Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
pelusilla6

Muy guapo el directo, una pena los putos chavales con el metagaming chivando todo en ambos canales xdd

1 respuesta
Consiensia

F PACO

0nLy

#1441 Quien estaba jugando en el server aparte de juan?

1 respuesta
Zenrox

Para los que esten un poco escépticos con el tema karmaland yo solo quiero recordaros aquellos maravillosos 2 episodios de cutreland (si ya se que estaba knekro, pero ahora esta mangel) que fueron de lo mejorcito de ese año

El momento de las bombas al minuto 3 de empezar la serie y el tema de los carteles gigantes con la cara de knekro fue historico

Minuto 3 y 4

pelusilla6

#1443 Hollyrex creo que se llamaba, se conocieron al principio,

spoiler
Aeletres

Grande Paco xDD

6 1 respuesta
0nLy

Hostia menudo tiro. Hay clip desde la perspectiva de juan? LOLAZO

1 respuesta
Dawidh

#1446 vaya tiro jajajajajajaja

Aeletres

#1447 Es exagerado como se la come xDD

1
LaTHaNDeR

quiero poner esa mierda en mi canal, aunque no me vea ni cristo, pero no veo como se hace, alguien lo sabe?

1 respuesta
0nLy

#1450 Según dijo ayer desde la propia web de las voces (no recuerdo la url) tienen addons para meterlo al obs.

pd: Friendly reminder:

Zenrox

Esto acaba de empezar, en unos meses va a salir en la sexta "las duras declaraciones del youtuber XXX sobre XXX" me lo veo venir

5
Zenrox

Que putada que hoy no haga stream, estara liado configurando todo para mañana

Pero me hubiese gustado verle jugar al madison, que bien me lo pase viendole sufrir en el visage xD

1
Marlaix

Creéis que hará récord de viewers en Karmaland? Los 100k de Marbella serán difíciles de superar.

1 respuesta
jesusml

difícil, no creo.

pero supongo que estará entre los 60-80k perma.

Consiensia

#1454 si

Zenrox

Puede pasar cualquier cosa, la mayor parte de la audiencia de twitch va a estar repartida entre rubius y juan

Recordemos que auron paso a ser quien es gracias a esta seria, a juan le puede venir bien pero tambien se le puede llenar de niños la comunidad, veremos

Por cierto, esta serie significa la vuelta de mangel al streaming?

1 respuesta
B

#1457 Ya los tiene. Alguna vez ha tenido que regañar a su chat porque en cuanto salía un emoji de Auron o de algún popular saltaban sus fans y cuando dijo lo de los canales de clips fueron a cerrar más de uno a base de insultos.

La diferencia es que dicen "no ser niños" y seguir un contenido "mejor y más maduro". Niños, como en el resto de comunidades, pero con el ego por las nubes.

F

Yo creo que lo rompe seguro el récord, y mas siendo el primer día.

amenazax

El clonador de voz tiene tambien el de uno de sus amigos?

1 respuesta
Zenrox

#1460 ? de momento no, pero dale tiempo

El otro dia estuve mirando como se hacia y aunque es un coñazo no es dificil de hacer, necesitas audios de 4-8 segundos junto con un archivo de texto que diga lo que esta diciendo

La cosa es que la gente lo suele hacer con mas de 400 audios y claro, se puede hacer un poco pesado, pero confio en los illojuaners

Aeletres

De una comunidad que hizo a Skippy en Skyrim lo veo muy fácil vaya xDD

Hoy se viene los asduscan

Zenrox

Se vienen los fan arts de la comunidad de karmaland, ya sabeis a cuales me refiero, veras las caras de juan si los ve xD

1 respuesta
Aura-

Pues yo espero que no estén sonando audios todo el rato pq el otro día con el dayz se me hizo super pesado.

3
bicho0

los audios pegan mientras ve reddit o discord

Zenrox

Lo suyo esque los active en ratos donde este a lo mejor picando en la mina o contruyendo la casa/explorando, pero que los ponga baratitos que a 200k y 2 a la hora es demasiado, luego que los quite

Zenrox

19:30 empieza esta vaina, imagino que juan abrira antes

Korvael

#1463 Por favor, dime que no son los típicos fan arts rollo yaoi, que dan toda la puta vergüenza ajena xd

En general me da bastante asquete el fandom y las comunidades de la mayoría de streamers de Karmaland y Minecraft tampoco es que me flipe, pero tengo fe que entre Juan y algún otro la líen lo suficiente como para mantenerme en la serie.

Zenrox

No tan basto pero si, alguno habra seguro

Mas que nada me referia a los tipicos dibujos "infantiles" que suele hacer este tipo de fandoms, que estan chulos y tal pero ya sabemos que a juan no le van mucho estas cosas, aunque no se va a librar esta claro

Solo tienes que entrar en el hashtag de twitter de karmaland para ver ejemplos de lo que digo xD

illojuan anime xd

1 respuesta
Korvael

#1469 Bueno, si los revisa probablemente nos echemos unas risas con la reacción de Juan y el chat lleno de

1

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Savantyair
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie