Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
0nLy

Joder pensaba que habría 5-10 personas pero estamos 25, espero que no se pase nadie de twitch a mi canal xDD

1 respuesta
Rayalz

#961 Esto está escalando eh? xD

B

Pues cojonudo lo vuestro, sí.

1 2 respuestas
PeandPe

#963 Cojonudo es hacer un directo sólo para subs. Y no defiendo al compañero que hizo streaming de IlloJuan, pero una cosa no quita la otra. Por mucho que sea un paripé charlando de menos de 2h como creo que fue. Es una cerdada hacer un directo sólo para subs. De hecho es literalmente la primera vez que lo veo en Twitch. A ver si por ser IlloJuan se le tiene que defender todo.

13 2 respuestas
0nLy

#964 #963 Literalmente dijo en el primer minuto de directo que se la pelaba 3 cojones que lo piratearan que estaba seguro que esto estaría saliendo en mil sitios, que la gente no se suscribiera para verle que iba a estar en cualquier parte resubido al instante de acabar.

Literalmente lo hice para que la peña de aquí lo pudiera ver, parece que hemos matado a alguien o algo xD

6
Aeletres

Al final es algo para agradecer a los subs el estar ahi, ya lo hacia antes cuando se podia mandar un correo mensual a los subs pero como Twitch lo quitó, pues hizo eso.

Tampoco fue nada del otro mundo, solamente fue repasar el mes pasado y decir lo que va a hacer este mes, que ya ha ido diciendo a lo largo de las semanas vaya xDD

Como curiosidad, se puede ver resubido en su canal de Twitch sin ser suscriptor ni nada

1
Zenrox

A mi no me afecto mucho porque soy de los raros que el 95% de los directos los ve en diferido

Pero entiendo que haya sido un poco raro

1 respuesta
laverdier

Se empieza haciendo esto y se acaba poniendo el directo solo para subs cuando eres el protagonista de X polémica, veréis.

xDani360x

#964 él lo hace así en modo de agradecimiento a los suscriptores, ya está más que dicho por él, ya que no pone alicientes a la suscripción y por tener un detalle con los que tenemos una suscripción a su canal, que ojo, ningun sub creo que le pida que lo haga.

Que le sude tres cojones que se lo pirateen me parece correcto, pero no me jodais con echarle mierda por hacer un directo para subs cuando encima se puede ver resubido, es su canal y se lo folla como quiere.

1
crazygrumpy

Menuda pataleta más estúpida por un directo de hora y media en el que se vieron los clips más vistos del mes y poco más
Esais metiéndole mierda a un tío que debe ser de los pocos de Twitch que no les da absolutamente ningún beneficio especifíco a sus subs y hace esto para compensarlos un poco
Es patético

2
radius

Yo soy sub de Juan y para mi no es ningun beneficio ni recompensa que solo podamos ver el directo nosotros, si quiere recompensar a los subs que haga algún sorteo o que juegue a algún juego con subcriptores. No se, creo que hay otras maneras.

Ya se que el directo ha sido una tontería y sus intenciones son buenas pero creo que lo ha enfocado mal, para mí ha sido un poco raro.

4
Kelem

yo este mes no he podido tirarle la sub y estuve viendo la retransmisión pirata unos 10 minutos porque sinceramente en el fondo creia que no estaba bien pero vamos el que quiera verlo así está en todo su derecho faltaría más, me resulta curioso que el único notas que se queja, estoy harto de verlo llevando una opinión contraria a la del resto como el que le da +1.

1 respuesta
Zenrox

Yo si no fuera sub tambien estaria jodido porque al final del directo salio el guille en camisa y ...

BOOOOOF

4
SeeK

Esperemos que no se pongan de moda este tipo de directos entre los streamers.

P

Bastante beneficio tienen los subs ya sin tragarse 20 min de anuncios cada hora XD
Veo twitch unos 30 min por las mañanas y ya veo que cada 15 min me meten 6 o 7 anuncios de 30 s cada uno sin posibilidad de pasarlos.
No se si es que ahora hay más anuncios pero se empieza a hacer pesado.

2 respuestas
jesusml

#975 si juan no pone anuncios no? solo el de cuando entras en el canal y eso es cosa de twitch no suya.

1 respuesta
Pjroll

#967 Ya somos dos raros. A mis brazos. Vod enjoyers.

3
pankofanto

#975 yo me estoy destetando de Twitch, la publicidad allí está empezando a ser denigrante

1
P

#976 me pasa en cualquier Stream, comentándolo con un amigo también le pasa.

En el último Stream que vi a illojuan fue con Andrés hace 2 semanas y no recuerdo que hubiera tanto anuncio.

radius

Los anuncios son mucho más frecuentes y además te meten 5 de golpe muchas veces

Skiz

Los anuncios que veis en el stream de Juan son de parte de Twitch, que se ha vuelto mucho más agresivo con ésta práctica y lo que es peor, no puedes saltártelos como en YouTube y te los tienes que comer enteros. Juan ha dicho más de una vez que el nunca pone ads.

2 respuestas
guccipump

#981 Eso de que no puedes saltartelos...

1 respuesta
radius

#981 Cierto, es cosa de twitch en todos los canales

Ozonoo4

Espera, ¿que hay anuncios en twitch?

3 1 respuesta
Skiz

#982 #984 Pues si me decís como os los saltáis con el móvil os lo agradezco. Hablo en serio eh xD

3 respuestas
bittersweet

https://github.com/cleanlock/VideoAdBlockForTwitch

Para PC.

Ha llegado a ser ridículo lo de tener 3mins de anuncios cada 10mins en ciertos canales.

4 2 respuestas
Arnaiz

#985 ya ves, yo siempre he visto Twitch desde el móvil y cada vez lo veo menos porque me es una locura, encima sin poder saltarlos ni nada...

2 respuestas
0nLy

#986 te queiro

B

#972 el notas que habla del notas sin citar al notas

Dawidh

Con los anuncios empiezan a pasarse

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Aeletres
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie