Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
radius

Me he descojonado con lo de Andrés y la raya

Savantyair

#4765 veria este clip todos los dias

1
Skiz

Pongo el tweet aunque ya esté en directo:

Ya ha soltado un par de ¿hablo muy rápido? A ver si no me vais a entender xD

3
manxuty

Qué os ha parecido la tertulia a los q la hayáis visto??

A mí me ha parecido entretenida aunq creo q Masi se quedana un poco descolgada a veces con el tema videojuegos, aunq han tratado de evitarlo.

Y aunq Jordi Wild no me cae mal, en sus podcast siempre tengo la sensación de q asume mucho protagonismo (un poco efecto Broncano) y q no deja suficiente espacio al entrevistado. Y eso q Masi y Juan hablan, pero creo q ha hecho mucha publi de sus cosas o imponía su opinión frente a la de ellos en ocasiones.

3
Rayalz
10
DrDr3

Me estoy partiendo con los texanos xD

EDIT: Esta es Pup

https://www.twitch.tv/wildpuptarts

Crane

Esto es cine

2
Ozonoo4

Me estoy partiendo la polla con las temperaturas del PC.

Ale, 90º el procesador casi en iddle y a jugar al RE2 remake con raytracing y todo y, ojo! los ventiladores bajados al 50% porque hacen ruido.

1 respuesta
Rubrum

#4838 No lo voy a ver por no tragarme spoilers de RE4, pero se viene stream accidentadito.

1 respuesta
Ozonoo4

#4839 esta solo en el menu principal del juego a 100º xDDDDD en cuanto empiece a hacer carga van a ser risas.

EDIT: se pasa a jugarlo a la PS5 porque en la intro ya le va a 40fps.

pelusilla6

A saber que disipador lleva

PD: Ostias que lleva el Noctua, algo definitivamente está mal configurado/montado xDD

2 respuestas
AkA7

#4841 Noctua NH-D15.

No creo que se les haya olvidado poner pasta térmica. Igual han puesto demasiada.

1 respuesta
Ozonoo4

#4841 antes lo ha puesto. Un noctua bueno.

Pero tiene pinta de algo mal montado y pasta termina mal aplicada o a saber.

90º solo con OBS no es normal y 100º en cuanto inicia el juego menos. Y la gente diciendole que es normal xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
pelusilla6

#4843 #4842 He visto un cachito ahora y hay cada friki diciendo que vaya mierda de config, que si el disipador es malo que no se qué Ahhh

Que imbécil son algunos xD

1 respuesta
kainlucifer

Hombre, un 13900k con un disipador de aire y el airflow de la caja a saber como está, pues tiene que tener almacenada ahí una bolsa de aire caliente curiosa

No entiendo lo de montarle un 13900k a alguien que no tiene ni idea de pcs, y que no es entusiasta, lo único que le va a dar son problemas

7sega7

Alguien tiene el link del audio del principio que pone? el de pestosos maricones.

TNx7

#4844 No se quien le habrá recomendado el pc, pero el NH-D15 con un 13900k es arriesgado. Vale que el Noctua es un monstruo de aire mejor que muchas AIOs, pero el 13900k es una máquina de escupir calor y no lo montaría si no fuera en una AIO de 360.

Lógicamente algo tiene mal montado, o no le han quitado el film al disipador o no lo han anclado bien porque no es normal que esté en idle a esas temperaturas (tengas el disipador que tengas), pero incluso bien montado va a ir justito justito si pilla algún juego que lo estruje.

PalesTina
7 1 respuesta
Petterrr

Normal que se dedique a jugar a juegos de 1999, a la minima que un juego le pide recursos le peta el PC, hay que tenerlos cuadrados para tener 40K suscriptores y tener una patata de PC para tu curro

1 respuesta
pelusilla6

#4848 Cancelado, toca hacerle un hilo en twitter

0nLy

#4849

tener una patata de PC para tu curro

El pc:

  • Procesador: Intel Core i9-13900K 3 GHz
  • Gráfica: Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity OC 10GB GDDR6X
  • RAM: Corsair Vengeance DDR5 64GB
  • Fuente: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular
  • Disipador: Noctua NH-D15 chromax.black
  • Placa base: ASUS PRIME Z790-A WIFI
  • Caja: Corsair 4000D Airflow Cristal Templado USB 3.1 Blanca
  • Ventiladores: SilentWings 3 120mm PWM Hi-speed BL070
  • Almacenamiento: HDD Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 / SSD Sabrent 1TB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 / Samsung 970 EVO 2TB

Qué es "una patata de PC" para ti de aquí exactamente? Que no tiene la 4090?

7 1 respuesta
Porimas

Ha salido la segunda parte del podcast

1
Zenrox

Lo de illojuan con los pcs es un tema, no le sale ni uno bueno xD

Petterrr

#4851 A la vista esta, me parece maravillosa la lista de componentes si están unidas con silicona entre ellas por lo que se ve.

BTW: Una Zotac, supongo que iria justo de pasta para elegir una zotac

1 respuesta
Savantyair

#4854 Y es su culpa acaso??? XD que sera un flojo y le dara pereza llamar a donde tenga que llamar, pero si una marca le da un pc que tendra que ver juan

Y por herramienta de trabajo no sera que tiene la ps2 ahi

Crane

Ya han llegado los PCbros, de las mejores sectas que hay, nunca hay suficientes componentes para saciarles.

1
Arararagi

Petterrr Carballo, peceólogo.

81126

a ver digo yo que si su pc va mal ya sea por "x" o por "y" será responsabilidad suya buscarse un pc nuevo o arreglar el que tiene. Lo que pasa es que es un pasota y como no le va la vida en ello pos eso.

Zenrox

Yo la unica solucion que veo es clara

Que nate gentile le haga un pc con la forma de guille-pera y todo arreglado

11
radius

Esas temperaturas practicame en idle es que algo hay mal.
Como siga así en verano se le derrite el ordenador

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Kelem
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie