Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
bicho0

Lo que nunca entenderé es la cantidad de subnormales que hay escribiendo en manada tonterías , surge un tema y miles escribiendo boof , o poniendo una rana o cosas así

5 5 respuestas
jesusml

#2371

23
alexrdez

#2371

4
Fyn4r

#2371 ese es el objetivo del chat, spamear mierdas xd

Chronus

#2371

bicho0

#2371 si el objetivo del chat es comunicarse directamente con esa persona , si lo conviertes en spam masivo al final el propio usuario le quita su gracia

1 respuesta
Savantyair

Solo le puse que si juan que si por el titulo de que si abby que si no es mi culpa

1 respuesta
D0n_G4T0

#2377 Pues muy mal, sólo se pueden poner ranas o iconitos.

Ozonoo4

#2371 depende del canal.

Si Illojuan dice: jijijaja como me gustan los pepos. Pues el canal se le llena de pepos.

Luego tienes otros canales (siempre pongo el mismo ejemplo) como FeXtralife, con 20.000 viewers y el chat esta limpisimo. Sobretodo cuando juega CAS, que solo ves comentarios constructivos o conversaciones de adultos.

1 respuesta
BreadFace

#2379 También creo que afectan las nacionalidades de los viewers... A los hispanohablantes, por lo que he visto en muchos chats les encanta llamar la atención o que lean su comentario entonces... ¿Ven que a Illojuan le hace gracia uno que ha escrito "Me huele el pito a canela?" pues todo el chat se llena de Me huele el pito a canela, a pimienta, a perejil...

¿Que le hace gracia que Ellie en el last of us cuente un chiste malo? Pues el chat se llena de chistes malos solo para que los lean xD

3 respuestas
Ozonoo4

#2380 supongo que en cierta manera si, pero no deja de ser como el profesor de una clase.

Si dejas que se te suban a las barbas y que reine el caos cual jungla, pues eso ya no hay quien lo arregle. Illojuan ha dicho mil y una veces, que le encanta el chat tan activo y vivo, entonces ese chat entiende y reafirma sus patrones de spam, chorradas y comentarios shitpost como algo bueno y lo repite hasta la saciedad.

Creandose asi un efecto de "pertenencia de grupo". Todos hemos vivido eso de pequeños en clase y lo hemos hecho cual borregos.

Otro gran ejemplo es su reddit. Hace unos meses, tenia un estado excelente y ahora mismo, me da una vergüenza ajena que paso de verlo en directo para luego hacerlo en Youtube y poder pasar segun que memes xD. Todo ello, gracias a que Juan dice: me gusta esto o me gusta lo otro y por tanto, la gente quema esos memes con una velocidad que ni cuantocabron.com en sus dias mozos.

Ojo, es su chat, su reddit, su canal, etc... que se lo folle como quiera. Total, es ilegible a estas alturas, asi que da igual como de mierdero sea xD.

PD: algo que no cabe duda, es que la calidad de su chat ha bajado al hacerse famoso y sobretodo atraer publico infantil con series como karmaland.

B

#2376 el objetivo del chat no es comunicarse con el streamer, sino también entre usuarios del chat, y también es divertirse con el chat y mejorar la experiencia de ver el directo. Como la gente que grita en un estadio de fútbol o habla con los jugadores por la tele...

guccipump

BOFFFFFFFF

bicho0

#2380 a eso mismo me refería , son como borregos

pankofanto

Ayer uno pidiendo que pusieran el Assassins en latino xDDD. Increíble el retraso

Aeletres

Quien coño se come el Maxibon a lamidas?? xDDD

B

#2380 ese canal son bots, las views vienen de las wikis con el stream insertado

1 respuesta
pankofanto

#2387 illojuan?

1 respuesta
B

#2388 fextralife

Zenrox

Al final que paso con el tema de contratar un famoso de esos para hacer la intro de los videos de reddit? el de esta semana vuelve a salir el catalan

1 respuesta
Aeletres

#2390 El del mes pasado pillo al Cristiano Ronaldo Fake ese que estuvo viendo en directo xDD

Zenrox

Me acabo de acordar del video de la receta xDDDDDDDDDDDDD

Que hijo puta

1
Porimas
47
bicho0

Ayer que hizo los Sims la verdad que como entretenimiento junto con day z es de lo que más , la imaginación que tiene y las historias que se monta simplemente jugando a los Sims 1 encima

1
Zenrox

A mi me mola mucho las historias que se monta en los sims, aunque entiendo que lo hace por nostalgia me resulta feisimo los sims 1, no puedo con el, de pequeño le eche mil horas pero hoy en dia me gustaria muchisimo que hiciera una serie en los sims 4

Entiendo que de forma "legal" sea carisimo y un puto robo tener los sims 4 completo con todos los dlc, aunque el perfectamente se lo pueda permitir, pero yo lo he jugado de otras maneras (ELAMIGOS GIGACHAD)

Las posibilidades que tienen hoy en dia con todos los dlc darian mucho juego para una serie de 3-4 episodios, con el tema de la expansion de la universidad, el de casarse, el dlc de vacaciones en la playa y tal (y ya no hablemos de la increible cantidad insana de mods que hay creados para el juego, es absurdo, puedes hacer absolutamente de todo)

Me acuerdo que cuando lo jugo fue al juego base y apenas podia hacer nada, eso si, consiguio tirarse a una familia entera xD

1 respuesta
Aeletres

Team Vozarron desde chico

4 3 respuestas
Nyhz

#2396 booof, se viene buena twitch cup entonces.

NiBeLHe1M

#2396 A ver que normas se inventan. Todo lo que no sea tener un coach o poder jugar con Knekro de alguna forma, seria un bajon. El año pasado era una mofa verles juntos.

1 respuesta
Skiz

#2398 Knekro comentó en directo que va a ser su coach y los streams van a ser como el año pasado, Juan jugando compartiendo pantalla con él.

Voy pillando sitio para el cosplay.

2 respuestas
Rayalz

#2399 Estupendo porque eso es lo que queria ver yo tambien. Seguro que hasta tienen pensado ya el cosplay de este año xD

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Kelem
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie