Stream de Lirik

Petrusin

Introducción
Lirik es uno de los streamers americanos de la old school con casi 3 millones de seguidores, cuyos primeros pasos en la plataforma fueron como mod de Toweelie y posteriormente como streamer de Dayz.

Es un streamer que no suele juntarse con otros grandes streamers, no usa cam, se dedica a jugar juegos random, no tiene juego fijo, hace rol en gta, arma y Dayz de vez en cuando y suele jugar los juegos de lanzamiento... pero no suele acabarlos si no le gustan.

En general es un streamer de chill cuyos directos se alejan de la tónica general. Además, tiene la habilidad de encontrar gente realmente muy rara en juegos online.

Algunos videos variados

3
Petrusin

Este es un streamer que no genera salseo alguno y tampoco es hiper conocido, asique me imagino que el post caera en el olvido.

Pero por lo menos que no se diga que no tiene post propio uno de los grandes de la old school.

1 respuesta
Kalgator
#2Petrusin:

tampoco es hiper conocido

Para nada conocido :psyduck:

8 1 respuesta
Overwatch

Tiene 36000 espectadores ahora mismo, esos numeros no están nada mal eh xD

Shaka

Para mi fue de los primeros

JonaN

Sus roleplay en DayZ son lo mejor que hay en internet. A lagrimones.

Enanoasesino

Yo le veo de vez en cuando, eso si lo que nunca he sabido es por que no pone cam.

3 respuestas
JonaN

#7

"You know, one of the reasons why I never used the cam, to begin with, is if I did, probably because I was... I am brown, I don't think I would be as popular as I was, or, when I started out," Lirik opens up.

" That was one of the reasons, cuz, at the same time, I mean shit dude, after fucking 9/11 and shit, it was kinda weird being, you know, kinda being perceived online, and just like growing up like that. You know, you kinda just feel like you don't really know what people are thinking of all of that."

Y además el tío parece bastante introvertido, así que supongo que está más cómodo así y no le ha ido mal.

pekter

#7 Porque cuando empezó no quería que se supiera que pertenece a una minoría étnica, especialmente cuando es señalada por el 11S. Continua sin cam porque es más cómodo.

Una pena lo que ha pasado con Giantwaffle, me encantaban los nightstreams...

1 respuesta
alfa036
#9pekter:

Una pena lo que ha pasado con Giantwaffle, me encantaban los nightstreams...

lo de las alegaciones de abuso? al final no quedo en mentira?

1 respuesta
pekter

#10 Cuando se hizo pública la acusación Giantwaffle dejó de stremear por unos días. La única respuesta a la acusación esta redactada por un abogado.

Un ex-mod bastante veterano posteó un twitlonguer que contradecía la única respuesta que ha dado Giantwaffle de lo ocurrido. Todos los mods que tenía antes de la acusación han sido sustituidos por nuevos mods. Que yo sepa sólo ha vuelto a jugar con shorty y lirik una vez.

Lirik tuvo movida con Greek cuando estaba creciendo en números y eso levantó mucha polémica en LSF ya que Greek era sub de lirik antes del boom. Lo comento para lo de que no hace muchas colab, en esa época Greek era conocido como la sanguijuela de Twitch.

Fenixcn

Dejo uno de los mejores momentos. Cuando hacia RP en Arma era la polla

3
Silvio_Dante

#7 porque es bastante feo

JoramRTR

Yo le solia ver bastante en la epoca de DayZ mod, eran las risas su stream.

Petrusin

#3 Pues... no :man_shrugging:. No me refiero a los números que tiene actualmente, si no a nuevos followers, hoy en día tampoco es que se haga conocer mucho.

Y esto lo dice él mismo y tiene lógica. Solo tiene afluencia de nuevos followers cuando hace series de rp donde coincide con otros streamers, porque los juegos de salida tampoco los juega todos...

Es más, hace tiempo hizo algunas encuestas de edad varios días seguidos y tenía mayoría de seguidores de 25 años para arriba xD

HooP

Lavaos la boca antes de hablar de Lirik

5

Usuarios habituales

  • Petrusin
  • JoramRTR
  • Fenixcn
  • pekter
  • JonaN
  • Shaka
  • Kalgator