Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Rayalz

#210 Si a juan lo ponemos por debajo del jugador medio porque tampoco es que sea un experto plataformero y con una expectativa de pasarselo en un directo, al final le pasa lo que le pasó.

Pero vengo a decir que eso no es culpa del juego

8 horas rusheado? Imagino que entonces no soy un jugador medio porque sin ser speedruner y solo con una guia de las cajas le eché entre 5 y 6. El juego solo me parece dificil la primera vez.

2 respuestas
Ozonoo4

#211 bueno, ya hemos pasado de hacertelo en una horita y poco, a 5-6 horas jeje.

Aun asi para hablar en terminos generales habra que ver la media, no tu caso en concreto como Rain Man pro player.

1 respuesta
1 comentario moderado
Efervescente

#211 No es únicamente culpa del juego. Algunos diseños de niveles son de terrorista pero está claro que el juego hay que tomárselo con calma, algo que Illo no hizo y se notó. Y bueno, como dices, la primera vez cuesta más, y eso es algo que también dijo, que a algunos niveles no había llegado nunca o no se acordaba de nada.

Pero vaya, a mi me parece que él pensaba que el juego era más fácil y se equivocó, y como no era lo que había pensado/imaginado/recordado pues empezó a frustrarse cada vez más.

Ozonoo4

Hostia tu el lanzallamas de ediccion coleccionista que cosa mas currada.

2
dynamic

ahora jugando a los Sims 3 ojito

2
dynamic

Me esta flipando el Interneto con Illojuan ahora mismo, estan hablando de cosas interesantes y de como se sienten los streamers psicologicamente

Rayalz
6
jesusml

en calcetines a la charla, con 2 cojones.

dynamic

La charla de Ibai con Illojuan ha sido 10 de 10

Muy de chill

fracarro

Es un puto jefe

42
Kassie

el stream de hoy esta siendo glorioso, que panzada a reir

3
crazygrumpy

Hoy está desatado xD

gyoza
18
8 días después
crazygrumpy

Juan jugando al Visage, acojonado perdido, tocan al timbre, pasan los minutos y...

10 1 respuesta
Ivan69

#225 ademas fue justo a las 00:00 cuando tocaron el timbre xD. La verdad son unos detalles muy top

3
Consiensia

Yo pensaba que iba a volver a abrir stream F

1
fracarro

El cacho de stream de Visage hostia puta que risas macho poniendo la música para calmarse y menudos sustacos se lleva Como lo sufre jajajaaja

1
7 días después
Porimas
32
sashazr

estoy viendo el comienzo del stream @jesusml

7
dynamic
3
15 días después
dynamic

Mola el stream que anda haciendo hoy con el especial de Hawkeye

1
8

¿No sabréis, por casualidad, si se llegó a subir su serie de GTA IV completa a algún sitio? En YouTube solo está el primer día.

1 respuesta
xDani360x

#233 me suena que alguien la subió a Mega y que los enlaces pueden estar en su discord, pero no estoy seguro

1
Consiensia

Game awards con el mahel, pena que empiezan tan tarde, mañana me lo veré resubido

1 respuesta
fracarro

#235 mangel a las 2 horas ya iba full piojo vaya perlas soltaba jajajajaja que puta risa macho

jesusml

mangel se raya mucho con las redes

8

xddddd

9
13 días después
Aeletres

Ojito, se viene streaming de Torrente 3 xDDDD

1 1 respuesta
Consiensia

#239 tremendo

Usuarios habituales

  • Aeletres
  • Savantyair
  • Zenrox
  • Kelem
  • Juan_Luis93
  • 0nLy
  • Kassie