Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
B

Como pega hoy tarde de stream de justchatting.

1 respuesta
0nLy

#2191 Está en un velero en grecia dando de comer a los peces galletas.

1
DrDr3

Le echo de menos

9 1 respuesta
PeandPe

#2193 Vaya cabeza tiene el cabrón

2
B

It's something.

2
AlunaGeorge

Me he atragantado con este

2
Kassie

papa y mama

2 1 respuesta
Wedek

#2197 Ostias yo he estado este verano ahi tambien,grande Juanillo.

redomix
1 2 respuestas
PeandPe

#2199 El primer minuto y medio bien. El resto... No voy a engañar, no he sido capaz de verlo siquiera.

4
B

Por cierto, en la feria en una de las casetas pusieron la de "Teletavis son" y me pillo completamente de imprevisto xddd. En el stream fue donde la escuché por primera vez y pensaba que era rollo broma interna.

0nLy

Ayer masi subió a instagram un video de juan jugando en el steam deck en el aeropuerto así que debería haber streaming soon

2 respuestas
Mandarinas

#2202 Creo que dijo que volvia el miercoles en alguna storie o algo me suena xD

cerverus94

#2202 El miercoles.

MelkorEX

Si dijo miercoles, será viernes al final xd

8
Zenrox

#2199 Lo ha alargado demasiado, si lo hubiese hecho de 2-3 minutos como los de knekro hubiese estado bien, pero 12 minutos repitiendo lo mismo, se hace un poco pesado, aunque mas o menos lo hace bien y hace bastantes referencias

Edit: lo sigo viendo y son como mini historias, sale el andres despues xD
Edit 2: y el marco y el dario xD

3
Mandarinas

Joder cuando vuelva Juan y vea la que le ha liado el Rubius en su casa en Karmaland xddddddddd

1 respuesta
kainlucifer

#2207 que le ha hecho? No lo he visto xdd

1 respuesta
Mandarinas

#2208 Le ha entrado usando una especie de polea y abriendole un hueco en el techo y le ha robado varias cosas xDDD

1 respuesta
kainlucifer

#2209 eso fue ayer? Por verlo en el vod

1 respuesta
Mandarinas

#2210 Creo que si, yo lo vi en el video que subio el rubius imagino que fue de ayer si https://www.youtube.com/watch?v=w9sdXyhwYTY

La parte de juan es sobre el final

1
Esquirol

juan stremea ya cohone

1
Zenrox
4
ruben132

Estos streams te dan la vida xdDDD

2
kingsora

Parodiando la parodia. Tremendo

B

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

B

Hoy Masi dijo que tenía un amigo que imitaba a elxokas, pone el audio que no era y pasa esto:
https://www.twitch.tv/videos/1571385074?t=01h50m51s

2
Astalonte

Juan se muda? Me ha parecido leer que se muda pero que solo son tres dias. Creia que se habia comprado un piso en Fuengirola

1 respuesta
MelkorEX

#2218 Si, el piso actual desde donde stremea es el que se compró. Pero está mirando pisos en Madrid para vivir temporadas con Masi, aunque no se si será para alquilar o también para comprar

1 respuesta
7sega7

#2219 que yo recuerde iba a ser de alquiler, cuando le apetezca subira a Madrid para vivir con Masi y tendra otro setup para stremear, y luego se baja a Malaga el solo y lo mismo

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Kelem
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie