Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

Ha estado guapo el directo de subs

Edit: Al final si lo hace xD

1 respuesta
Consiensia

#1291

4
GR33N

y esto?

3 respuestas
Aeletres

#1293 Directo mensual para subs, para verlo hay que tener la sub. Es un directo en el que repasa lo que ha hecho este mes y ya esta

w4nx1

Ha estado bien, me molan estos directillos.

No sabía que iba Masi también a la TwitchCon, irá a vigilar que no le de un blancazo de fumar xd

0nLy

#1293 Yo he visto los 2 que ha hecho y muy sin mas, simolemente habla de lo que ha hecho durante el mes y pone los clips de los mejores momentos. es 1h-1h30 de directo.

radius

#1293 Es un directo para compensar a los subcriptores jodiendo a los viewers normales

3 respuestas
frtzk

#1297 *Es un directo para compensar los emails que mandaba cada final de mes a los SUBS

Ozonoo4

#1297 yo no apoyo esta iniciativa pero tampoco nos pongamos dramaticos.

No jode a los usuarios normales. No ofrece ningun tipo de contenido habitual, simplemente un directo cortito (2h maximo) para los subs repasando lo ocurrido en el mes.

Puedes vertelo en cuanto acaba, como usuario normal.

SeeK

Espero que los otros streamers tomen nota y tengamos más contenido como este en la plataforma.

1 respuesta
mishimishima

#1300 yo espero que esto no se vuelva algo habitual porque tremenda mierda tener que suscribirse para ver un directo.

4 1 respuesta
Kassie

un directo al mes de escasamente 1h y media donde simplemente repasa lo que ha sido el canal en esos 30 dias.
tremendo drama

1
mrphy

#1297 Con viewers normales te refieres a la gente que le ve gratis?

1 respuesta
SeeK

#1303 Medio gratis.

0nLy

Pensad que también es un día donde normalmente no haría directo, lo dijo ayer, en vez de no hacer el directo, hace el directo para subs de 1 hora y se vuelve al sofá.

Por otra parte si que es verdad que esto quizás (y solo quizás) esto sienta un mal precedente en twitch donde más viewers ven lo que está haciendo juan y se lo llevan a sus streamings, después serán más directos para subs... hasta que al final acabe siendo la norma.

No vería muy raro un futuro sin twitch prime donde todos los directos de los grandes sean siempre únicamente para subs.

1 respuesta
Zenrox

Yo lo estaba viendo en diferido pero al terminar lo puso solo para subs, una pena, llevo suscrito como 2 años a juan, pero mi situacion actual no me permite pagar la sub, asi que bueno tocara joderse. Esta entretenido ver los mejores momentos del mes con los clips y sus comentarios, podria dejar el vod

2 1 respuesta
pankofanto

#1306 eso sí es muy bajo xD

1 respuesta
SeeK

#1305 Alguien que es capaz de ver un problema a largo plazo.

personaje

#1307 Pues eso si q lo hace una gran "mayoria", los vods para subs y si quieres ver algo pasate por el directo.

1 respuesta
SeeK

#1309 No puedes, ese directo era para subs.

Zenrox

Yo solo espero que la gente grande no se de cuenta de lo beneficioso que es esto, porque en el primero de juan saco 2k subs(en 1 hora), hacer uno de estos al mes la gente no lo veria tan mal y la gente se suscribe a saco

PD: os imaginais por ejemplo que la velada hubiese sido solo para subs? Simplemente por los loles por ver los numeros me hubiese gustado xD, eso si le caeria una mierda a ibai que flipas, pero facilmente rompe el record de subs

1
GR33N

#1301 Pues la llevan guapa conmigo. Yo le doy el prime a streamers pequeños que lo necesiten y les dan la vida literalmente, no a multimillonarios con la vida resuelta hace años.

4
eryane

Esto es el futuro de la plataforma cuando amazon deje de subvencionar a los streamers con el prime que no creo que quede mucho. Al principio habrá muchos lloros porque algo que era gratis ya no lo es y otros aplaudiran a los que no lo ponen pero su directo tendrá mas anuncios que tele5 porque de aire no se alimenta nadie.

2 respuestas
SeeK

#1313 Una cosa es que no puedan comer y otras que vivan con todo tipo de lujos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1313 Estoy de acuerdo. Creo que de base muchos streamers no daran el paso por miedo al hate o porque sinceramente estan en contra, pero llegara un dia donde en USA quiza se usa de forma natural, Auron lo utiliza para un directo especial, Illojuan como un detalle hacia los subs... y poco a poco se ira extendiendo hasta que este completamente normalizado. Como en su dia paso con el Wow, Netflix o cualquier plataforma que requiere suscripcion mensual.

1 respuesta
eryane

#1314 Bueno tu no eres nadie para decirle a alguien con cuantos lujos debe vivir, hay muchos, la mayoría, que lo harán para llegar al final de mes. Otros lo harán para seguir llevando el mismo nivel de vida y no hay nada de malo en ello

1 respuesta
SeeK

#1316 Pero si que soy alguien para opinar.

1 respuesta
eryane

#1317 Desde luego

Zenrox

#1315 El problema es cuando estas plataformas por un unico pago te dan acceso a todos

Que pasaria si ahora todos los streams son de pago y yo sigo a 25 canales, tengo que pagar 25x4?

Obviamente esto no va a ser asi nunca, y si lo es twitch tendria que sacar un plan de suscripcion, pero esto no va a pasar, seria el fin de la plataforma y saldria un "twitch 2"

1 respuesta
Kony646

el drama que montais por UN directo al mes de RESUMEN y encima que dura hora y media, lamentable

12 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie