Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
kainlucifer

#1769 es que staxx es god en realidad, tiene unas ocurrencias y una manera de hablar muy peculiar

1
Aeletres

El nivel que esta cogiendo esto... xDDDDD

Como sigan asi, al final alguien se la acaba comiendo

28 2 respuestas
B

#1772 q lcura

Mrolex

xddddddddddddddddddddddddddddddd

gyoza

Ha contado ya las anécdotas de Ámsterdam?

1 respuesta
ekOO

#1775

Kassie
toyakens

#1772 como cojones hacen esto?XD entiendo que sera alguna IA rollo loquendo pero con voces de peña famosa.

1 respuesta
ededo

#1778 Sírvete tu mismo:

https://fakeyou.com

1 respuesta
Zenrox

Hoy dijo que abria?

Tengo ganas de verle jugar al madison, vaya risas me eche viendole con el Visage, de los mejores directos, iba super cagado y se le notaba xD

Edit: Me acaba de enviar esto juan por privado

https://voca.ro/1bQdljhW2lWE

Es flipante como el COJONES lo pilla perfecto

7 1 respuesta
Rayalz

#1780 No se que coño es ese enlace pero me lleva a una pagina sobre navegacion segura de google

2 respuestas
RocKst3aDy

#1781 a mi directamente me ha descargado un audio de #1779

pillo virus

Zenrox

#1781 Era un audio de cachondeo de juan de la pagina esa, esque no se como subirlo para que quede bien xD

Lo he puesto en vocaroo

Kassie

y haciendo directo literalmente 2 dias por semana

2 1 respuesta
ruben132
8
B

#1784 por qué los paid + gifted + prime no suman lo mismo que el total?

2 respuestas
Kassie

#1786 ni puta idea, supongo que no esta del todo actualizado, falla en todos la suma

Rayalz

#1786 Suman pero mal, imagino que sumaran hasta X dias y tardará en actualizar. Las gifted creo que no suman y cuentan como paid, que es lo que son a fin y al cabo.

Kassie
3
Phil_Rich

No puedo con esto de Karmaland me parece infumable

13
gyoza

Yo no he visto ni un directo de karmaland, ojalá volviese con la rutina anterior dijo que quería pasarse los gears of war a ver para cuando

2 1 respuesta
FMartinez

#1791 mola cuando juega a videojuegos antiguos y así, o se pasa videojuegos en general.

Skiz

Karmaland la va a ir intercalando con otros juegos así que no os preocupéis. Por ejemplo hoy toca verlo sufrir con el Madison... si no le entra la perrera xD

LucianESP

No soy fan de Karmaland, pero joder, para los miles que les mola pues está bien. Juan siempre está haciendo otro tipo de contenido, por 1 mes que esté con Minecraft no os vais a morir xDD a mí es lo que me pasa con Knekro, cuando está con el LoL o las monas chinas, me piro.

mishimishima

En un principio que Karmaland estaría bien con Juan y pensaba seguirlo un poco pero no pude aguantar ni la mitad del primer directo... Y al igual que dije con Alexelcapo hace poco, ya no aguanto a ninguno jugando a casi nada, los just chatting son lo mejor que tiene twitch y más aun con gente como Juan que es donde reside la mayor parte de su gracia. Los juegos clásicos ya los conocemos todos y ver como rejuega los GTA una vez al año como que ya pierde bastante gracia.

3
Mr_Satan

Y la gente se quejaba con las normas de vegetta.
Gracias a vegetta los streamers no basan su contenido al maincra todo el rato ya que puso un tope de horas.

El maincra da para hacer mucho just chatting, sólo hay que ver a vegetta.
La cosa es que juan y tal no paran de buscar a gente con la que relacionarse y hacer trampas, con lo cual su contenido de just chatting y de interacción con el chat... desaparece.

1 respuesta
Porimas

Yo no he visto karmaland antes en mi vida y jamás pensé que iba a verlo, pero Juan tiene momentazos en cualquier juego que toque y me está pareciendo la polla

4
personaje

#1796 Pero si lleva dos días de just chatting pescando y recolectado material.

2 respuestas
7nar

#1798 Eso iba a decir yo, ayer con la pesca y la mazmorra esa secreta final fue la polla. A mi me mola bastante cuando está con Karmaland

Kassie
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie