Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Aldarion_21

#2460 y en su barrio, con la gente de siempre, ayudando a sus padres, jugando y haciendo lo que quiere en stream, sin poner ni un anuncio en 5 años, es de los que ves ahí y dices mira pues me alegro porque gente así llegue a eso.

4 1 respuesta
bicho0

#2461 y Darío en la clase de mi novia y alguna vez salimos por ahí y cuando acaba la carrera me entero que es amigo de esos

Zenrox

Vaya show xDDDD

Tethics

JAJAJAJ el dario esta flying ya XDD

B

Wtf, me voy 5 min, vuelvo y está esto entero nublao, que ha pasado?

bicho0

La gente no para de escribir siempre que si vaya grupo más guay , que si ojalá tener algo así tal y cuál . Yo que se yo lo veo como cualquier otro grupo de amigos de cualquier persona o esque hay mucho atrapado 🤷‍♂️

6 2 respuestas
AlunaGeorge

#2466 Si crees que en 2022 cualquier persona tiene 9 amigos a meter en su casa es que te falta mundo.

3 respuestas
bicho0

#2467 quizás le falta mundo al que no pueda hacerlo , porque yo no lo veo tan raro

m4a1sd

#2467 +1 y más con ciertas edades.

bicho0

Bueno pues tendré suerte

A

Mis amigos trabajando de lunes a viernes con horarios de mierda, luego con hijos y demás...
Bastante complicado se nos hace vernos un sábado para cenar...
También es cierto que tengo una edad :grin::grin:

1 respuesta
Fyn4r

#2467 pues que triste

2 2 respuestas
B

#2472 de ahí a que la gente diga lo de #2466

bicho0

#2471 siempre hay un hueco , si no es un sábado es un viernes y si no hay un domingo . Mi cuenta es de 06 a ver si te crees que tengo 20 años😂

1 respuesta
AlunaGeorge

#2472 Supongo que sigues viviendo donde naciste y tanto tu como tus amigos, los 9, habeis triunfado en lo vuestro como para poder seguir socializando como cuando se tenia 14 a;os y se metian 15 personas en las escaleras del barrio xD

2 respuestas
bicho0

#2475 quien dice 9 dice 4 o 5 , tampoco estamos hablando de todos los findes , es más los del vídeo no viven todos en fuengirola , pero de vez en cuando , se junta la gente

0nLy

De verdad veis tan raro quedar con vuestros amigos a beber con 28 años? Estais flipando o qué xD

3 1 respuesta
B

#2477 El chat de illojuan tiene un rango de edad de 40 años aprox, habrá de todo. Pero como dice Aluna, si tienes colegas que se han ido fuera por tema curro o lo que sea entiendo que sea complicado o gente que simplemente pues no tiene tal grupo de amigos.

1 respuesta
Fyn4r

#2475 estamos todos a un rango de +-150km, y no se muy bien que tiene que ver "triunfar" con juntarse a cenar. Lo de que me da pena lo decía con toda la sinceridad del mundo, que es triste que los grupos de amigos se vean obligados a separarse por la falta de oportunidades o lo que sea

#2478 es imposible que un chat de twitch tenga una edad de 40 xd

2 respuestas
pelusilla6

O simplemente son gente super introvertida que tiene pocos amigos, o que en quedadas grandes no se sienten cómodos y que ojalá estuviesen como ellos :man_shrugging:

AlunaGeorge

Es que el primer comentario lo he leido en plan, "no es tan raro tener 9 amigos de la infancia" y si que lo es, por que a mi me cuesta la vida juntar a un par y eso que voy a donde naci una vez cada 2 a;os o asi.

No me parece raro socializar xD Lo que me parece raro es mantener un grupo asi, por razones laborales, geograficas, familia y compromisos etc Los amigos de illojuan la mitad habran cotizado medio mes en su vida y si estan ahi es por que seguiran viviendo donde crecieron. El esta ahi por eleccion y se lo puede permitir, de hecho el ha dicho que esa justamente es la razon por la que no se va, tristemente no todos podemos hacer lo mismo.

bicho0

Los amigos de illojuan , algunos están fuera de alli , cómo los amigos de mucha gente y quién no vive a 1000 km o en otro país suele venir a su ciudad de vez en cuando .
Juntar a 9 te puedo comprar que no todo el mundo , pero 5 ? 6? Hay muchos que se cargan a los amigos /as en una etapa de echarse pareja y atraparse .

Pero repito , lo que me choca es la cantidad de gente que pone a la vida de illojuan de envidiable respecto a los amigos ( trabajo que tiene aparte , eso sí es un lujo )

B

#2479 lo dice siempre, que en un mismo día lo mismo le saluda un chavalillo que es un meco que al rato un señor con la voz partía de fumar tabaco. No 40, pero 30 puede ser perfectamente.

1 1 respuesta
Fyn4r

#2483 aah, vale vale, nada nada te leí mal, my bad

Petterrr

Offtopic, el que se ha currado el marketing de las comidas de streamers 10/10, como ha conseguido colar productos sobrevalorados con simplemente poner un nombre delante de las hamburguesas y bocadillos

Que un campero tirando a normalucho valga 12€, el doble que los de Eladio Campero.. ggwp

1 respuesta
B

Ya que estamos, sitios top de camperos en Málaga?

#2485 dirías que es el mejor?

3 respuestas
bicho0

Eladio campero por la ciudad de la justicia y el dorado en teatinos

1 respuesta
kingsora

#2487 hay un Eladio por el palacio de justicia? Que yo sepa el único que hay está en el polígono de antes de la feria al lado del EVAD

#2486 yo añadiría el Carpanta, que llevo toda la vida conociendolo y menudos camperazos tienen

1 respuesta
bicho0

#2488 bueno enfrente , es que mi novia vivía por esa zona e íbamos para la , no me sabía ubicar mejor , he dicho por la zona😂

B

Y alguien ha probado el madre de dios de la fuente de colores? Escuche a alguien decir que estaba bien.

Me lo pongo pendiente junto al Eladio, al dorado he ido un par de veces pero a mí personalmente no me parece tan top, además la última vez tuvimos un problema por su culpa y encima ni disculpas ni nada, tras explicarle lo sucedido el tío como si oía llover.

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie