Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
jesusml

#6150 el estrés que tiene que tener con tanta mierda fuera de stream( eventos, kl, lol, valorant... etc ) y el apnea del sueño que tiene... cualquier día se va a llevar un susto a la patata, el lo sabe y por eso está bajando de peso.

juan tendrá sus cosas fuera, pero no está ni cerca de lo que hace ibai.

1 respuesta
Zenrox

Ibai tenia un problema de la hostia en un ojo no? Y bueno aparte de lo obvio, de juan sabemos porque nos lo ha contado, ibai pues tendra sus cosillas que viendo como es seguramente no las haya dicho

StarrBuck

#6151 joder ,si que está chungo para la buena vida que se pega ¿no? ,me pregunto como hubiera estado siendo un currante mileurista,trabajando 12 horas al día con cargas familiares y llegando justo a fin de mes porque eso físicamente y mentalmente debe estresar mucho mas que sentarse 8 horas cada 3 dias a hacer stream o dos horas todos los dias que mas da.
Si quiere tranquilidad a estas alturas de éxito o se va a Suiza o dudo que por estas tierras encuentra la calma y lo de cuidarse está en sus manos,es joven y pudiente se puede permitir una operación de espalda y una baja de los meses que quiera,puede hacer lo que quiera literalmente.
Y Juan me gusta su contenido como al que mas pero todos estos problemas de millonarios sinceramente me cuesta un poco empatizar con ellos y con Juan un poco mas porque no está para nada solo tiene apoyo familiar y colegas todos con el al 1000%

1 1 respuesta
Sekundes

#6153 Agree al 100%, que entiendo que tiene que ser una putada, pero cuando un streamer millonario se pone enfrente de la pantalla a llorar de sus problemas delante de gente que seguramente las pase canutas para llegar a fin de mes siempre me da un poco de risa. Es como si voy al mendigo que pide en la puerta del mercadona a contarle que me han salido goteras en casa, que será una putada pero hay que saber a quien se lo estas contando.

Fyn4r

Comparar tus problemas con los de los demás con el fin de minimizarlos es algo super tóxico que solo sirve para generarte 2 problemas (el que ya tienes y sentirte mal por ello) y no arreglar ninguno.

20
BlackBeasT

Al final es lo que Fyn4r dice ,todos tenemos nuestros problemas y la manera de gestionarlos de cada uno,lo que a ti puede ser lo mas grave o duro para otros es una mierda.
Mira gente con dinero/exito/familia como se suicida porque la cabeza les juega malas pasadas aunque sea un ejemplo llevandolo al extremo.

2
StarrBuck

Vamos bien con las preguntas a Ibai,las dos primeras las sabe mi sobrino de 6 años.

1 respuesta
Jarcor

Ha ido a burlarse de Illojuan XD

frekaice

#6157 "Un año tiene 364 dias" :joy:

1 respuesta
jesusml

#6159 es un bait

Zenrox

esta troleando 100%, no me lo creo

A

Mother of God

O trolea o le está dando un ictus.

Es un ejemplo a seguir, cualquiera puede vivir del cuento.

StarrBuck

Yo no me lo quiero creer pero a saber

jesusml

espera... no me jodas xDDDDDD que no lo es

frekaice

Con lo seguro que va... no se que pensar, y illojuan remando

Zenrox

Increible, sin palabras

crazygrumpy

Esto se va hacer larguísimo xd

trax_marc

Ostia Ibai no me puedo creer que crea que son 364 de verdad un año normal 🤣

OneCrunch

No me puedo creer esto, tiene que estar pactado para trolear hasta un niño de 5 años sabe que un año tiene 365 días

RastAfar1

Na Ibai sabe que se van a reir de el y está dando show, esto lo sabe cualquiera

A

Yo creo que ni ellos se creen por qué son millonarios.

1
Zenrox

se la ha puesto a posta 100% no me jodas xd

StarrBuck

a que dice Españito , y ya es trol total.

Jarcor

acdc thunderstruck

B

Este directo llega tarde. Ya se hizo el debate de la inteligencia de Ibai.

1
Zenrox

venga, primer comodin

Jarcor

Llama a alexelcapo.

sagem9

He hecho la broma en la del año bisiesto dice jajajaja si no es por illojuan que no le quizo dar a resolver, se la hubiera comido. No se lo cree ni él XD

Zenrox

No se lo cree ni el que era una broma

Jarcor

Igual los poco inteligentes sois vosotros xdd

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Aeletres
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie