Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Aeletres

La reacción de Masi cuando Juan ha matado a uno a machetazos xDDDDD

2 1 respuesta
Kony646

esta mujer a mi me da la vida

5
Ozonoo4

Que pereza que Juan se haga famoso.

Ahora los servers de DayZ tienen un 99% de jugadores españoles, que casualidad.

4
PalesTina

#2221 Pobre Masi xD

13
A

Que pereza de directo con los españoles dando por culo

1 respuesta
Ozonoo4

#2225 es que es un canteo jajjaja hay mas españoles que zombies en el server.

pelusilla6

Menuda remontada de directo

DrDr3

Como un niño chico viendole con la "guiri"

Aeletres

Ostias como iba xDD

21
ruben132

Menudo pedal xdddd

DrDr3

Pues al final si que era guiri 100% xD

B

Yo lo que no me explico es por qué la gente que sigue los directos de dayZ de Illojuan, se mete en los servers a joder los directos de Illojuan.

This is why we cant have nice things

1 respuesta
pelusilla6

#2232 A mi por curiosidad se me dió por cotillear a la streamer después de que Juan le hiciera raid (el inicio del directo desde su perspectiva) y no veas, 15 putos segundos del primer encuentro ya había gente en su chat spameando "he is illojuan, he is illojuan!!" xdddddd

ruben132

Por fin se ha encontrado con Titi

jesusml

quien está controlando al bicho ese?

Zenrox

alguien del staff imagino, pa dar juego

AlunaGeorge

hola tuiteeee soi titi!!!

palickpre

No sabía que masi tambien canta... y canta de puta madre, la verdad

1 respuesta
tr3dex

#2238

1
Diegomarnie
26
Zenrox

Me he visto lo que me quedaba del directo de ayer montando el chiringuito y la parte charla/podcast con rubius y alexby me ha molado mucho, ojala el chiringuito se convierta en un sitio de reunion donde hagan charlas guapas entre todos a lo podcast porque puede estar muy chulo

8
B

Zenrox

Con el tema de las vacaciones y haciendo directo un dia si y otro no, el directo de subs de este mes va a durar 5 minutos xDDDDDDD

kingsora

¿Cuando el reddit?

1 respuesta
Zenrox

#2244 Cierto, pues en teoria mañana y quizas pasado se va a pasar el tlou remake asi que, con suerte el viernes/domingo

M

He entrado cuando iba ya bastante avanzado en el TLoU, me he ido y al volver veo que vuelve a estar unas cuantas zonas atrás, alguien sabe qué le he pasado?

1 respuesta
DrDr3

#2246 Zonas atás?

1 respuesta
M

#2247 cuando he entrado antes ya estaba con Bill y hace poco he vuelto a entrar al stream y estaba llegando al capitolio. Algo ha debido pasar xD

DrDr3

Yo he visto desde antes de esa parte y todo a transcurrido normal y corriente vamos.

AlunaGeorge

No habia visto nada de este juego mas que algun trailer o meme, vaya tensada tengo ni he cenao.

1

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kelem
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kassie