Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
StarrBuck

que desorganización llevan, tienen pinta de parmarla pronto.

ElGranSimio

#4950 Eso fue lo más gracioso, al final sin comerlo ni beberlo la funa se la comió el.

Espero que este año la serie sea de la misma calidad que la anterior.

Kelem

que mal lo estoy pasando en el directo de wanillo, no van a llegar al último día ni de coña

Sekundes

Sufrid con juanillo el finde que el Lunes se muere xD.

dZ

Chavales, alguien sabe porque no me sale su stream entero en emisiones pasadas en Twitch? yo que no me meti a verlo a mitad del stream ayer para vermelo del tiri hoy :_(

2 respuestas
RiVeRwInD

#4955 creo que le petó, puedes ver el de bokeron

1 respuesta
M

#4955 se le cayó el stream y al parecer no se ha subido bien el VOD. Míratelo en el canal del Andrés que vas a ver lo mismo xD

1 respuesta
Ozonoo4

jajajajajaja me ha salido en recomendados el pov de la streamer del dayZ del otro dia.

Con nuestro streamer favorito, Alberto.

5 2 respuestas
dZ

#4956 #4957 Gracias, es lo que estoy haciendo, pero queria ver a wanillo desde su perspectiva porque he entendido que empezaban por separado, puta bida.

Aeletres

El tevacae se cumplió

3
vincen

fuck, me suelo ver los directos en los vods de twitch y el directo de ayer solo se han guardado 48min :sob:

pelusilla6

#4958 Una pena que haya tontitos que se hayan chivado cuando no habían pasado ni 15s

Que manera de joder la experiencia

1 respuesta
Aeletres

#4962 Ya no es chivarse nada mas, si no que se pusieron como se ponen cuando van a otros canales con copy pastes dando por culo. Ese dia los mods de Juan se hartaron a banear gente xD

radius

Teneis el VOD de andrés que es practicamente lo mismo

LucianESP

#4958 Lo que me reí con el video entero, creo que es el primer resubido de dayz que me trago enterito. Menuda ida los 2

dZ

Me encanta Andrés encontrando a Juan en la cancha de baloncesto sentado en el banquillo visitante de chill.

2
Kassie
4
Zenrox

No voy a dar a basto con las 9 horas de ayer (me quedaran 4 por ver) y las otras tantas de hoy

Por suerte el lunes moriran y no seran 300 horas de serie jijijaja

RiVeRwInD

No conocía el Project Zomboid y lo que ví ayer me encantó, tiene una profundidad de la hostia y se daban situaciones muy épicas

lo de cagar ya es el sumum

0nLy

Llevo un rato pensando, no creeis que el ambiente de la habitación de illojuan también ayuda al buen rollito y tal del streaming?

El hecho de que se deje de zulos oscuros con leds por todas partes y esté en su salon con las ventanas abiertas y toda la puta luz que tiene me da buena vibra en general.

4 1 respuesta
laverdier

#4970 Y eso que tiene una mesa cuadrada.

Kassie

puto juan xDDD

Savantyair

Joder es que es malisimo el hijo de puta

1
SeeK

Lo mejor que puede hacer es no salir de la base.

Kelem

hoy se acaba la aventura, pero van a morder primero al bokeron, tantas horas de juego para nada.

1 respuesta
Lolth

#4975 Morder? Se va a llevar otro garrotazo de juan xd

1 respuesta
Kelem

#4976 puede ser, dificil va a ser que cambien el mood de cachondeo que llevan estos 2 dias y se pongan serios xD

Savantyair

Juan cada vez que dice que se va a poner serio es solo que va a prestar 2 segundos mas de atencion para luego hacer lo mismo de siempre, correr y encerrarse en un cuarto xD

7
bicho0

A qué hora es esto ? Que aparecen directamente miles de zombis o es progresivo ?

1 respuesta
Skiz

#4979 Creo que a las 7 u 8 de la tarde empieza el permadeath, pero no estoy seguro así que si alguien confirma mejor.

Y sobre lo de los zombis, el juego simula desde 0 un apocalipsis, el número de zombis se va incrementando todos los días hasta el día 28 in game que es el pico. Ya depende de como hayan puesto las opciones del servidor para el spawn y las migraciones para saber si pueden o no disminuir y si van a ocupar las zonas vacías, pero en el mapa si que hay ya miles de zombis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Kassie