no solo sea un repaso de las noticias

BreadFace

Pero quien es el tio shur ese?

1 respuesta
Yerboth

Estuvo en el canal de Yuste cuando la Pokemon cup, igual lo tenía abierto para leer el chat

Nahuel007uru

#4683 *Pone a parir a alguien por ver a cierto stream.
*que yaa que era coña
*PD: sigue poniendo a parir a otro.

De que van algunos jajaj

1 1 respuesta
Zenrox

#4688 Si vamos, lo he puesto a parir que flipas

Solo he dicho que me parece gracioso que vaya diciendo que no ve salseo ni que se entera de nada y luego se vea que algo, por minimo que sea ve, como todos

Igual que lo de ir predicando que tiene las tendencias en belize y que se vive mejor porque no se entera de nada, pero luego es el primero que se entera de todo lo que pasa y lo comenta en stream o dice que no va a decir nada

Soy el primero que se traga los streams de juan y lo quiero mucho, pero tiene unas cosillas de "queda bien" que me chirrian, pero vamos que no es un ataque ni nada

No seais cristalitos y os ofendais por todo, reiros un poco que a juan le sudais la polla y no os va a dar nada por defenderlo

B

#4686 uno que se dedica a resumir los dramas y polémicas entre streamers/youtubers, que por cierto está bastante bien para enterarse y no es excesivamente tendencioso si lo comparas con otros que hacen lo mismo.

Skiz

Por cosas como estas pago internet.

1
0nLy

edit: En el post de abajo está el clip que quería poner.

1 1 respuesta
AkA7

#4692

6
Juan_Luis93

Que risas lo de las IAs, madre mia con el mario la que esta liando

Scaletta

Este tio no tiene techo.

0nLy

Llevo 3 horas en el streaming viendo mierda tras mierda mientras juego al project zomboid y está siendo la tarde más entretenida del mes.

1
Juan_Luis93

estoy llorando con lo del mario, madre de dios XD

DrDr3

Mario x Walter White

2
kingsora

Todos al Reino Champiñon

Arararagi

Reino Champiñón >>> Andorra

Juan_Luis93

miedo me da q le pidan ahora 24/7 lo de los chats estos

1
0nLy

Por qué ha conseguido hacer que una IA de super mario bros acabe preguntandole como quiere que mate a Ampeter y qué hacer después con su cuerpo? xDDDDDDD

ruben132

Pero qué es este cine que estoy viendo?

Scaletta

Yo estoy flipando.

StarrBuck

Esto para un rato vale,no se si soy el único que esto del chat de la IA lo ve un poco muy de niños chicos

3
kingsora

CINE señores

0nLy

Se duerme

2
Crane

Que ratito más agradable de charla antes de jugar, breve pero intenso.

PD: es ironía, este tío hace oro hablando de cualquier cosa. Es el amo del just chatting.

4 1 respuesta
7sega7

#4708 es que diria que le han visto mas gente con el mario bros queriendo matar a ampeter, que el primer dia del evento nuevo del GTA.

R

Una pregunta,como puede ser que en los “mafia days” y alguien tan apasionado de GTA no sepa de la saga driver??
Driver 2 fue el juego pionero además en cuanto a robo de coches en tercera persona.
Se lo intente spammear en el chat pero no hubo manera.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie