Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
kingsora

#59 viven en Madrid los 2 pero ella vive con compañeras de piso en otra casa. Aunque Juan se vuelve a Málaga en breve.

Lo sé porque conozco a la novia vaya xD

1 respuesta
Pjroll

Los streams con Masi me dan la puta vida. Menuda parejaza.

1
gyoza

#61 bueno no hace falta que la conozca para saber eso, todos los que le vemos lo sabemos xd

2
ekOO

Está curioso el juego y a veces te pegas una pechá de reír con los comentarios del Juanillo xddd.

Este tampoco está mal.

1 mes después
B

La verdad que esta siendo una sacada bastante gorda estos streams con el euro truck simulator y con la radio española jajajajaj

5 1 respuesta
Crane

#65 es una risa el tío este la verdad. Ahora le van a llamar desde la radio xD

G

Me estoy partiendo el culo con el steming de hoy. De lo mejorcito en mucho tiempo

bicho0

Eso ya le paso una vez hace tiempo, el origen de lo la radio de hoy

Tintintopete

Muy épico lo de hoy

jesusml

el stream de hoy es lo mejor que ha pasado en twitch en 80 años

Crane

El termino "creador de contenido" si tiene sentido con el Illojuan xD

G

Esto si que es una entrevista cojonuda improvisada

Tintintopete

El tipo parecía majo hasta que ha dicho plandemia xdd

B

Dios está full metido en el papel. Ha nacido para ser camionero.

3
Rayalz

Me encanta, están los de la radio llenos de comentarios del chat de illojuan y es una puta pecha de reir JAJAJAJAJA

Crane

Grande Monica Galindo

B

Alma Marcela Gozo. Si es que los de la radio ya lo están haciendo a posta, no creo que les cuelen tantas sin querer.

jesusml

un saludo a nicky jam tb conocido por nicolas jamon

1 respuesta
Kelem

#78 y otro saludo para miguel edificios

1
House-

Qué putas risas en el Marbella Vice con el IlloJuan, qué personajazo. Se ha juntado con Knekro y el xokas y xDDDDDDDD

Shka

me desñoclo

ercabesa

quien es el niño??

1 respuesta
jesusml

#82 https://www.twitch.tv/zunksoyyo

2
NiBeLHe1M

Illojuan a este ritmo se va a convertir en uno de los mas grandes y virales. Cada vez le queda mas cerca el nivel de Auron, Ibai, Rubius y Grefg.

2 respuestas
xDani360x

#84 Al final es normal, es un chaval natural, que le ves y dices joder es el puto royo que llevo yo con mis colegas, me alegro infinito que un tio como Juan esté creciendo tanto

B

#84 No creo. En Twitch puede ser pero en YT está muy por detrás. Más que nada porque pasa de hacer vídeos editados periódicamente y se dedica a resubir directos en bruto.

Si se buscase unos editores que llevasen sus directos a vídeos de 15 minutos diarios sí que les haría competencia.

1 respuesta
Rayalz

#86 Es que a juan le importa poco YT. A juan y a cada vez mas gente. Rubius te sube 1 video a la semana como mucho. YT no da dinero, lo da twitch. Estamos hablando de sobrepasar a esa gente en twitch.

Rayalz

Top 2 del MUNDO hoy, estoy flipando mas yo que el propio juan xD

1 3 respuestas
DiGirZ

Es el mejor personaje de marbella

2
ColdZimeh

#88 ¿Donde pone que sea top 2 del mundo? Ese "TOP2" no es de su propio canal? Joder, me alegro de que salgan caras "nuevas" por arriba, la verdad

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Savantyair
  • Kelem
  • Kassie
  • Aeletres
  • Juan_Luis93
  • 0nLy