Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Pekeka

Que ha pasado? Que me he mudado para el directo de Caliebre

Juan_Luis93

Seguramente sea de alguien medianamente conocido, si no, no nos podriamos enterar...

81126

he visto los últimos minutos del vod y no tengo ni idea a qué le puede haber pasado. que raro.

3
A

¿Qué ha pasado?

Zenrox

A mi me hizo gracia que en la pregunta de la raid del wow que tiene un ajedrez se sorprenda porque supiese la respuesta, tachando de frikazos a los que lo sabiamos

Pero luego si le preguntas donde esta X zona de un mapa de DayZ o como se llama/que hizo/que dijo X personaje de la saga GTA/Red dead/metal grar y tal, eso no, eso esta bien

Siempre le pasa lo mismo con el wow, le sale la vena cuñada xD

8
R

Menos mal que no quería quemar el concursillo y va a programa por semana xd

6
Juan_Luis93

Nadie ha leido nada de que ha podido ser?

ShawnFNN

Al final alguien se ha enterado que paso en los ultimos mins del stream del otro dia? De quien hablaba?

2 respuestas
spud

#6218 No idea, supuestamente hoy abría pero ya nos podemos imaginar que no.

Aura-

#6218 que dijo?

2 respuestas
Diegomarnie

#6220 Que tenía que cerrar porque había pasado algo, que no era suyo (la gente pensaría que lo diría por Lana). Entiendo que tampoco es de Masi y quizá tampoco de sus amigos de siempre. Que ya nos enteraríamos (por eso digo que a lo mejor no es ni relacionado con su círculo). ¿Algún streamer? No lo sé

Esperemos que lo de hoy no tenga nada que ver con lo que contó y simplemente hoy no le haya apetecido/haya podido por nada relacionado a eso.

Rayalz

#6220 Pues he mirado el final y nada, se va a mear y preparar comida y al volver dice bueno que me voy que tengo que hablar algo personal y es importante ya os enterareis y que hoy abria si o si a darle al zelda

manxuty

Hoy se ha pasado por el chat y ha dicho q no abría directo porque acabaron muy tarde el rodaje ayer, pero no se sabe nada de lo del viernes.

81126

Esto huele a perro muerto gente. qué pasa aquí. Juan por favor no puedes dejarnos así.

R

Yo solo espero que no queme el zelda a toda hostia esta semana por que empieza Bellum.

1 respuesta
Juan_Luis93

#6225 hará exactamente eso, ya lo dijo que tenia que terminarlo antes de bellum... Luego que porque muchos que lo vemos desde sus inicios pensamos que ya no se lo toma de la misma manera y que se esta relajando...

Zenrox

Lo del rodaje imagino que seria lo de dominos no?

La ultima historia de IG: no la entiendo muy bien xd

cerverus94

Pues parece que ha sido que Masi se ha abierto la barbilla en Alemania haciendo promo de Bimbo, si miráis sus stories de Instagram ahí esta.

1 respuesta
Skiz

Tanto tevacae que sacaio.

3
Zenrox

pero que cojones ha grabado xD, no me creo que todo eso sea para el puto video de la receta

1 respuesta
A

#6228 como sea esa tontería se tiene que mirar lo del dramatismo al cierre del stream, lo dice como si se hubiese suicidado alguien.

2 respuestas
cerverus94

#6231 Lo acaba de decir en el directo, fue por eso.

Kelem

#6230 la puta pera detrás del cohete xD

Ha debido ser tocho el video si para hacerlo ha contratado al equipo del rewind

pelusilla6

#6231 Recibiría un whatsapp de Masi diciéndole que estaba en el hospital de urgencias o algo así y se le pondría un mal cuerpo que flipas.

Un poco de empatía...

1 respuesta
Kelem

#6234 no es sobre masi lo que pasó el viernes, dijo que ya lo sabremos mas adelante (?) ni puta idea de que ha podido pasar, ha dejado entre ver que algo gravísimo ha tenido que pasar para que deje el directo a medias porque solo lo ha hecho 2 veces y 1 de ellas fue que ha su padre le dió un cólico.

pero si, algunos tienen la empatía de un zapato.

Diegomarnie

Yo no sé lo que comentó al principio, pero le he estado viendo un rato mientras charlaba y ha comentado que no sabía nada de lo del viernes, que ya nos enteraríamos.

Hoy justó leí de pasada que Papi Gavi podría no estar en la Velada, que encima Ibai iba a anunciar esta semana algo del evento... no sé la fuente ni los motivos, pero si le sumas esto... encaja.

1 respuesta
81126

#6236 yo creo que a juan no le afecta tanto que un combate se caiga. si me dices Ibai vale ya que tiene la organización del evento, pero Juan? a Juan como si le ponen dos monos con cuchillo a pelear en el evento.

1 respuesta
Diegomarnie

#6237 A él directamente no, pero Papi Gavi es muy amigo suyo y quizá andaba jodido por no poder combatir (si es cierto todo esto que he leído, ojo).

Cuando hicieron el concursillo recuerdo que Gavi dijo algo así como que Juan le había ayudado a seguir en un momento en el que pensaba abandonar y tirar la toalla.

1 respuesta
Eskimo

#6238 Juan ha dicho que el no corta directo por cualquier tonteria y la ultima vez fue porque mandaron a su padre al hospital. Lo de gavi por muy buen amigo que sea no es motivo para cerrar el stream y ni mucho menos para estar 40min hablando por telefono.
Tiene que ser algo mas jodido y pinta a un streamer por el "yo no dire nada pero ya lo sabreis si eso".

1 1 respuesta
Diegomarnie

#6239 Yo comenté por #6221 que me encajaba un streamer porque dijo que suyo no era (entendí que de Masi tampoco) y al comentar que ya nos enteraríamos descarté a cualquiera de sus amigos de siempre porque sus vidas no son públicas.

Si no es esto de Gavi, realmente no sé qué podría ser. Sigo a muy poca gente del mundillo y no sé si por algún sitio se ha rumoreado algo de alguien que esté ausente estos días.

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Aeletres
  • Savantyair
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie