Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
artykk

Esta noticia del marca es una broma no?

De esta manera, ha mostrado algunas fotos donde se pueden observar la peculiar mezcla de alimentos de Juan. Si nos fijamos, aparecen gajos de mandarina, un croissant, una especie de fideos o algo parecidos a las judías pintas. En definitiva, platos combinados que esperan ser del agrado de una gran cantidad de gente.

https://www.marca.com/tiramillas/gastronomia/2022/09/22/632c7e25268e3e2b168b45e7.html

Tethics

madre mia vaya exito no? totalmente saturados los restaurantes xDD

1 respuesta
kingsora

#2432 Mi pedido lleva 1 hora en asignación de repartidor xD

Consiensia

#2429 Llevo esperando el pedido desde las 19:45 xdddd me huelo que faltara algo o llegara frio, se ve que la repartidora lleva desde hace hora y cuarto en el restaurante esperando

2 respuestas
kainlucifer

200iq hacer el pedido hoy sin duda

2 respuestas
kingsora

#2434 El mio va por el mismo camino xD

#2435 las putas ansias

Consiensia

Ya me he comido el campero y la hamburguesa, el campero era gigante.

personaje

#2435 Estos pedidos duran 4 telediarios. En una semana lo mismo no hay nada.

1 respuesta
pkjn

Algunas fotos hombre

painz

Lo de las reviews está siendo un despolle

1
kainlucifer

#2438 A qué te refieres? Las otras promos llevan meses vendiéndose sin problemas.

1 respuesta
B

#2434 le ha tenido que salir super rentable a la pobre.

personaje

#2441 Seguro? Una vez por curiosidad busqué la de elrubius y esa gente y estaban todas agotadas.

1 respuesta
kainlucifer

#2443 Sí, 100% seguro

Zenrox

lo del sabado comiendo con los colegas sabeis si lo hace en stream? porque puede ser la polla, un ohana de los de antes

1 respuesta
M

#2445 Obviamente

1 1 respuesta
Zenrox

#2446 boooooooooooof

Hostia no sera el directo jugando al buzz de ps2 que dijo hace tiempo no?

Bua, va a ser increible

1
Consiensia



Vienen con un mapa estilo gta bastante currado.

1 2 respuestas
Kookiu

#2448 hazte una review rápida

1 respuesta
kingsora

#2448 vaya pinta.

Yo lo he cancelado, llevaba 3 horas esperando. Mañana lo volveré a intentar que esté menos saturado todo

Consiensia

#2449 La hamburguesa tenia demasiada salsa y el pan estaba algo frio, la carne bien , el campero estaba muy bueno pero tambien creo que se han pasado con la mayonesa chipotle, las patatas demasiado aceitosas. Hamburguesa 6/10, Campero 8/10 El packaging muy guapo, lo he limpiado y guardado.

pelusilla6

La verdad que los paquetes están guapos si eres fan del juanillo

frostttt

Mi hermano pequeño está estudiando en Marbella y le he pedido el campero y alguna cosilla más. Espero que le guste 😝.

3
Zenrox

Lo de hoy va a ser increible

1 respuesta
Marlaix

#2454 de qué va esto?

1 respuesta
Zenrox

#2455 Van a estar toda la pandilla haciendo un just chatting probando el menu de juan, como los viejos ohanas de youtube

1
B
2
Mystee

Me estoy muriendo con las reseñas del menú xddddd

B

Me está dando algo malo ver al Evon en sudadera.

2
bicho0

Este pavo si que se ha pasado el juego ; en su casa bebiendo con sus colegas , un día normal de juntarse con amigos y lo retransmite en directo y encima gana dinero jaajajaj . Haces tu vida normal ganando dinero ,ok

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Zenrox
  • Kelem
  • Aeletres
  • Juan_Luis93
  • 0nLy
  • Kassie