Stream de Jagger | ª

Petterrr

No se como se puede ser tan gilipollas y grandioso a la vez

8
Petrusin

#148 La parte de "pero no hay pregunta, no?" me mata xDDD

2
N3mex

¿No hay pregunta, no?

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

BaRtoZ

#148 Jajajajaja esque este tío está a otro nivel

pelusilla6

#148 Su puta madre me ha pillado desprevenido dfsgsdxfgdgf

ArcSTAR

Es un artesano, está a otro nivel

0nLy
B

Es un genio como clava las poses

1 mes después
Legault

Mañana hay Yo, Interneto con Jagger de invitado

1 respuesta
BreadFace

#159 A ver si dice algo de volver a stremear... Sus clases me daban la vida

2
XarevoK

Yo necesito saber si terminó su canción.

G

Pero ha dejado de stremear? porque?

4 respuestas
elsonyer

#162 a

2
XarevoK

#162 ª

Mrolex

tiene contratos con movistar y amazon , a saber si le han puesto que no haga stream de mientras.

€€€€€€€€€€€

0nLy

#162 Lo dijo después de la velada del año pasado.

Que llevaba un año o dos con mucho agobio mental de entrenos del boxeo mañana y tarde + el juego de mesa que sacó + series de twitch + streaming normales y acabó hasta la polla y dijo que quería pasarse un verano con sus colegas y streameando cuando le saliera de la polla (lo que pasa que lo ha alargado un año por lo visto xDD)

1
Inmolatus

#162 imagino que porque apenas le da dinero comparado con lo que hace ahora. Nunca ha sido un canal a petar de subs a pesar de ser una personalidad en la comunidad, como papi Gavi y tal

2
Rubrum

También creo que en algún momento ha comentado que está preparando algo que aún desconocemos. O lo he soñado.

1
raul_ct
G

Y que se supone que está haciendo ahora? Quiero decir algo de su trabajo y público… lo que haga con su vida me la suda bastante xd

1 mes después
0nLy

En riguroso directo 7 meses después (estaba escribiendo un libro):

ercabesa

sisisisisi

ArcSTAR

asi asi asi

9 días después
usuarioregis

JAJAJJA como copea el dios de los normies sin gracia. Me encanta

"A dicho A loool que gracioso que humor mas raro y absurdo soy mazo de raro dios jagger es dios"

1 respuesta
Rubrum

#174 Jagger no es mi referente de confianza en cuanto análisis político, ni creo que pretenda serlo. El tío es gracioso y ya.

1 respuesta
usuarioregis

#175 Pero si ha dicho "a" 😂😂😂😂 que raro que es. Solo los inteligentes pillamos su humor

1 respuesta
Rubrum

#176 No pasa nada, yo también odio a muchos streamers/youtubers.

81126

Unpopular opinion: Jagger no es gracioso.
No entiendo donde está la gracia de lo que dice/hace. Pero todos felices hermanos solo es una opinión, no lapidéis ni me queméis en la hoguera.

11 2 respuestas
Mrolex

Tiene un humor absurdo que si no te hace gracia pues no te hace, pero vamos sus videos antiguos de él solo haciendo 23423 personajes por el campo ajajajaja eso es una brutalidad.

1
Rubrum

#178 Admito que antes tenía mucha más gracia que ahora. Ahora cuando sale en lo de primevideo o en programillas da pena. Eso sí es verdad.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rubrum
  • XarevoK
  • pankofanto
  • ercabesa
  • 0nLy
  • amenazax
  • 13malkavians