Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Isengard

No tenía a la perra mal? Igual sea eso. Pero vamos un poco empatía y listo que ya lo explicara si quiere.

ruben132

No pude verlo ayer. Comentó si abriría hoy para el Summer Games Fest o pasando?

2 respuestas
Zenrox

#6242 Dijo que si, que tenia grabacion de lo de dominos pero que se iban por la tarde

0nLy

#6242 Más le vale que me he jugado un ban de una semana a que alexelcapo le gana en viewers

1
Savantyair

Pues tiene pinta que la llamada que recibio juan fue de papi gavi

5
Ozonoo4

Estoy viendo el resubido del reddit de Juan

¿Que le pasa en la boca? Parece que se esta recuperando de un ictus. ¿Dijo algo en el VOD de porque tiene el lado derecho como paralizado?

3 respuestas
SpiuK

#6246 ¿?

Diegomarnie

#6246 Invirtió la escena y daba esa sensación extraña de que le estaba dando algo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6246 Justo me ha saltado el vídeo antes y la sensación es jodidamente rara. Por alguna razón la imagen de su cámara está invertida y hace un efecto horrible.

1 respuesta
Ozonoo4

#6248 #6249 sera eso. Ahora estoy sugestionado a mirar las 2 camaras cuando sale alguna reaccion a su propio stream para comprobar xD.

Eso, o LMDShow por fin ha suplantado a Illojuan.

Ahora en serio, se me hace jodidamente raro.

Kelem

en su momento no le di mucha importancia pero si que se ve super raro

Porimas

Probad a veros en la cámara del portatil y a invertir la cámara, ya veréis la cara de mongolos que se os queda xD

1 respuesta
Zenrox

#6252 Y sin portatil ni invertir la camara

24
redomix

Trifásico xd Organizando pogos cómo uno mas

12 1 respuesta
Zenrox

Va volando en el boeing 747

Overmell

Luego le duele la espalda

15
Juan_Luis93

#6254 El domingo: ayyy mi espardita, ayy mi lumbago hermano, ay la hernia jajajajaajaj

pelusilla6

Se le vi triste y sufriendo como decía #6120 #6132

8 2 respuestas
Savantyair

#6258 Se referían a la hernia hombre

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#6259 si oyes detenidamente, se oye el crack de la hernia cuando se revientan todo el mundo

Porimas

Jjajajajajajajaja que grande

0nLy

Ser famoso a ese nivel y que la gente te respete de esa manera da a entender que al menos la gente que lo ve en general tiene 2 dedos de frente.

Imaginaos a Auronplay o al rubius ahí

14 2 respuestas
Fyn4r

#6262 da a entender que al festival o lo que sea eso no entran menores

14
Zenrox

#6262 Dudo que la audiencia de rubius o de auron vaya a ese tipo de eventos xD

Aeletres

Lo ha tenido que flipar poder haber disfrutado aunque suene raro xDD

Eso si, la feria si que se puede olvidar y el botellón mas todavia

Kassie

desde otra perspectiva xDD

6 1 respuesta
Kelem

#6266 puto cheeto no se pierde una xD

2
usuarioregis

#6258
Un video random = disfruto del festival
La realidad es que habra vuelto pa malaga to rayao pensando que no lo ha vivido como un anonimo y que no hay vuelta atras.

Ser streamer es una puta mierda. Ganas "poco" para la fama que tienes. Ni el mas famoso de twitch España ha facturado 5M. En estados unidos pues todo el tema de la fama tiene la parte buena de que estas podrido de dinero pero por ejemplo Ibai, illojuan con toda la gente que le conoce y que habran hecho entre los dos.. 10 millones? Eso nos lo hicimos en la cuarentena con las cryptos sin dar la puta cara unos cuantos y ademas, podemos ir de putas o hacer gamberradas sin que nos cancelen en twitter.

Antes vagabundo que famoso.

4 respuestas
Heysen
#6268usuarioregis:

Antes vagabundo que famoso.

Gracias por tu opinión. La tendremos en cuenta para futuras decisiones mediavideras.

Rayalz

#6268 Lo peor es que encima te lo creerás

4

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie