Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

Me han salido un par de clips de karmaland (no lo veo si no es de juan) y por lo visto han puesto el mod ese de poner carteles con fotos

Cuando vuelva ya sabeis lo que se viene

1
Kassie

#2069 es normal echar de menos al mejor streamer español, desde que esta de vacas practicamente no he abierto twitch

6
Savantyair
1
Zenrox

Por lo visto hoy ha habido un evento en karmaland, me acabo de enterar por twitter, alguien ha visto algo? Ya lo podian haber hecho mañana que en teoria vuelve juanito

1 respuesta
pankofanto

#2074 mañana Juan descansa de las vacaciones y pasado estará tocado de la espalda, el miércoles conectará un ratito para contar sus vacaciones y ya el viernes o el sábado hará karmaland (ironía on)

2 3 respuestas
Zenrox

#2075 Te juro que me lo creo xDDD

Ozonoo4

#2075 y con ironia off jajajjaja

PeandPe

#2075 Ironía dice xDD

Zenrox

No se yo hasta que punto juan se pondra a contar todo el viaje como cuando va a los eventos y tal, al final es algo privado con sus amigos y seguramente no quiera contarlo todo, lo cual es normal

2 respuestas
gyoza

#2079 el año pasado contó todo el viaje que hizo a Grecia con Masi, estuvo muy chulo ese stream

1 respuesta
Zariel

#2079 Pues claro que lo va contar, dedicarle un stream al viaje junta sus dos pasiones: hablar y no trabajar.

4
Zenrox

#2080 Ya, pero no es lo mismo un viaje con masi donde "no pasa nada raro" y todo es bonito

A un viaje full con los colegas que ha podido pasar de todo

Pero imagino que algo dira

Eso si se acuerda claro xDDD

Mandarinas
8 1 respuesta
Zenrox

oleeeeeeee

AlunaGeorge

No sabia q fumaba

1 respuesta
spud

#2085 Ya lo ha dicho varias veces, es fumador social

1 respuesta
Eskimo

#2086 Creo recordar que dijo que el tabaco le da asco así que serán aliñados.

1 respuesta
Aeletres

#2087 Tiene pinta a un vaper de esos, el vicio que tiene la gente con eso, que ni son fumadores porque se creen que es una cachimba xDD

1 2 respuestas
Savantyair

#2088 Justo me compre uno la semana pasada, no sabia que tenia nicotina, pero ya veo que es para quemarte la puta garganta y seguir fumando

Porimas

Es un vaper de esos de 10 euros de 600 caladas, está bastante de moda ahora

guccipump

#2088 Joder tu comentario ha sido digno de 3ero de la ESO, jajajaja te crees fumador por fumar vaper!!!!! YO SI SOY FUMADOR REAL JAJAJ

2 respuestas
Porimas

#2091 Dice que los que fuman vaper de esos creen que es como fumar de cachimba y tiene razón

Kassie

#2083 olee hora de volver a ver twitch

Aeletres

#2091 Illo que dise xDDD. Conozco gente que no fuma cigarros y a raiz de quitar cachimbas y tal de los bares, se compraban los vapers esos de usar y tirar con tal de echar humito mientras se tomaba una copa.

Pero no dije que fuesen fumadores reales, al reves, son mas postura que otra cosa

1 respuesta
guccipump

#2094 Vamos que te molesta que la gente fume de los vaper porque es por postura, lo dich, 15 años

2 respuestas
Zenrox

Llevo vapeando 6 años y nunca lo he sacado de casa, hay gente que no lo hace por postureo simplemente por que le gusta el sabor, a mi me gusta mientras estoy delante del pc, algunos sois tontisimos (tengo 29)

2
Aeletres

#2095 Si de lo que he dicho has entendido que me molesta la gente que fuma vapes, pues eso que te llevas para ti

Hablando por los que conozco si es por postureo, porque encima lo hacen "sufriendo", de lo que les quema la garganta xD

BreadFace

Boooooffff, se viene Quarry con la masi.

Hay ganitas la verdad, que delante de la camara los dos entretienen muchisimo

2 1 respuesta
DrDr3

#2095 El que parece que tienes 15 eres tú

1
Aeletres

#2098 A ver la peña como se toma las decisiones y el posible cachondeo que pueda haber, como con el anterior que era parecido a este. La gente hasta enfadada xDD

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Kelem
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie