Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Aeletres

Que harta reir la que han estado liando en la casa del Rubius, que han aparecido hasta los dioses esos xDD. Muy guapo el combo Juan-Staxx

1
SergioLS

Si a este duo se les uniera Fargan seria mortal jajaj

RatSkar

Que bonito ha sido el vídeo de 1M la verdad, merecido por la persona que es, me hace irme a dormir contento por alguien que ni conozco ni conoceré xD, como son las cosas

5
fracarro

El vídeo de 1m dónde está? En el Vod?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1924 Lo tienes en el vod de ayer, sobre el min 27.
https://www.twitch.tv/videos/1544420266

2 1 respuesta
fracarro

#1925 Visto. El mejor streamer de españa de lejos

1 respuesta
0nLy

Me faltó Alexelcapo felicitándole por llegar donde ha llegado robandole el contenido. Hubiesen sido risas.

Pero la verdad que en el video hay gente que de verdad son colegas y a alex lo conoce de hace 3 días, pero hubiera estado guay.

4 1 respuesta
GR33N

#1926 segundo mejor

1 respuesta
Kassie

Se viene sorpasso esta semana??

2 respuestas
M

#1927 si bueno, también salen chuso o juja que los conoce de menos tiempo aún xd

hubiera estado bien que saliese, la verdad

Diegomarnie

Es literalmente alucinante lo que ha conseguido este tío.

A veces es un poco pesado escucharle que no merece tanto, pero a la vez entiendo lo que dice. Es un streamer que no se curra sus directos, simplemente enchufa su cam, cuenta sus cosas, ve sus vídeos y juega con ese estilo que tiene. No necesita gastar dinero o crear hype para eventos, muchas veces te enteras de promos 5 minutos antes de empezar.

Mucho mérito tiene la gente que le rodea. Sus amigos son gotas de agua, Masi es una buenaza y no tengo el gusto de conocer a sus padres/hermana, pero me imagino qué tipo de personas serán.

1
fracarro

#1928 no hablo de números si no de calidad y de dónde ha salido ,que Ibai no suelo verlo a no ser que sea algún evento

1 respuesta
Zenrox

Ah, que ahora la calidad de un streamer se mide por el numero de subs que tiene

joder, pues entonces no entiendo que hago que no estoy jugando al lol, si por los numeros de twitch debe de ser el mejor juego del mundo (no)

NiBeLHe1M

En una valoracion donde se tuviera en cuenta la capacidad para entretener, ser divertido, improvisar, jugar a videojuegos, entender internet y un poco toda esa "esencia original" de ser youtuber/streamer/creador de contenido... Juan es el mejor y con diferencia.

Aunque si en esa valoracion entra tambien todo lo que mueve y ha conseguido Ibai a nivel de eventos, crossovers y demas locuras... obviamente el numero 1 es él.

2 1 respuesta
bicho0

#1929 si que ha caído auron no?

2 respuestas
Diegomarnie

#1935 Lleva dos o tres semanas parado por vacaciones, no sé tampoco los números que solía tener, no le veo nunca, pero seguro que le han bajado por ello.

A

#1935 su % de subs respecto a viewers es bastante menor que el de otros pero lleva un tiempo de vacaciones, no es su numero normal

1 respuesta
B

#1929 a que se debe el bajón de Auron? Él solía tener 40-45k no?

Lo que me parece bastísimo es la stompeada que se ha pegado Thegrefg desde que acabó el extensible. Una medianía en twitch a nivel de subs.

Supongo que Redbull le pagará 6 cifras altas al año a lo mejor y se la suda... pero vaya tela.

1 respuesta
GoDoPtH

#1938 esta de vacaciones desde hace 2 semanas xd

1
Zenrox

#1937 Completamente logico cuando sabemos la audiencia que tiene

AlunaGeorge
4
GR33N

#1932 sí sí, sigue siendo el número 2. Mira el vídeo de #1903

B

#1934 a mi me molan los dos estilos y coincido totalmente contigo

Porimas
2
Aeletres

Se viene DayZ con Andresito boof

Kassie
7
jesusml

pues ha cambiado de idea andres, menos mal xD

se habia rayao un huevo.

1 respuesta
kainlucifer

#1947 Yo no creo que el Andres fuera tan tajante, sino que se puso tan serio Juan y dijo eso para que la gente respetara un poco.

pelusilla6

Tengo amor-odio a Andrés en el Dayz xD

Kassie

a mi la puta risa que tiene me mata

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Kelem
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie