Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Savantyair

#5969 Pero si no se explica nada del juego xDDD

usuarioregis

No se si lo habran puesto pero pa los que quieran los just chatting en spotify https://open.spotify.com/show/6BHQL8IgJt3VvuZ3rHKwHW?si=55fa59bda2014204

1 respuesta
Savantyair

#5972 Pero es del propio illo o es como la cancion del bokeron que un random se llevo la pasta por las repro?

1 respuesta
usuarioregis

#5973 De un random supongo pero vamos que hasta que no estas verificao no monetizas una mierda

Diegomarnie

Hilo equivocado :/

1 respuesta
Savantyair

#5975 hostias pero pedazo texto me he comido, mi pesame para el hilo que vaya

4
MekMek

Reto de mayor distancia recorrida sin chocar.

30
Aeletres

Grande el truquito de BCSPN del GTA boof xDDD

Criptobro

Illojuan no tenía gafas? Se operó de la vista o usa lentillas?

1 respuesta
AlunaGeorge

Que es esto, me ha salido en youtube

9
Zenrox

#5979 Ninguna de las dos, aunque esta ciego perdido no le gusta llevar gafas ni lentillas por estetica (la gilipollez mas grande del mundo), se planteo operarse hace tiempo pero ahi se quedo la cosa.

2 1 respuesta
Criptobro

#5981 que tiene miopía o hipermetropía? Tendrá pocas dioptrías supongo.

Pero la verdad es que en fotos antiguas casi siempre sale con gafas, y con la edad la vista va a menos. Es raro que nunca salga con ellas porque se lleva horas y horas delante de la pantalla y eso tiene que marear y dejarte la cabeza reventada. Lo mismo se pone lentillas para los directos.

1 respuesta
Savantyair

No perdio la aportunidad de robar content como buen gitano

2
Zenrox

#5982 Tendra lo justo como para ver "bien" la pantalla del pc, pero vamos te ves alguno de sus directos con sus colegas en el salon de su casa y para leer el chat esta todo el rato forzando la vista, incluso en directos de 2017+

El problema es la razon estupida de niño pequeño de no querer usarlas porque "ay esque se van a reir de mi", enfin el sabra lo que hace

Pero seguramente se acabe operando

1 1 respuesta
Criptobro

#5984 pues menuda gilipollez el no ver nada, que le duela la vista, se le fatigue, le entren dolores de cabeza y se maree por estética.

Yo creo que si usa lentillas todos los días porque aunque tenga poco la vista siempre se fatiga rápido y se está incómodo. Y a lo mejor después de los directos se las quita y se pone las gafas. Otra opción es que use lentillas orto-k que esas te las pones por las noches para dormir y al quitártelas ves bien durante 1-2 días porque te modifican los defectos de la cornea temporalmente.

Un día escuché a la novia decirle si le subía las gafas que las tenía en el coche, y el decía que no, que estaba bien, pero la novia se estaba dando cuenta de que veía menos que un gato de escayola.

Lo de la operación es muy personal y siempre se asume riesgos, por eso lo mismo no se atreve como mucha gente, y da igual la clínica o el dinero que te gastes. Conozco gente que tras operarse han quedado mal, con secuelas y molestias continuas dejándose un pastizal en las mejores clínicas. Es una lotería y tampoco se conocen los efectos a largo plazo porque no ha pasado ese tiempo. Además que vas a una clínica de estas y te ves a los oftalmólogos con gafas y dices... Por qué ellos no se operan?

1 respuesta
Zenrox

#5985 Sep, las gafas las usa simplemente para conducir

El resto del tiempo cuando esta un poco lejos pues eso

En cualquier directo que haga asi, lo vas a ver todo el rato forzando la vista cuando mira la tele xD

2 1 respuesta
Criptobro

#5986 xd

usuarioregis

Un poco decepcion que ayer no pusiese la radio del gta cuando ha dicho que el no jugaba a un gta sin radio aunque le baneasen :(

1 respuesta
Eskimo

#5988 Una promoción de a saber cuántos miles de euros con Universal estas que se la juega.
Además de que estaría estipulado en el contrato de que copyright cero.

4
Aeletres

No me acordaba que hoy tocaba Raft con Andre y Guille, se viene directazo boof

2
Criptobro

Hoy si lleva lentillas.

1 respuesta
81126

#5991 seguro? yo diría que lleva rapidillas eh.

he he he

2
pankofanto

Carne de esland

14
usuarioregis

Javioliveira acaba de ganarle un juicio a un amigo de Illojuan. Al sevon mas precisamente (al de las rastas) por amenazas

La amenaza en cuestion:

A pagar, a pagar!

2 respuestas
pankofanto

#5994 me parece genial, a ver si vamos aprendiendo de no amenazar físicamente por internet. Encima de una persona pública a otra

Aeletres

#5994 Deberias de abrir un hilo del JaviOliveira este y poner ahí todos los videos que pasas y demas, ya que eres el fan n° 1

15 2 respuestas
A

#5996 probablemente sea él mismo

7
pelusilla6

#5996 Es que es increíble el spam, en todos los putos hilos

ruben132

Tocaba concursillo hoy, puede ser?

1 respuesta
Zenrox

#5999 Sep, y en teoria con el guille, booooof

Usuarios habituales

  • Kelem
  • 0nLy
  • Savantyair
  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Kassie