Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
m0E_

🌚

Kassie

que hace yuste jajaja

I

Le sabe la boca a esmegma del Illo

Dawidh

Pasad el video.

kingsora

Que ha hecho Yuste?

1 respuesta
Arnaiz

No hay quien se crea que se le ha olvidado

I

#1895 Se le ha "olvidado" mandar el video de felicitacion y lo ha mandado en directo para que se le vea en directo

spud

hostia justo me ha pillado fuera con la parte del video de yuste? que le ha dicho el perro?

Diegomarnie

El vídeo del que hablábamos.

1
Adolf_Stalin

¿Ha salido su amigo chocas?

2 respuestas
MelkorEX

#1900 Hombre por supuesto, y le ha recordado que realmente el es mejor que Juan, de broma (guiño, guiño)

jesusml

#1900 7:29

ruk0style
1 2 respuestas
WiLoW

que grande el xokitas hasta en un video que no tiene nada que ver con el tiene que soltar que es el numero 1 cuando no lo ha sido ni lo va a ser en su puta vida

6 1 respuesta
bicho0

#1904 dios da pan a quien no tiene dientes .
Buen video y merecido . Es la persona más normal de los que hay en el top , es un tío como cualquiera de nosotros o como cualquier de nuestros amigos , natural y fluyendo , ni hace un papel ni sobreactua

0nLy

Un tío que ha llegado donde está siendo como es, sin esconderse, con sus colegas, vagueando porque le apetece salir o estar con su novia en el sofá sin estar obligado a hacer 10h de directo cada día, sin forzar su actitud, mostrandose tal y como es.

Merecidísimo. El mejor streamer de españa de lejísimos.

42
ekOO

Grande el malaguita.

AlunaGeorge

Tienes una caida del terra mitica en el cerebro que no es normal

1
Fyn4r

Igual es que soy un vinagres o un hater, pero que es 1M de subs en YouTube, que no le han dado el nobel

2 respuestas
Aeletres

Antes hacian especiales hasta por tener 10.000 seguidores. Veo normal que el y su entorno esten contentos.

A punto de ser Top 1 de subs hispano xDD que crack

2
kingsora

#1909 por eso le felicitan las personas del mundillo, sus amigos y familiares, no la Casa Real o la RAE.

18 1 respuesta
bicho0

#1911 jajajajajajaja ha sido como una guanta de las que suenan , no duele pero suena

1
Nomebanees

#1909 Hombre teniendo en cuenta que es 1 millón para alguien que le echa menos cuenta al canal de youtube que mi primo pequeño, que sube los vods enteros y que la edición es mínima, tiene bastante mérito xDD

Nosotros utilizábamos la frase de trabajas menos que la chaqueta de un guardia, los chavales a día de hoy dirán trabajas menos que el editor de illojuan

Diegomarnie

Al final es una cifra simbólica y bonita de llegar, nada más. Ya ves tú el valor (más allá de lo que digo) de alguien que está casi con 40.000 subs en Twitch y que usa YouTube de forma residual. El único vídeo que Dani se curra, que recuerde, es el de Reddit, que ahí sí recorta y edita partes.

Y joder, es que le han felicitado hasta amigos de sus padres, vaya ilusión le ha tenido que hacer. A la vista está que cuando salió su hermana se partió en dos, ni se lo imaginaba.

ruk0style

Hostia me estoy partiendo la polla porque están illojuan y stax mandando mensajes por un altavoz a vegeta y ahora haciendo como de walkie talkie, esos altavoces se escuchan en todo el server xddddddddd

La risa de stax es... xddddddd puta como se rie

PD: Donde puedo descargar todos los mods del server ese?

2 1 respuesta
Mystee

Dato curioso, la dirección de su canal de youtube es "eltitojuan" xddd

B

No puedo tumbarme a ver el directo, tengo que estar subiendo y bajando el volumen jajajaja

2 1 respuesta
jesusml

#1915 https://www.curseforge.com/minecraft/modpacks/karmaland5modpack/files

1
Aeletres

#1917 Tio putas sirenas, es que encima si lo bajas no los oyes a ellos, pero si lo subes noveas como retumba la puta tele xDDD

StarrBuck

#1903 Hasta ahí tiene que sacar el tema de los números que si tu eres 1 yo 2 ,22 o su puta madre ,que agonía de chaval.

1

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Kassie